Aporte Curso De Trading Gratis - Vivir De Trading

cristian suarez

Active member
buenas tardes, estuve mirando el video porque recien estoy entrando a éste mundo de trading que es totalmente nuevo para mi. Quisiera saber cual es la diferencia entre bajar el ninja7 o el ninja 8. Disculpen la ignorancia, desde ya gracias!!! Isa de Argentina :)
Saludos!!!
basicamente que ninja trader 7 ya no tiene soporte , las herramientas son las mismas , pero la nueva vercion que es la 8 es la que debes usar ya , ademas de que en la 8 agregan nuevos indicadores y corrigen errores

KEKOR

New member
pues la verdad siento que son muy pocas percaciones para un año de backtesting pero confio en lo que dices , tendria que ver tus graficas de trades para ver cual es tu problema , en base a lo que veo en tu tabla , estas tomando muy pocas operaciones "A" y eso afecto tu rentabilidad aunado a que tienes mas negativas , porque no le tomas screenshot a tus graficas las pones todas en un winrar ,subelas a mediafire o algun lado para que las pueda ver

si te vuelves bueno en las operaciones A Y B y aprendes a dar salidas de emergencia como C , tu porcentaje subira
Si, ya comencé a recolectar screenshots, apenas tenga buen material te comienzo a dar fastidio... gracias XD

alepau99

New member
Como puedo poner el intervalo/temporalidad a 610 ticks si lo tengo a 2 minutos? Uso NinjaTrader 7

Última edición:

cristian suarez

Active member
Como puedo poner el intervalo/temporalidad a 610 ticks si lo tengo a 2 minutos? Uso NinjaTrader 7
puedes cambiarlo en series de datos/data series y en ves de que lo tengas en minuto , lo cambias a marca/ticks en forma de visualizacion pones OHLC y tipo de verla Hilo en el periodo te sale automaticamente 150 ticks , alli lo cambias a 610 ticks , aplicas y aceptas para que se guarden los cambios

carlosvargase

New member
Hola Nexsson gracias por el mterial!!! He intentado descargar el archivo Win Rar y me sale que esta dañado! Como puedo conseguirlo nuevamente?

TrooperKaneKi

New member
Hola nexsoon soy nuevo en esto del trading me puede brindar la resolucion que es su pantallla se me hace facil detectar una tendencia
Muchas gracias por los videos

cristian suarez

Active member
hola nexxo una pregunta como descargo los indicadores soy nuevo en esto mil disculpas
Todos fuimos nuevos en algún. Momento no hay nada de que disculparte ,me temo que nexsson está muy ocupado pero ,te dejo este vídeo para que puedas agregar los indicadores en ninja trader 8 espero que te sirva muchísimo

JoseVasquez

New member
Muchas gracias por este increible aporte, la verdad esta muy bien explicado y comprensible. Luego de estar tanto tiempo tratando de comprender mejor este negocio este curso me ha ayudado en grande, solo tengo una pregunta hay alguna manera de que puedan compartir los indicadores para Ninja 8 creo que estan basados en la version 7 y por eso no puedo agregarlos, o sino que me ayudaran a darme todos los parametros para poder configurarlos yo. Aunque pienso que esos tienen alguna propiedad que no tienen los que ya trae ninja. Utilizo la version 8 porque estoy en una prueba de fondeo y ellos solo admiten trabajar en Ninja 8... MUCHAS GRACIAS!!!!

Franco Alegre

New member
Gente, primero que nada muchísimas gracias a Nexsson por compartir este increíble contenido!! Una consulta, yo coloco mi SL a 5 ticks y mi TP a 8 ticks, pero la distancia es muy corta, basicamente con un movimiento ya me saca. Alguien sabe por qué es asi? Los valores están bien, es decir, cuando pierdo pierdo 62.5 y cuando gano gano 100 dólares, pero la distancia es pequeñísima...

cristian suarez

Active member
Gente, primero que nada muchísimas gracias a Nexsson por compartir este increíble contenido!! Una consulta, yo coloco mi SL a 5 ticks y mi TP a 8 ticks, pero la distancia es muy corta, basicamente con un movimiento ya me saca. Alguien sabe por qué es asi? Los valores están bien, es decir, cuando pierdo pierdo 62.5 y cuando gano gano 100 dólares, pero la distancia es pequeñísima...
SI EL MARCADO TIENE MUCHA VOLATILIDAD , UN 5X8 SI ES POSIBLE QUE NO TE DE MUCHO MARGEN DE MOVIMIENTO , PUEDE PROVAR CON EL DOBLE DE ESOS PARAMETROS ,SOLPO PARA ALTA VOLATILIDAD PERO IGUAL NO ES MUY RECOMENDABLE HACERLO PORQUE ASI COMO PUEDES GANAR EL DOBLE , TAMBIEN PUEDES PERDER

JoseVasquez

New member
Hola espero te encuentres bien, cierto 5 ticks es un moviento en teoría bastante rápido. Pero ten en cuenta una cosa, si respetas o asemejas lo mas que puedas el momento de entrada que establece cada operación tendras menos probabilodades que toque tu SL recuerda que siempre debes de ir siguiendo al precio y sobre todo adaptarte a como se encuentra el mercado en ese momento, podría ser que aumentes 1 tick mas el SL pero recuerda algo si estas probando la estrategia debes de sacar todos tus cálculos como si fuera en real, por ejemplo a mi me cobran $5 por cada operación que abra, significa que si gano $100 la ganancia neta es de $95 y si pierdo la operación en realidad perdería $67.50 entonces no es recomendable salirse de ese parámetro. Por lo mismo te invito a que sigas probando y esperes el momento para entrar como la estrategia dice. De igual manera parte del análisis tecnico te dice que juntes todo lo que sabes y lo apliques según lo que esta pasando en el mercado. Espero te sirva mi opinión y lo digo a manera personal, por lo que yo he podido probar! Saludos...

ArturoML

Member
Los valores están bien si esa es tu pregunta, exactamente eso es lo que pasa con futuros, los ticks son cortos y peligrosos, busca micro futuros si te da susto esos ticks (puede ser MNQ o MES) y amplia los ticks al doble o triple. Ojo también con la volatilidad como te dijeron en una mensaje anterior.

Davidcasallas19

New member
Hola bro, una pregunta, estoy intentando instalar los indicadores en nt8 pero me dice que no se puede por ser una version anterior, obligatoriamente tengo que instalarlo en el nt7? muchas gracias