Aporte Curso Básico de análisis tecnico

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Conceptos mas importantes del Trading en un solo curso, perfecto para los que empiezan en este mundo :)

Curso Gratis de Análisis técnico:

Indice del Curso:

0:00 ● Introducción - Curso de Forex

6:01 ● Velas Japonesas - Curso de Forex

41:12 ● Soportes y Resistencias - Curso de Forex

1:00:00 ● Lineas de tendencia - Curso de Forex

1:12:15 ● Figuras Chartistas - Curso de Forex

2:01:50 ● Fibonacci - Curso de Forex

2:11:58 ● Volumen - Curso de Forex

2:20:55 ● Medias Moviles - Curso de Forex

2:30:55 ● Ondas de Elliott - Curso de Forex

2:39:04 ● Psicología - Curso de Forex

2:47:35 ● Gestión de riesgo - Curso de Forex

3:02:57 ● Mi primer Meta - Curso de Forex

3:05:38 ● El pequeño Secreto - Curso de Forex

3dU4rdO

Member
Hoy encontré tu canal de youtube, a raiz de un meaculpa que publicó natanro (cutre por cierto). Me he visto este video del tiron y estoy totalmente asombrado la sencillez y claridad con que te explicas. Enhorabuena y ya será hora mañana de volver a verlo, con mas detenimiento y detalle. Existe algún canal en especial donde poder exponer dudas ?? Gracias

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hoy encontré tu canal de youtube, a raiz de un meaculpa que publicó natanro (cutre por cierto). Me he visto este video del tiron y estoy totalmente asombrado la sencillez y claridad con que te explicas. Enhorabuena y ya será hora mañana de volver a verlo, con mas detenimiento y detalle. Existe algún canal en especial donde poder exponer dudas ?? Gracias
Muchas Gracias Eduardo! Pues tenemos este foro para las dudas :) puedes abrir un nuevo tema con la duda, o escribir debajo del curso :) como te vaya mas cómodo

petersbits

New member
Conceptos mas importantes del Trading en un solo curso, perfecto para los que empiezan en este mundo :)

Curso Gratis de Análisis técnico:

Indice del Curso:

0:00 ● Introducción - Curso de Forex

6:01 ● Velas Japonesas - Curso de Forex

41:12 ● Soportes y Resistencias - Curso de Forex

1:00:00 ● Lineas de tendencia - Curso de Forex

1:12:15 ● Figuras Chartistas - Curso de Forex

2:01:50 ● Fibonacci - Curso de Forex

2:11:58 ● Volumen - Curso de Forex

2:20:55 ● Medias Moviles - Curso de Forex

2:30:55 ● Ondas de Elliott - Curso de Forex

2:39:04 ● Psicología - Curso de Forex

2:47:35 ● Gestión de riesgo - Curso de Forex

3:02:57 ● Mi primer Meta - Curso de Forex

3:05:38 ● El pequeño Secreto - Curso de Forex
Excelente, gracias por todo el esfuerzo! Un abrazo!

3dU4rdO

Member
Una pregunta, he mirado en esta web y en el canal de youtube, hay varios cursos, explicados por nexsson, (por cierto muchisimas horas de trabajo y produccion de forma desinteresada) y ando buscando uno que sea para forex. creo que este mismo es el único por ahora verdad ? Gracias

HROD-GAER

New member
¡Felicitaciones! Nico por la aportación... Excelente curso y listo para incursionar en este maravilloso mundo del Trading.
Una pregunta ¿Sería posible que realices un video explicando las funciones básicas de la plataforma que usas en el video de Forex MetaTrader 4?
Un abrazo.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
¡Felicitaciones! Nico por la aportación... Excelente curso y listo para incursionar en este maravilloso mundo del Trading.
Una pregunta ¿Sería posible que realices un video explicando las funciones básicas de la plataforma que usas en el video de Forex MetaTrader 4?
Un abrazo.
Es algo que tengo pensado hacer ! espero pronto! muchas gracias por colaborar con que sera buen contenido para el canal! un abrazo gigante!

HROD-GAER

New member
¡Genial!
Te agradezco la amable respuesta y quedo atento a este video como en todo lo que publicas en tu canal de YouTube.
De regreso al abrazo gigante.

Nostromus

New member
Quiero felicitarte por el curso.
Desde que lo vi me he realizado un reset de todo lo que creía saber.
Realmente está muy bien explicado.
Deberían hacerte un monumento!!!