Estrategia Creo que ya se como se calculan los niveles SORS de Jose Luis Carpatos

Leon14

Member
Hola como digo en el titulo me parece que ya se como se calculan estos niveles SORS tan comentados por Jose Luis Carpatos...
Es tan facil como sacar % del precio de apertura.
Por ejemplo el 10% sería para el crudo 55.36 ----- 61.52 * 0.10 = 6.152 - 61.52 = 55.36
Si veis el precio reacciona en estos niveles pero habria que hacer backtest y ver que % son los ideales. ooo... investigar y dar con el % de rentabilidad que busca la mano fuerte que es en lo que se basa esta forma de trazar niveles.
Saludos.
SiSharedScreenshot.jpg

Keta1990

Member
Buenas leon14 , cuando lo sepas ciertamente , podrías hacer un vídeo con la explicación detallada, así la gente interesada como yo y muchos mas , podríamos tener una idea 💡 clara y hacer backtest para comprovarlo ,
psd: excelente trabajo , sigue así, con gente como tu , està comunidad seguirà adelante! Suerteee

Leon14

Member
Buenas leon14 , cuando lo sepas ciertamente , podrías hacer un vídeo con la explicación detallada, así la gente interesada como yo y muchos mas , podríamos tener una idea 💡 clara y hacer backtest para comprovarlo ,
psd: excelente trabajo , sigue así, con gente como tu , està comunidad seguirà adelante! Suerteee
Si mirare de hacerlo pero cuenta que sera dentro de un tiempo tengo que juntar mucha información aunque se acortaria mucho este tiempo si el operador del sibe que anda por aqui el grupo me echara una mano.. Saludos.

Keta1990

Member
Sinceramente, te ayudaria però no tengo mucho tiempo en Mi vida cotidiana , però gracias de todas formas por todo , suerte y animo!

D1C1EMBRE

Member
Veo que da la misma funcionalidad que los niveles psicologicos macro... ya que veo las misma zonas donde marcas las lineas de estos numeros que yo menciono. y es mucho mas sencillo

Leon14

Member
Veo que da la misma funcionalidad que los niveles psicologicos macro... ya que veo las misma zonas donde marcas las lineas de estos numeros que yo menciono. y es mucho mas sencillo
Para nada son como los niveles psicologicos son % de rentabilidad que busca el institucional.... Un nivel sicologico es un 00' un historico un nivel donde el precio a reaccionado en el pasado (necesitas datos previos) y este un % de rentabilidad que busca el institucional y que se calcula en base al precio de apertura ... Son cosas diferentes amigo mio... Saludos.

Última edición:

Leon14

Member
Os recomiendo que investiguéis un poco.. Yo ya he plantado la semillita ahora vosotros tenéis que regarla pero aquí os va un tip para que no tengáis que mataros a hacer calcúlos...
En el crudo son 1540$- 1% desde el precio de apertura anual... pasarlo a ticks y hacéis la división de las partes que veáis que se adapta a vuestra operativa... Perooo si queréis hacer el calculo vosotros que es lo ideal aqui lo tenéis....
Precio de apertura 61.60 (CL)
1% del precio de apertura (6.16)
El nivel iría en el resultado de restar y/o sumar el precio de apertura al % seleccionado : 61.60-6.16 // 61.60 + 6.16 ;)
Espero que os sirva!!!