Curso Gratis Curso de BorjaTube Gratis (Versión Nexsson)

holaaaaa.. buenas noches, alguien que me ayude.. como puedo operar CFD`s con la estrategia enseñada por nico de borjatube.. sus comentarios, gracias.....

Pablo Lopez

New member
Hola Nico;
Tengo una duda existencial jajaj.
En el PDF de la configuración del volumen de acuerdo a cada indice mencionas que en el SP500 en gráficos de 5 minutos debe ir en 37200. No quiero formar un debate sobre esto ni mucho menos pero mi duda es si es 37200 o 3720 porque lo noto bastante lejos te envío un print para que puedas ver de lo que te hablo...

Desde ya te agradezco mucho...

Adjuntos

jvida1

New member
holaaaaa.. buenas noches, alguien que me ayude.. como puedo operar CFD`s con la estrategia enseñada por nico de borjatube.. sus comentarios, gracias.....
Hola Migerson,

Yo opero con CFDs en MT5 y me suscribí con la pagina rusa "http://clusterdelta.com/" cuando entres en la pagina pásale el traductor de paginas del navegador a no ser que entiendas ruso ;).

Creo que pagué 20 Dolares x 6 meses de datos (Volumen). Llevo 3 meses y funciona bien. Dale un vistazo y cualquier duda coméntame para darte una mano.

Saludos!!!

Javloco69

New member
Hola Nexxon.
Primero agradecerte el trabajo de hacer un video tan largo, solo con la finalidad de enseñar gratuitamente. Eso es algo admirable.
Vivo en Miami, Usa, y uso el ToS. Todos los parameros que das para el curso, son los archivos para Ninja Trader, y no sirven para thinkorswim.
Serias tan amable de compartir esos datos a nivel especifico??
El volumen, es el volumen, pero, donde pongo la linea roja?? Cual es la medidia?.
Y la linea amarilla? Es un Simple MovingAverage de 15? O de cuanto?
Gracias. Un saludo.
Xavi Lopez

Última edición:

elyou

New member
estas dos operaciones son ganadoras las 2 alguien me puede decir si estan bien tomadas o ven algo mal para corregir gracias
Captura.PNG

elyou

New member
S

Podrías comentar por qué tomaste cada operación? cuál fue tu análisis?

la primera la he cojido por que es visto que esa zona de atrás era una zona de interés la ha roto y el rebote venia con poco volumen al alza y la segunda por que he visto que tenia mucha fuerza a la baja y también he visto que en las temporalidades mayores estaban en tendencia bajista

pablo caneda

New member
Hola Nexxon.
Primero agradecerte el trabajo de hacer un video tan largo, solo con la finalidad de enseñar gratuitamente. Eso es algo admirable.
Vivo en Miami, Usa, y uso el ToS. Todos los parameros que das para el curso, son los archivos para Ninja Trader, y no sirven para thinkorswim.
Serias tan amable de compartir esos datos a nivel especifico??
El volumen, es el volumen, pero, donde pongo la linea roja?? Cual es la medidia?.
Y la linea amarilla? Es un Simple MovingAverage de 15? O de cuanto?
Gracias. Un saludo.
Xavi Lopez
En volumen en 1 minuto seria de 500 contratos y otra en 1200 contratos( en el video esta todo), y la ema es de 15 periodos, (en el video esta todo)., todo esto para el fdax.

JoseTe87

New member
Estimados,

Para los que estamos operando el sistema que tal si nos creamos un grupo de Telegram. ¿Qué opinan?

Dado ese espacio nos ayudamos entre todos.

Saludos
Por mi encantado yo estoy empezando a usar esta estrategia poco a poco y estaría bien tener un grupo para poner todas ls operaciones allí.
Un saludo

pablo caneda

New member
Encantado, cuenten conmigo. pero para operar con el fdax en ninja trader no da datos reales cuando abres grafica en ninja trader 8

Liviafuzari

New member
Hola Nexsson gracias por el curso me a encantado, pero tengo muchas dudas ahora crees que me puedes ayuar? dejo aquí mi email fuzarilivia@gmail.com por si puedes contactar conmigo me gustaría hacerte algunas preguntitas un saludo desde Madrid.