Aporte Curso de Trading Gratis - Manipula el Mercado y Hazte Rico

maverick

New member

os voy a poner esto por si a alguno le valiera

cristian suarez

Active member
¡Muchas gracias! estaré atento.

Saludos,
Muchas gracias! estaré ateno igualmente
Gracias estare al tanto muy amable

Ya cree el post para que puedan usar la estrategia en Ninja Trader 8

se los dejo aca

SergioVF

New member

se los dejo aca
Muchas, muchas gracias.

AndresQ

New member

se los dejo aca
Super! muchas gracias!

LuisMarceloMR

New member
Hola, que tal, tremendo curso, quede maravillado, solo me queda ponerlo a prueba.
Pero tengo una consulta, en la parte final de tu vídeo mencionas que nos enseñaras como coger el volumen de los futuros para usarlos en los CFDs, como podemos hacerlo???
Muchas Gracias por tus aportes, son de muuucha ayuda

SergioVF

New member
Saludos a toda la comunidad, tengo una duda... ¿Esta estrategia serviría también para operar Micro Futuros?

Micro E-mini S&P 500
Micro E-mini Nasdaq-100
Micro E-mini Russell 2000
Micro E-mini Dow

De ser así, ¿en qué volumen deberíamos marcar la línea roja? y ¿en qué temporalidades sería mejor operar?

Gracias

RosaC

New member
Hola, gracias por el curso, excelente trabajo, me podrian por favor indicar como programar el volumen para que aparezcan las lineas...? muchas gracias

cristian suarez

Active member
Saludos a toda la comunidad, tengo una duda... ¿Esta estrategia serviría también para operar Micro Futuros?

Micro E-mini S&P 500
Micro E-mini Nasdaq-100
Micro E-mini Russell 2000
Micro E-mini Dow

De ser así, ¿en qué volumen deberíamos marcar la línea roja? y ¿en qué temporalidades sería mejor operar?

Gracias
si es posible pero los niveles de volumen ya seria mejor que no los dejaras fijos , si no que combinaras el instograma de volumen con un promedio en el volumen , y todo aquel volumen superior al promedio , lo interpretaras como manipulación profesional , desde luego tendrias que hacerle backtesting

cristian suarez

Active member
Hola, gracias por el curso, excelente trabajo, me podrian por favor indicar como programar el volumen para que aparezcan las lineas...? muchas gracias
tienes que dibujarla manualmente es una linea horizontal en un numero espesifico ,segun la temporalidad que operes , checa los volumenes en la imformacion del curso

SergioVF

New member
si es posible pero los niveles de volumen ya seria mejor que no los dejaras fijos , si no que combinaras el instograma de volumen con un promedio en el volumen , y todo aquel volumen superior al promedio , lo interpretaras como manipulación profesional , desde luego tendrias que hacerle backtesting
Muchas gracias!

JSan

New member
Hola compañero, ante todo bienvenido! y si leo todos los mensajes :) comentarte que ahora mismo estoy mas pendiente de crear una plataforma que ayude a los traders que el trading, entonces en mi caso solo hice el esfuerzo de compartir el curso.. en cuanto a un grupo para hablar de la estrategia me parece una buena idea, que te parece que cuando crezca un poco la comunidad hagamos un grupo telegram para cada estrategia? (obviamente gratuito)

Un Saludo y lamento no poder ayudarte mas!
Estoy totalmente de acuerdo nexsson , el Robin Hood del Trading te llamaran, que ofrezcan un curso que realmente enseñe las claves de los mercados aun se puede pagar si de verdad ofrecen lo que prometen pero por estos cursos que te cogen estrategias básicas las modifican y te las venden a precios astronómicos ... déjate yo soy autodidacta y todo eso se aprende en youtube e internet si buscas bien y pruebas lo aprendido . a si que la mayoría solo buscan dinero de la gente que solo busca encontrar un medio o salida con recursos limitados.

Por mi parte bien a fin de cuentas nosotros somos el eslabón mas débil, hay que ayudarse entre nosotros, el verdadero enemigo son los peces gordos.:sneaky:

chanoman007

New member
Hola!! Ya vi tu curso de Oliver Velez, el de Mary Day trader y ahora estoy con el de Borjatube. Me parece increible la tarea que haces, me has aclarado mucho el panorama. Todavia no estoy lito a pesar que hace de marzo que estoy dando vueltas hasta encontrar mi estrategia, pero con estos dos cursos (Oliver Velez y Borjatube) creo que puedo ponerme en breve a entrar al mercado a ganar y dejar de perder.
Te hago una consulta referida a la linea de volumen en la estrategia de Borjatube. Hay alguna forma de calcular esa linea? Si bien, en el Tradin Plan esta el valor de acuerdo al activo y temporalidad, pero pienso que si quiero hacerlo en otro activo o el mercado cambia (altamente probable en el contexto actual), seguramente sera necesario recalcular esa linea tan importante.
Espero haber sido claro con la pregunta, y quedo a la espero de tu respuesta.
Un abrazo y otra vez gracias por tu trabajo.

estebanda

New member
Increíble, pague a Anyelo Rico, 2000 euros, y no solo me expulso a los 3 meses, de la membresia gold x 2años por un comentario sin sentido y hecho en youtube la cual es una pagina publica, Anyelo Rico es un prepotente y su curso de 2000 euros es absolutamente para principiantes y las citas son un desastre, a mi me dejo fuera y se quedo con mis 2000 euros,
Este curso es espectacular y explicado por Nico mucho mas claro, Gracias Nico por tus cursos gratis!!!
Dejo adjunto el mi comentario hecho en youtube por el cual anyelo Rico me expulso y se quedo con mi dinero, por mi parte estoy tratando de que me devuelva el dinero , como haría una persona de éxito que el dice ser, hasta ahora esta siendo una mente pobre, un muerto de hambre , que lo unico que le va a quedar son esos 2000 euros , si no me lis devuelve, Saludos y disculpen mi comentario, pero espero lo aprovechen

Adjuntos