Curso Gratis Curso de BorjaTube Gratis (Versión Nexsson)

Keta1990

New member
Hola Niko... Sabes alguna página o programa donde pueda ver las transacciones momentáneas de Nasdaq y sus empresas? Gracias!!

acarrasco24

New member

jvida1

New member
Hola Nico,

Primero agradecer el gran trabajo realizado y aplaudir la filosofía detrás de tu labor. Luego de una modesta investigación del sistema (1 año de historico) veo que el sistema tal vez si pueda ser rentable pero con una ligera disminución en el porcentaje de aciertos (1895 OP = 60% aciertos, 33%perdedoras, 7% neutrales) ya que la ineficiencia con el pasar del tiempo de a poco será absorbida por el mercado como tal vez pasa con todos los sistema de trading. Por mi parte pasaré a operarle y me encantaría poder contar con un grupo de telegram donde podamos compartir nuestra impresiones y así agrandar esta comunidad. Apoyo la creación del grupo aunque al comienzo seamos pocos.

Quedo atento a la creación del grupo.

Saludos,

Joshua

gerardbr

New member
Hola, llevo operando el método en real durante 3 meses, me gustaría saber si alguien sabe si aún existe el servidor en discord de Borja Strategy y cómo hacer para poder entrar. Ya que estoy operando cada día y me gustaría compartir con otra gente la operativa. Un saludo.

jlmwolf

New member
Hola Niko! Solo agradecerte el esfuerzo que haces al subir videos de esta categoría! Yo personalmente uso dos métodos, uno patrones chartistas (en especial triángulos ascendentes) junto con volumen y el método Hichimoku que para mi, en acciones, comoditys y Forex con tendència , da mucha información! X
Cierto Niko, las estratégias como las que tenías en el canal de YouTube , como por ejemplo la del macd con el sistema alarma, eso era un sistema espectacular, por eso yo comparto el mío!
He creado un Hichimoku que lo uso como puntos de soporte, pivote, y resistencia aquí adjunto imágenes. Buenas tardes! Y sigue así, gracias a ti he aprendido muchísimo, ( leer libros) y sobretodo horas de vuelo! Ver el archivo adjunto 75Ver el archivo adjunto 76
Buenos dias Keta!
Buenisima aportación, yo opero forex con Ema + tendencia + ADX e Ichi para aclarar mas afondo mi operación.
que broker usas? No me suena nada ese dashboard de ganancias... tengo curiosidad, se ve bastante claro!

Yo trabajo full Metatrader! para forex y Degiro para acciones!

Saludos y buen trading!!!

Keta1990

New member
Uso fxcm en divisas y comoditys , iforex y ibroker para acciones .
X cierto sabes alguna web para ver transacciones de sp500 o Nasdaq? Gracias!!

Keta1990

New member
Buenos dias Keta!
Buenisima aportación, yo opero forex con Ema + tendencia + ADX e Ichi para aclarar mas afondo mi operación.
que broker usas? No me suena nada ese dashboard de ganancias... tengo curiosidad, se ve bastante claro!

Yo trabajo full Metatrader! para forex y Degiro para acciones!

Saludos y buen trading!!!
A por cierto para el análisis uso tradingview jeejj

jaguarteos

New member
Hola alguien tiene el Workspace o plantilla de la estrategia para ninjatrader 7 o me pueden decir cómo se configura, los mercados que operó es ES y NQ, gracias , saludos !

Nostromus

New member
Hola. Soy nuevo en esto del TRADE. Alguien me sabe decir si este curso vale para divisas en Forex? Y si es así. Donde consigo ese indicador para MT4? Gracias de antemano

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Hola. Soy nuevo en esto del TRADE. Alguien me sabe decir si este curso vale para divisas en Forex? Y si es así. Donde consigo ese indicador para MT4? Gracias de antemano
Hola @Nostromus , sirve para cualquier mercado que tenga Volumen, el forex lamentablemente no tiene volumen por lo cual no es compatible! en cambio criptomonedas si las tienen :) y el indicador (que en realidad no es indicador) pues suele llamarse Volume o Vol :)