Curso Gratis Curso de Ferran Font GRATIS

Dongho

New member
Qué putada!! Yo llevaba 2,6 GB descargados y ahora no puedo reanudar la descarga. A ver si cuando se arregle puedo hacerlo :ROFLMAO:

Excelente aporte amigo!! Se agradece!!

Dongho

New member
@anonimosalvador el error que se ve en el drive habla acerca de que has superado tu límite para compartir. Quizás esté por ahí el problemilla. Ojalá puedas revisarlo.

Gracias!

Hola, este curso es muy antiguo, me han dicho actualmente está haciendo algo completamente distinto, y nada tiene que ver con esto...
Me podrían compartir el curso del año 2020 nuevo con acceso a su aula virtual nueva con los nuevos contenidos y su sala de trading en directo?
Gracias por anticipado y que Dios les bendiga.

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Hola, este curso es muy antiguo, me han dicho actualmente está haciendo algo completamente distinto, y nada tiene que ver con esto...
Me podrían compartir el curso del año 2020 nuevo con acceso a su aula virtual nueva con los nuevos contenidos y su sala de trading en directo?
Gracias por anticipado y que Dios les bendiga.
Ya sabemos que eres Ferran Font. Deja de intentar limpiar tu imagen en este foro. Pues se exige transparencia. Queremos cuentas auditadas y que la gente pueda acceder y verificarlo. De otro modo, solamente eres un vendecursos más. Ojalá que publiques tus resultados de verdad y que seas un trader rentable y consistente. Ya te lo dije en su día que te compro el curso si lo demuestras. Hasta entonces solo eres un vendedor más.

Última edición:

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Que ha pasado al final con el curso?
Ferran Font ha dejado de compartirlo y tendrá sus razones. ¿Qué te parece si dejamos que sea él mismo quien dé una respuesta a tu pregunta? Podemos dejar un plazo de una semana para que responda a partir de hoy. Aunque, visto lo visto, creo que ya puedes sacar tus propias conclusiones.

Última edición:

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Ferran Font ha dejado de compartirlo y tendrá sus razones. ¿Qué te parece si dejamos que sea él mismo quien dé una respuesta a tu pregunta? Podemos dejar un plazo de una semana para que responda a partir de hoy. Aunque, visto lo visto, creo que ya puedes sacar tus propias conclusiones.
El plazo no es dado porque sí. La razón es que si no hay una respuesta coherente y honesta habrá consecuencias. No puede ser que el foro no lleva ni una semana abierto y ya han tratado tomarnos el pelo a todos.

Indal

New member
Hola a todos, buscando información sobre el curso de Ferran Font he acabado en este foro, estaba casi decidido a apuntarme al curso pero por lo que estoy leyendo aquí creo que lo voy a dejar en suspenso