Aporte Curso de Oferta y Demanda Gratis + resolución de dudas

JackJnb

New member
Buenas a todos! He encontrado este curso, gratuito de Oferta y Demanda (No es pirata) y en la web tienen un foro para las preguntas que puedan surgir, es cortito pero va al grano, le he hecho backtest y funciona bastante bien, por si alguno le interesa, sobre todo porque pueden resolver las dudas en el foro😁
Salu2!
PD: está es la web donde está el curso https://trendtradingclub.com/

Keta1990

Member
muchas gracias! este curso lo explica similar Carla cochette está muy bien... y es más fácil el de esta página . mil gracias compi

JackJnb

New member
muchas gracias! este curso lo explica similar Carla cochette está muy bien... y es más fácil el de esta página . mil gracias compi
Nada hombre para eso estamos! Me pareció interesante sobre todo por el tema de que podías preguntar las dudas en el foro y tal.
Saludos!!

Josele

New member
Hola JackJnb, qué tal fue el grupo de telegram con los Fractales? estuve interesado un tiempo pero tiré para otro lado. Me alegro de verte por aquí

JackJnb

New member
Hola JackJnb, qué tal fue el grupo de telegram con los Fractales? estuve interesado un tiempo pero tiré para otro lado. Me alegro de verte por aquí
Pues no tan bien como me hubiera gustado, no había mucho interés, la gente ni hablaba ni preguntaba, entonces poco se pudo hacer 😂

Josele

New member
Yo todos los días opero DAX, de momento en CDF. Si te interesa podemos seguir el contacto por Telegram (y)

JackJnb

New member
Yo todos los días opero DAX, de momento en CDF. Si te interesa podemos seguir el contacto por Telegram (y)
Yo ahora estoy más desconectado de los gráficos, operó de manera swing, entonces solo analizo un dia o dos a la semana y dejo las órdenes pendientes a hacer su trabajo, si quieres más adelante le damos caña a intradia 👍👍

SixxeT

Member
Muchas gracias por el aporte @JackJnb!! Me ha servido bastante. Aun he de perfilar algunos detalles con backtest pero de momento me está funcionando.