Estafa CUIDADO ESTAFA GNZ IS BACK !!!

Popitrader

New member
Se las ve jodida! Esta empezando a poner publicidad en Instagram.
Nexsson le has hecho daño a este tipo!

COLABOREMOS TODOS Y PINCHEMOS EN SU ANUNCIO. (Al pinchar en su anuncio nosotros que no estamos interesados agotamos el presupuesto que haya pagado por la publicidad y salvaremos a posibles novatos de caer en sus redes)

20200627_142517.jpg

lexolus29

New member
Nexxson hazle un video, por favor !!! Informando de estafa online !! Yo creo que es la unica manera de pararle los pies.... Seguro que ya ha vendido bastantes el hijo puta... Y luego, encima, por lo que he visto... A los "mejores 10" los financian con cuentas fondeadas !! otra estafa mas que terminaran pagando los "mejores10" Vaya comeculos !!

No entiendo x k tanto HATE AL GNZ. Es un ESTAFADOR más pero no destaca como otros a los que se les tiene hasta respeto.... yo creo que se le tiene tanto asco por la actitud de fantasma que tiene el muy cabron.

javibarron

Active member
una buena piececita, xo vams cn no hacerle caso ya no hay prolema, su curso esta x ahi a 0 euros asik el q no lo kiere y kiere pagarle, ya es responsabilidad de cada uno, el q se crea stas cosas es q no esta en sus plenas facultades

gonzalojoputa

New member
Gnz solo hace q estafar. y con la ayuda del broker everfx y ese que sale en sus historias continuamente q se llama Pablo Millan.A mi me paso comprando un curso suyo q me estuvo cobrando mes a mes hasta q tuve q dar de baja mi targeta de credito pq sino no avia manera d dejar de pagar. Tengo 2 amigos q no me hicieron caso y le compraron este canal de señales de 75 euros al mes. Pues na, han pagado setiembre y octubre y no reciben nada. No solo eso sino que se le mandan correos y ni cntesta el cabronazo. El tio estafa asi, cobrandote al mes y es imposible darse de baja y mucho menos q conteste. Y encima tenemos q ver con risitas como se va comprando cosas con nuestro dicnero pq de traiding este flipado no sabe nada. Solo vender engañando a los demas. Y al Pablo Millan ese y al broker everfx ya les vale por saber lo q esta pasando y segyuir apoyando pagando la mierda de traiding house y haciendo to lo posible para meter gente en broker y q sigan las señales de gnz q son perdedoras y con mucho lotaje para cobrar comisiones. q asco dais y algun dia esto lo tendreis q pagar. Tengo las pruebas de todos los mensajes dejados a gnz y mucho mas por si quereis confirmar lo q digo.

Gnz solo hace q estafar. y con la ayuda del broker everfx y ese que sale en sus historias continuamente q se llama Pablo Millan.A mi me paso comprando un curso suyo q me estuvo cobrando mes a mes hasta q tuve q dar de baja mi targeta de credito pq sino no avia manera d dejar de pagar. Tengo 2 amigos q no me hicieron caso y le compraron este canal de señales de 75 euros al mes. Pues na, han pagado setiembre y octubre y no reciben nada. No solo eso sino que se le mandan correos y ni cntesta el cabronazo. El tio estafa asi, cobrandote al mes y es imposible darse de baja y mucho menos q conteste. Y encima tenemos q ver con risitas como se va comprando cosas con nuestro dicnero pq de traiding este flipado no sabe nada. Solo vender engañando a los demas. Y al Pablo Millan ese y al broker everfx ya les vale por saber lo q esta pasando y segyuir apoyando pagando la mierda de traiding house y haciendo to lo posible para meter gente en broker y q sigan las señales de gnz q son perdedoras y con mucho lotaje para cobrar comisiones. q asco dais y algun dia esto lo tendreis q pagar. Tengo las pruebas de todos los mensajes dejados a gnz y mucho mas por si quereis confirmar lo q digo.
Vale muy bien eso lo saben todos... que hacemos ahora? Si no vas a denunciar ni vas a hacker nada solo llorar en los foros. Ve a la cnmv a llorar alli tio...