Aporte Curso de BorjaTube Gratis (Versión Nexsson)

Felipe50040

New member
Hola, buenas.
Nico tengo una pregunta, cómo es que se hace para ver el volumen real en cfd's y no encuentro la página donde está para resolver las dudas y ver las reglas.

Muchas gracias eres un grande.

JoseTe87

New member
Hola, buenas.
Nico tengo una pregunta, cómo es que se hace para ver el volumen real en cfd's y no encuentro la página donde está para resolver las dudas y ver las reglas.

Muchas gracias eres un grande.
Hola amigo lo que usamos para ver el volumen en mt5 es Clausterdelta vas a su página y allí te pone todo, eso si es de pago son unos 20$ cada 6 meses si no me equivoco

palique91

Member
He hecho backtesting de este curso aplicado en los últimos 3 meses del DAX. Y espero no haberlo entendido bien, porque la hostia es considerable. drawndown considerable, y pérdidas por un tubo.

JoseTe87

New member
He hecho backtesting de este curso aplicado en los últimos 3 meses del DAX. Y espero no haberlo entendido bien, porque la hostia es considerable. drawndown considerable, y pérdidas por un tubo.
Tu conclusión entonces cuál es amigo?
El sistema no sería rentable?
Gracias

A mí lo que me pasa es que se me presentan muy pocas oportunidades donde el precio supere la vela grande del volumen y vuelva para rebotar a la altura de la mecha. O el precio se va para no volver o se vuelve atrás antes de sobrepasar la vela para después hacerlo y no volver. Incluso algo que pasa mucho cuando sí sobrepasa y vuelve hasta la mecha es que sobrepasa poquísimo, quedando una operación con demasiado riesgo. Otras veces las velas no son "grandes"...
Algún experto que pueda aportar algo de luz?

palique91

Member
Tu conclusión entonces cuál es amigo?
El sistema no sería rentable?
Gracias
Pocas entradas, winratio malisimo, menos del 35%... en fin malisimo, me cuesta creer que esto lo esten vendidendo de verdad por 3000 mil pavos, es una estrategia malisima. Espero que el video de nexxon no sea todo lo que te enseñen en borjatube. Porque sino menuda miseria, ahora entiendo porque nadie sale de ahí ganando. Vaya basura.

Pocas entradas, winratio malisimo, menos del 35%... en fin malisimo, me cuesta creer que esto lo esten vendidendo de verdad por 3000 mil pavos, es una estrategia malisima. Espero que el video de nexxon no sea todo lo que te enseñen en borjatube. Porque sino menuda miseria, ahora entiendo porque nadie sale de ahí ganando. Vaya basura.
Estoy de acuerdo en que da pocas entradas, además muchas tocan el stop-loss o no llegan al take profit en mucho tiempo...
A ti qué estrategia te gusta o te funciona mejor?

ppeiretti

New member
Hola Niko... Estoy totalmente agradecido porque me he devorado el curso de futuros... es genial!!
Tengo un inconveniente, y es que tengo un mac, y ninjatrader no funciona. Conoces alguna plataforma demo en donde pueda comenzar a practicar?
Otra cosa, que plataforma recomiendas para comenzar a operar CDF's?

Felipe FF

New member
Hola Niko... Estoy totalmente agradecido porque me he devorado el curso de futuros... es genial!!
Tengo un inconveniente, y es que tengo un mac, y ninjatrader no funciona. Conoces alguna plataforma demo en donde pueda comenzar a practicar?
Otra cosa, que plataforma recomiendas para comenzar a operar CDF's?
Saludos estimado

Yo inicie hace poco tiempo y tal como tu soy usuario de Mac. Si ahondas en el tema, en la misma página de NT te entregan 2 opciones, yo opté por instalar "Parallels" (busque en youtube instalar parallels). Está te hace un escritorio virtual de Windows en Mac. Necesitas bajar una imagen de windows, yo use windows 8.1 que baje desde uTorrents. Luego, busque una clave en google y segui la instalacion segun parallels. Una vez iniciado win 8, instale el NT7 y segui los pasos del video de la estrategia de DTA para iniciar.

Espero mis consejos te sirvan y a quien les sea necesario y util en algun futuro.

Saludos cordiales

FF.

Alexgg83

New member
Bueno chicos aqui os comparto la famosa estrategia de BorjaTube grabada por mi totalmente gratis espero que le podais sacar conocimiento provechoso :)

Curso Gratis Borja Tube:

Volumenes aportados por Archidoonax para otros mercados:
Ver el archivo adjunto 672

Descargar archivos del curso borjatube:
Muy buenas Niko, acabo de terminar de ver el curso, que me ha parecido muy muy bueno y te lo has currado mucho. Quisiera preguntarte por cómo ver los volúmenes reales usando la plataforma para CFD's. Que lo mencionaste al final en la comparativa entre Futuros y CFD's. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

jctamez

New member
Buen día, primero que nada el Curso está genial. Más de 7 horas de video, vaya que se quiere ayudar.

Una duda, he visto que se manejan los siguientes volúmenes relevantes para SP son MIN 7,200 y en el pdf dice 2,280 MIN.
¿Cuál de los dos es el correcto?
Quiero operar ES, ¿estoy equivocado?

¡Muchas gracias!

adalidbori

New member
Buenas tardes a todos. Primero que nada felicidades a Nexsson por la gran comunidad que a creado y a todos los participantes por ser tan activos. Quiero operar esta estrategia en el mini S&P 500 pero tengo unas dudas que me gustaría resolver:
1: Cuando operamos en el Mini Sp500 estamos operando en el mismo mercado del micro pero con la ventaja de operar con menos dinero?
2: Si yo comparase dos gráficas una del mini y otra del micro, en la misma temporalidad y en el mismo momento, serían exactamente iguales?
3. En el trading plan que adjunto Nico al curso de la estrategia, menciona que para el S&P 500 en gráficos de 1 minuto la línea roja del volumen debe estar en 15000, para el mini sp500 estaría igual(15000)?
Perdón por tantas preguntas pero de verdad lea agradecería su ayuda.
Mencionar que quiero operar en mercados americanos porque vivo en USA y por cuestiones de horario para mi es
cómodo, a parte creo que elDAX se opera en euros y no quiero complicarme tanto porque esa no es mi moneda.