Supuesta Estafa Cuidado con Albero Lezaun curso

Zero

New member
Cuando son varios los testigos automaticamente pasas de inocente a posible culpable... En su mano esta...
Eso será en tu país. Aquí en España no va así la cosa. Pero vamos que consideres testigos a cuatro frustrados que se hicieron miembros el mismo día solo para soltar difamaciones...

Leon14

Member
Eso será en tu país. Aquí en España no va así la cosa. Pero vamos que consideres testigos a cuatro frustrados que se hicieron miembros el mismo día solo para soltar difamaciones...
Aqui en España van asi las cosas en tu mundo de llupi no se....

VicenteDC

New member
Yo nunca le visto patrocinar ningún Brocker basura ni en el curso ni en su canal de YouTube ni en las clases quedar el martes.

Tampoco le visto pedir nunca cinco euros al mes para nada. No entiendo de dónde sacáis esas cosas y por que os inventáis cosas tan absurdas.
Pues deberias fijarte más por que lo hace! aparte de practicar usura cobranso 25k por mentorias.
el Broker que patrocina lo hace cada vez que graba un video ! descocnozco si todabia lo hace pero te puedo a segurar que lo ha patrocinado !! son brokers MARKET MAKER de los cuales debes mantenerte muy alejado de ello quizas si no sabes mucho no sabes que tipo de broker es peor en cuanto te espabilas un poco te das cuenta de la farsa.

Zero

New member
Si ya me empiezas a multiplicar por 10 lo que tú dices que cobraba por las mentarías mal empezamos.

Por cierto sigo esperando a que Ugt portes alguna prueba al respecto ella dijo que cobraba 400 € por 10 sesiones y yo que contrate sus servicios te lo puedo confirmar con recibo incluido.

Y respecto al Brocker insisto no patrocina ningún Brocker lo único que patrocina que tampoco es verdad es la plataforma sierra chat de la que debe estar enamoradísimo pero vamos con esa plataforma puedes trabajar con muchos Broker’s y no creo que la plataforma le pague nada teniendo en cuenta que hay muchos Broker’s dan esa plataforma gratuita mente

VicenteDC

New member
Compañero, es marketing para tontos. Aparte su curso tiene comisiones por afiliarte a brokers, además ofrece clases VIP. Deja de mirar esas inutilidades, hazte un favor a ti mismo por una vez, desintoxícate.

Prosigamos.

Antonio_2020

New member
me comenta un compañero que hará un post que por lo visto estuvo insistiendo bastante en convencerle para hacer clases privadas (no me extraña) a 3k que las cobra...
para un por en breve !! menudo vende humos que esta echo Alberto LEZAÚN

Fdez

New member
me comenta un compañero que hará un post que por lo visto estuvo insistiendo bastante en convencerle para hacer clases privadas (no me extraña) a 3k que las cobra...
para un por en breve !! menudo vende humos que esta echo Alberto LEZAÚN
Me meto en tu perfil y veo que el 90% de tus mensajes son para criticar a alberto lezaun... Volviendo a comentar un post de hace unos meses para no decir nada.... Nose me suena raro

Scrooge McDuck

New member
Pues yo he de decir que gracias a lezaun estoy aqui... cuando me dio por buscar en youtube que era esto del trading, su canal fue uno de los primeros que encontré, y el que mas me gusto y me aporto... He de decir que su curso le hice pirata, como muchos que estamos aquí (por lo cual lezaun no ha visto ni un solo euro mío)... Pero me ha servido de mucho, sobre todo para ver como funciona el mercado.. Por ejemplo yo suelo operar bastante los test, y eso lo aprendí en su curso.. también me sirvió para ver como funcionan los mercados en general: roturas, paradas, máximos mínimos y muchas mas cosas... Pero a partir de ahí he modificado mi estrategia, haciéndola mas personal y adaptándola a mi forma de operar..

Al final cada trader opera de una forma diferente, y tiene que buscar su forma de operar y si un curso no te aporta no quiere decir que sea una estafa, simplemente es algo que no es valido..