Curso Gratis Curso de BorjaTube Gratis (Versión Nexsson)

pablo caneda

New member
Lo malo de esto que no podemos entrar al FDAX o Minidax con datos reales en Ninja trader, antes te daban 15 dias de prueba.

Cabe

New member
Hola a todos.
Tengo una duda acerca de como encontrar tendencias.

-Mucho volumen y una vela pequeña, ¿podría ser indecisión del mercado? (lo marco con una linea verde)

-Mucho volumen en ambas direcciones, ¿podría ser un movimiento lateral? (lo marco con un rectángulo negro)dud nexsson.png

Se que eso es lo que ha sucedido pero a la hora de operar no se había movido a un el mercado, y me han surgido esas dudas, es por contrastarlo con personas que tengan mas experiencia y a la hora de operar, no hacerlo ya que conllevaría perdidas.

Acepto todo tipo de respuestas ya que cualquier información podría servirme de gran ayuda ante esta duda.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

jvida1

New member
Hola a todos.
Tengo una duda acerca de como encontrar tendencias.

-Mucho volumen y una vela pequeña, ¿podría ser indecisión del mercado? (lo marco con una linea verde)

-Mucho volumen en ambas direcciones, ¿podría ser un movimiento lateral? (lo marco con un rectángulo negro)Ver el archivo adjunto 337

Se que eso es lo que ha sucedido pero a la hora de operar no se había movido a un el mercado, y me han surgido esas dudas, es por contrastarlo con personas que tengan mas experiencia y a la hora de operar, no hacerlo ya que conllevaría perdidas.

Acepto todo tipo de respuestas ya que cualquier información podría servirme de gran ayuda ante esta duda.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Compañero,

Contemplando las reglas del sistema yo veo el mercado de la siguiente manera;

1582797568417.png

Espero que sea de tu ayuda. Para este sistema es muy importante identificar literalidad para descartar señales como bien lo has identificado.

Saludos!!!

Cabe

New member
Compañero,

Contemplando las reglas del sistema yo veo el mercado de la siguiente manera;

Ver el archivo adjunto 338

Espero que sea de tu ayuda. Para este sistema es muy importante identificar literalidad para descartar señales como bien lo has identificado.

Saludos!!!
La verdad es que me sirve y mucho por que mientras el mercado esta formando un lateral no lo puedo identificar en vivo hasta que no transcurre un poco de tiempo.

Pero viendo que me puedo apoyar en los indicadores como el volumen, la acción del precio y anticiparme un poco a lo que pueda suceder, que no siempre se dan dichas oportunidades, me estoy dando cuenta que la paciencia juega un papel crucial en esto del trading .

Muchísimas Gracias.

bychr1s

New member
Hola, he terminado de ver el curso y estoy listo para empezar a repasar en demo, he echo lo que has dicho e incluso poner la plantilla y el workspace, pero no me corre en tiempo real, al abrir el workspace me habre como 7 ventanas y todas paralizadas ya me fije de que este entre el trimestre correcto pero da igual siempre sigue pasando, luego que el volumen no viene como lo muestras en el video, comentas sobre un video de dudas y respuestas pero no lo encontré, podrías ayudarme con todo esto, me siento listo para empezar a practicas pero esto me esta deteniendo, gracias y por favor responderme. :D :D Un Saludo a todos!!!! 😀😀😀
PDT: @bychr1s es mi intagram, soy de Guatemala así que espero hagamos grandes cosas!
(en la foto adjuntada te muestro como se ha quedado la gráficaFDAX 03-20 (1 Min)  03_02_2020 27_02_2020 05_04_20 p. m..png,
no se mueve ni nada solo se quedo asi-.

Javloco69

New member
En volumen en 1 minuto seria de 500 contratos y otra en 1200 contratos( en el video esta todo), y la ema es de 15 periodos, (en el video esta todo)., todo esto para el fdax.
Gracias pablo. Estoy intentando adaptar estos datos a ToS y al mercado americano..........
A ver que sale de todo esto.

Carlos Arocha

New member
Hola compañeros, alguien sabe cómo colocar el workspace y la plantilla en NinjaTrader 8? Intenté hacerlo como se muestra en el vídeo del curso de DTA pero no me funciono

bfontg1997

New member
Hola buenas, soy nueva en esto eel trading, hace tiempo que estoy interesada en aprender, he visto tu video y puedo decir que super bien explicado! Y darte las gracias porque creo que eres el único que haces cursos online gratis sin tener que pagar un pastizal.
Veeras, he leído que estas haciendo una plataforma..pero de mientras, que plataforma me recomiendas para operar el DAX I EL MINIDAX? GRÁCIAS!

JaMeJu13

New member
Hola @Nexsson gracias por el curso !! Intento descargar el trading plan desde el Drive pero me dice que la carpeta está vacía, es problema mio o general ?