Aporte Curso De Trading Gratis - Trading Pro

Luiser_84

New member
Hola tengo una duda que me tiene muy confundido en el curso de 3 horas, en el min: 1:18:27 hablas de correr el stop loss incluso por encima del punto de precio de entrada, como se hace eso ya que lo he intentado en playback de Ninja Trader 8 y no me permite que el stop loss pase por encima o por debajo del punto de entrada

Luiser_84

New member
Alguien puede ayudarme a aclarar la duda de si los stops se pueden mover por encima o por debajo del punto de entrada?

Muchas gracias

Edegufi

New member
Hola, gracias por este curso tan maravilloso.

Tengo una pregunta, no he podido observar la parte donde se encuentran las herramientas. De forma gratuita podemos tener acceso a ellas?

cmgabo

New member
Wow! de verdad se agradece el esfuerzo que haces Nexsson para ayudarnos a aprender de este mundillo del Trading.
Espero puedas responder una duda que me surgió después de ver el curso. ¿Las Medias móviles que mencionas de 20 y 200 periodos son simples o exponenciales? según yo, este dato no se menciona a lo largo de las casi 3 horas del curso.
Gracias desde Ya por compartir tu conocimiento. Saludos.

victornet909

New member
Wow! de verdad se agradece el esfuerzo que haces Nexsson para ayudarnos a aprender de este mundillo del Trading.
Espero puedas responder una duda que me surgió después de ver el curso. ¿Las Medias móviles que mencionas de 20 y 200 periodos son simples o exponenciales? según yo, este dato no se menciona a lo largo de las casi 3 horas del curso.
Gracias desde Ya por compartir tu conocimiento. Saludos.
Son medias móviles SIMPLES.
Alguien puede ayudarme a aclarar la duda de si los stops se pueden mover por encima o por debajo del punto de entrada?

Muchas gracias
Claro que el stop loss se puede mover por encima del precio de entrada (o por debajo si vendiste). El stop loss quedaría convertido en algo que se llama stop out.

Sebas traiding

New member
hola nico ,gracias por tu exelente labor la verdad me estas ayudando demaciado , tengo una gran duda : como se realiza el backtesting para esta estragia? gracias ... un abrazote

ece00380

New member
Hola Franz! Cualquier contenido, yo recomiendo adaptarlo a ti a través del analisis, no existe una estrategia universal, entonces en base a cada curso tienes que practicar y analizar y a través del analisis ir adaptando a ti los conceptos que vas aprendiendo y hasta que no tengas una consistencia en los resultados pues ni planteate entrar al mercado!

Te dejo esto aquí por si aun no lo has visto:

Hola Nexsson, si me tuvieras que decir el curso basico para empezar?? qual seria desde tu punto de vista? 1000 gracias!!!!!!!!!!! #Love

Enoriegas

New member
Buenas Tardes disculpen la ignorancia estoy buscando el enlace para el broker pero no se por que pero no lo logro ver alguien me dice por favor en que parte de la pagina se encuentra ?

jordus

New member
Nexsson Master, eres el mejor. Consulto!! Estoy empezando el curso y lo e visto 1 vez completo voy por la segunda. En la descripción recomiendas empezar con De30 y el Us500 y en el video algunas acciones. Por lo que consulto cual es tu recomendación de pares de un principiante para esta estrategia.