Aporte Curso Básico de análisis tecnico

jaimebulltrader

New member
Una pregunta, he mirado en esta web y en el canal de youtube, hay varios cursos, explicados por nexsson, (por cierto muchisimas horas de trabajo y produccion de forma desinteresada) y ando buscando uno que sea para forex. creo que este mismo es el único por ahora verdad ? Gracias
Puedes ver el de oliver velez, su estretegia es muy completa y ganadora el le gusta operar al inicio de las sesiones americanas por lo general las tecnologicas Apple, Facebbok y sus resultados son sorprendentes, revisa ese curso y toma lo que mejor te parezca y crea tu propia estrategia, antes de comenzar a operar revisar los cfd´s, activos, indices que mejor te parezcan usa backtesting, prueba la estrategia una y otra vez hasta que veas que estas cómodo y las reglas de trading van a tu favor y bueno ajusta tu plan de trading y lánzate al mar a navegar con los tiburones de walll street.

Angeloolivo

New member
Gracias por este curso! Vale oro!!! Y lonmejor es q lo estoy aplicando a el indice q yo opero y me ca super bien. Identificando los 3 tupos de vela y tambien aplicando soporte y resistencia y la media de 10 y de 50. De 10 operaciones solo pierdo 3🤩🤩🤩

oskar999

New member
Hola me ha gustado el método pero los indicadores que das son para ninja los puedes comentar mejor o darlos para Mt4 o prorealtime gracias

marcolicg

New member
Estoy empezando en este mundo y.. buscando buscando, he encontrado esta joya de web de Nexsson. Estoy... flipando de la información y los videos que te curras. Mil gracias de verdad.
La duda que tengo.. es que tengo la información en mi cabeza como "desordenada" y me gustaría que "alguien" me guiara para hacer las cosas bien. (creo que por el tiempo que puedo emplear a ello, tengo que ir al swing)
Veo por todas partes que hay estafas por ahí, y.. me gustaría saber si crees que es una buena opción la academia de ForexDuet de yuri Rabassa. (no se habla mucho de ella, pero creo que son muy serios)
En caso contrario, si quiero aprender en profundidad swing.. qué tipo de formación me recomendarias?
De nuevo mil gracias por todo lo que haces.

divantoque

New member
El tiempo de las velas afecta en algo el análisis o aplica igual al poner cualquier tiempo en las velas, en cual análisis recomiendan enfocarse cuando se esta empezando.

islay

New member
Saludos, me acabo de inscribir en su canal. Mil gracias por todo su trabajo que veo que es bien profundo. Estoy a punto de abrir una cuanta en ninjatrader 8 que para mi no es nada economica, he tenido mentoria de la academia MDC. Vi un video donde dice que no son muy de fiar. Por favor me podria dar algun consejo, esos metodos de MDC funcional o solo son especulacion. Me podria recomendar alguna estrategia que pueda estar demostrada que funcione?. Gracias y feliz dia.

eforezr

Active member
Saludos, me acabo de inscribir en su canal. Mil gracias por todo su trabajo que veo que es bien profundo. Estoy a punto de abrir una cuanta en ninjatrader 8 que para mi no es nada economica, he tenido mentoria de la academia MDC. Vi un video donde dice que no son muy de fiar. Por favor me podria dar algun consejo, esos metodos de MDC funcional o solo son especulacion. Me podria recomendar alguna estrategia que pueda estar demostrada que funcione?. Gracias y feliz dia.
Por tu pregunta, entiendo que no has hecho backtesting a lo que aprendiste en MDC. Ese es el primer paso para saber si una estrategia funciona, de lo contrario quedarás dependiente a la opinión de los demás.

Romero

New member
Pero para empezar en este mundo cual es el mínimo q se puede invertir? Porq yo por lo menos soy de muy bajos recursos al ser emigrante venezolano en Perú

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
Hola nexsson soy nuevi en este mundo de traiding este curso aplica para futuros
Gracias por la info
Este es sobretodo para Forex. Igual te puede servir para algunos conceptos técnicos. Aunque en todo caso yo opino que sería mejor este otro curso de Nexsson:

Espero que te sea de ayuda

Gracias!

Alexander.cmkt

New member
Hola Niko, ya pude ver el video completo de analisis tecnico y esta muy bien explicado, quisiera saber para poner en practica cada estrategia e ir familiarizandome donde puedo abrir una cuenta demo y si tienes algun video que eplique como usar dicha plataforma,
gracias de antemano

saludos

Alexander

Alexander.cmkt

New member
Hola Niko, ya pude ver el video completo de analisis tecnico y esta muy bien explicado, quisiera saber para poner en practica cada estrategia e ir familiarizandome donde puedo abrir una cuenta demo y si tienes algun video que eplique como usar dicha plataforma,
gracias de antemano

saludos

Alexander

Mars89

New member
El tiempo de las velas afecta en algo el análisis o aplica igual al poner cualquier tiempo en las velas, en cual análisis recomiendan enfocarse cuando se esta empezando.
interesa

haciendo backtesting casi casi que cuando empiezas a analizar, cada cosa te pide una temporalidad, pero me gustaría un poco de guía.

Gracias.

jaimebulltrader

New member
HOLA, la temporalidad influye para el analisis de las tendencias, soportes y resistencias macro.

Mercado de una perspectiva general marcos temporales de 4h, 1D, temporalidades de 15, 30 sirven para afinas los soportes y resistencias macros que se han trazado, y temporalidades de 1,5,15 ya son operativas para darle un ajuste finalde los soportes - resistencias y aqui es donde operas si eres intradia o scalper (1m o menos).

Espero te haya podido dar una guia de este fascinante mundo del trading, yo opero futuros (microfuturos)

Mars89

New member
HOLA, la temporalidad influye para el analisis de las tendencias, soportes y resistencias macro.

Mercado de una perspectiva general marcos temporales de 4h, 1D, temporalidades de 15, 30 sirven para afinas los soportes y resistencias macros que se han trazado, y temporalidades de 1,5,15 ya son operativas para darle un ajuste finalde los soportes - resistencias y aqui es donde operas si eres intradia o scalper (1m o menos).

Espero te haya podido dar una guia de este fascinante mundo del trading, yo opero futuros (microfuturos)