Aporte Curso De Trading Gratis - Vivir De Trading

Jibarra

New member
hola, gracias por la información del curso, tengo una pregunta...

cuál es la inversión que requiero para poder abrir la cuenta en ninja trader y poder utilizar la estrategia propuesta en este curso ?

Saludos y gracias.

cristian suarez

Active member
hola, gracias por la información del curso, tengo una pregunta...

cuál es la inversión que requiero para poder abrir la cuenta en ninja trader y poder utilizar la estrategia propuesta en este curso ?

Saludos y gracias.
para ninja trader
en micro futuros desde 400 USD ,para los E minis minimamente debes tener 1000 dolares , pero dependiendo de la volatilidad de los mercados el broker puede llegar a pedir un margen mas grande , por lo que te recomiendo checar la plataforma de ninja y la tabla de margen para los contratos de futuros que te dejo aca abajo , tambien te dejo un video de como configurar la grafica en micros ,si es que te decides por abrir una cuenta asi
video:

Margenes ninja trader

Última edición:

Jibarra

New member
De acuerdo Cristian muchas gracias...

Tengo algunas otras dudas pero me pondré a estudiar el curso y sobre la marcha lo reviso.

Saludos.

Ben Market

New member
Hola.

¿El market replay de ninjatrader tiene algún costo?
Hola, disculpa la tardanza, pues hasta donde e investigado, requieres acceso a demo para poder descargar el día en datos y poder hacer el replay. Bien puedes abrir tu cuenta con $400 USD o eso a sido lo que las personas de Ninja Trader me han dicho.

Saludos!

xavierphilip

New member
Hola Nexsson, hice un curso en La academia Simplemente trading y esta es una de las técnicas que utiliza Sandra Bellizzi en su curso y en la sala de trading en real, aunque con otro número de Tick. Todos los días nos demuestra en real su operativa discrecional con el gráfico de Tick en sp500 naqdas y petroleo ycon un ratio muy alto de ganancias buscando siempre 200$ de beneficio haciendo solo 2 o3 tardes y se sale del mercado hasta el día siguiente. Es de lo más consistente que he visto en el mercado. Me gustaría que lo pudieras comprobar por ti mismo. Muchas gracias por todo lo que aportas, un saludo.
Hola Mavik, puedes subir el curso? saludos!

La famosa estrategia de la academia DTA totalmente gratis de parte de la comunidad nexsson :) que lo disfrutéis:

Curso DTA:

Descargar estrategia DTA:

Importante: Necesitas el programa WinRar para descomprimir el archivo descargable!

Dudas y errores que puedas tener:

Indice:
00:36 - No me cargan las gráficas, que hago?
09:04 - Donde descargar el PDF de la estrategia?
10:06 - Cuales es la configuración de los indicadores?
11:07 - Que opinas de los micro futuros?
14:08 - Se puede poner la estrategia en MetaTrader 4 ?
16:08 - Se puede adaptar a multicharts?
16:59 - Como abrir una cuenta demo en ninjatrader?
24:22 - Se puede poner los indicadores en Ninja 8 ?
25:52 - Harás un vídeo de solo acción de precio ?
28:19 - Puedo modificar parámetros?
32:40 - Que opinas de cuentas fondeadas?
38:37 - Si estoy empezando desde 0 me recomiendas esta estrategia?
41:26 - Se me cerro las ventanas del gráfico que hago?
44:37 - Me podrías enviar el link que te mando ninjatrader para descargarlo?
45:34 - En que mercados esta testeado que funciona esta estrategia?
46:47 - Error al agregar archivos al ninjatrader que hago?
47:20 - Cómo puedo abrir el archivo descargable?
49:41 - Mi duda no ha salido, donde puedo encontrar ayuda?
Buenas tardes, Al descargar el archivo Curso Trading Futuros y descomprimir sale error, no deja descomprimir.

MrWaters

New member
Hola que tal, iniciare con el DTA y veo que se mudaron a una plataforma llamada Quantower y dicen que es similar, entonces prosigo a aprender en Ninja pero descargo Quantower para cuando comience operar? gracias saludos a todos

cristian suarez

Active member
Hola que tal, iniciare con el DTA y veo que se mudaron a una plataforma llamada Quantower y dicen que es similar, entonces prosigo a aprender en Ninja pero descargo Quantower para cuando comience operar? gracias saludos a todos

SI practica primero en ninja trader y despues de que tengas buenos resultados en back testing usa la otra plataforma , entonces si puedes descargarla para que la conoscas y te familiarices