Estafa CODIGO TRADING es Estafa!

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Todo empezó con un Sorteo de un PC para hacer Trading de 3.000€... el problema vino cuando intento sacar a un "premiado" y es ahí cuando se descubrió que todo era falso... no hace falta decir, que si alguien miente y hace ediciones de vídeos en un sorteo falso, también es capaz de hacerlo para vender sus cursos.

Primer vídeo de la acusación:



Su respuesta al vídeo fue la siguiente (El vídeo fue eliminado de youtube poco después):
Este vídeo no incumple los derechos de autor ya que se trata de una prueba de una estafa


Y finalmente decidí dejarlo en manos de la policía me pareció todo demasiado descarado:


En resumen... tengan cuidado, hoy es fácil manipular y mentir por Internet, con que el autor sea amable no es suficiente!
 

Tigerland

Member
Nico este es el personaje que se ufana de tener cuentas auditadas y en las que se ve sus resultados de un 12% de ganancias en mas de 14 meses de trading y en la otra que muestra ganancias de 15.96 en el mismo lapso de tiempo, mejor dicho eso no lo dan ni un fondo de inversión aquí en un país con economía emergente, como en el que vivo, donde los fondos de inversión regulados y avalados por el gobierno tiene históricos entre el 17% y el 25% por año.
Este personaje quiere deslumbrar con rendimientos tan pobres, los que le siguen, si que les falta información del mundo de las inversiones, digo yo, porque cualquiera no se pone en la tarea de hacer trading, invirtiendo tiempo y dinero en una actividad que hace otro con mas eficiencia y mejores resultados, yo preferiría invertir en un fondo para ganar lo mismo o incluso mas durante el mismo año, que hacer trading y pasar dias o noches estudiando al tiempo que trabajo para terminar aprendiendo un sistema que es peor que invertir en un fondo, yo veo que para ganar el 1% o el 2% de la inversión no hace falta ser trader, para eso se invierte en un fondo eso es lo que ofrece y este educador dice que es muy honesto, pues yo digo que promete algo que no tiene valor alguno y que cobra por ello, eso es estafar
Pero si el tema es que te capacites y empieces a trabajar con un fondo de inversión después, déjame decirte que los fondos de inversión serios no admiten estadísticas de myfxbook, admiten cuentas auditadas por una compañía especializada y hay que pagar por ello, de esas hay muchas alrededor del mundo y cada fondo tiene sus predilectas, que suelen ser comunes entre varios. ademas que los fondos no admiten traders que alcancen los rendimientos que se les pagan a sus clientes, porque eso a simple vista no es ningún negocio, pero esa lógica no es la que se exhibe en esta academia, aprender a ganar el 1% haciendo trading, con la idea de que un fondo de inversión te va a contratar y que vas a vivir de eso es una mentira, no eres un candidato atractivo para ningún fondo si solo ganas lo que hay que pagarle al cliente, cuando en el mercado hay fondos que le pagan a sus inversores el 2%, crees que aprendiendo a ganar el 2% te van a contratar?, no tiene ninguna lógica financiera que no cobres nada por tu trabajo y que la empresa no gane nada por lo que hace y de donde van a salir los gastos administrativos del fondo si no se producen ganancias, claro no digo que existan fondos así de pésimos que pagan solo el 1% mensual a sus clientes cuando la competencia incluso duplica las ganancias, crees que se va a mantener un fondo asi? con esas ganancias tan escasas y con fondos como el medallion que da a sus clientes mas del 50% de ganancias anuales? de verdad que es un chiste este personaje, nuevamente te promete algo que no tiene valor alguno y te cobra una suma, eso es estafar y hacerlo con ganas.
 

betty2020

New member
Efectivamente escuche sobre esto en otras webs, muchas han sido victimas de personajes como estos. Que bueno que contamos con personas como tu para hacerle frente a este tipo de problematica
 

vicval92

New member
La gente que no deja de anunciar cada dia sus cursos, son que no viven del trading. Si vives del trading puedes enseñar y explicar sin problemas.
Un saludo!
 
Arriba