Aporte Curso de Trading Gratis - Manipula el Mercado y Hazte Rico

jacob

New member
HOLA NIKO.
que tipo de intervalo estas usando alli en el video. de 5, 10, 15, 60 minutos. o tick 610. gracias por la respuesta

claudio50

New member
Hola soy nuevo en este foro alguien puede compartir la plantilla e indicadores de esta estrategia para Metatrader 4? Muchas gracias.

iamfergiep

New member
Hola a todos. Primero que nada, acabo de terminar el curso y te agradezco infinitamente toda la información, Niko, es súper valiosa, gracias por compartirla con todos. Tengo dudas, ya vi todo el curso y tomé nota, ahora lo que quiero es aprender a utilizar Ninjatrader desde cero (creo que es demasiada mi novatez jajaja), ¿alguien podría ayudarme? He revisado la plataforma y todo se me hace súper c

eforezr

Active member
Hola a todos. Primero que nada, acabo de terminar el curso y te agradezco infinitamente toda la información, Niko, es súper valiosa, gracias por compartirla con todos. Tengo dudas, ya vi todo el curso y tomé nota, ahora lo que quiero es aprender a utilizar Ninjatrader desde cero (creo que es demasiada mi novatez jajaja), ¿alguien podría ayudarme? He revisado la plataforma y todo se me hace súper c
Aquí te dejo un playlist con videos sobre como utilizar Ninjatrader 8

jesus1989

Member
igual hay muchos videos que explican muy bien. incluso hay en las plataformas videos que explican dicha plataforma :)

Aguila1

New member
Buen dia,

Alguien sabe el nivel de volumen que debe ser considerado en micro SP500 en graficas de 5 minutos, al usar esta estrategia??

Miguelmzmc

New member
Hola, llevo operando el método en real durante 3 meses, me gustaría saber si alguien sabe si aún existe el servidor en discord de Borja Strategy y cómo hacer para poder entrar. Ya que estoy operando cada día y me gustaría compartir con otra gente la operativa. Un saludo.
Que tal te ha ido con el método bro? operas futuros o micro futuros?

joann

New member
hola mi gente como estan?
tengo una duda, que volumen usan en micro futuros?
yo estoy usando 2800 para 1 minuto
que me recomiendan?

SergioVF

New member
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro (en realidad es la primera vez que escribo en un foro en mi vida... por lo que no sé si esto saldrá como una conversación nueva o si le estoy respondiendo a alguien, disculpas). Quiero pedir su ayuda por favor, entiendo que las plantillas son para Ninja Trader 7 y que no funcionan en el 8. Me descargué y traté de instalar el Ninja Trader 7 pero no me permite instalarlo ya que me da problemas con el .net framework 3.5. Luego de intentar instalar el mismo de muchas maneras decidí simplemente descargar la versión 8 de Ninja Trader. Alguna persona sería tan gentil de guiarme (guiarnos) cómo se puede configurar el espacio de trabajo, los parámetros de volumen, la media, etc. en ninja trader 8? Gracias de antemano. Saludos y bendiciones para todos.

cristian suarez

Active member
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro (en realidad es la primera vez que escribo en un foro en mi vida... por lo que no sé si esto saldrá como una conversación nueva o si le estoy respondiendo a alguien, disculpas). Quiero pedir su ayuda por favor, entiendo que las plantillas son para Ninja Trader 7 y que no funcionan en el 8. Me descargué y traté de instalar el Ninja Trader 7 pero no me permite instalarlo ya que me da problemas con el .net framework 3.5. Luego de intentar instalar el mismo de muchas maneras decidí simplemente descargar la versión 8 de Ninja Trader. Alguna persona sería tan gentil de guiarme (guiarnos) cómo se puede configurar el espacio de trabajo, los parámetros de volumen, la media, etc. en ninja trader 8? Gracias de antemano. Saludos y bendiciones para todos.
Podemos hacer zoom y te paso los valores de las gráficas del ninja 7 para que los construllas en el 8

EduTrader093

New member
Hola ami tambien me da problemas instalar el ninja trader 7, solo pude instalar el 8, si alguien te ayuda te agradeceria que tambien me ayudes o que alguien sea tan amable de compartirlo en el foro por que de seguro hay muchas personas que tambien no pueden instalar el ninja trader 7

cristian suarez

Active member
Hola ami tambien me da problemas instalar el ninja trader 7, solo pude instalar el 8, si alguien te ayuda te agradeceria que tambien me ayudes o que alguien sea tan amable de compartirlo en el foro por que de seguro hay muchas personas que tambien no pueden instalar el ninja trader 7
Bueno entonces mejor ago el archivo para que les cargue todas las gráficas