Aporte CLASES Y ACOMPAÑAMIENTO GRATIS 3° EDICION

freddydh6

New member
Buen dia traders,

Se hará la 3° edición de este foro, ya he culminado 2 y al momento todo ha salido bien, la metodología es la siguiente:

1 > grupo en telegram con todas las personas que deseen conocer como es todo el proceso y el método a enseñar

- 15 días aprox. donde se compartirá premercado y análisis pos mercado. (gratis)
- encuesta para los interesados que quieren continuar y están dispuestos a aprovechar la oportunidad

2 > las personas seleccionadas aprenderán a navegar en el mercado con un estrategia simple sin indicadores.

-clases pre mercado, en vivo, posmercado y de backtesting para aprender sobre la estrategia. (gratis)

3 > culminación del acompañamiento, donde las gran mayoría seguirá por su propia cuenta.

- en este punto ya habrán avanzado y sabrán que están en un nivel suficiente para continuar de forma autónoma.

todo el proceso será gratis, esto ya se ha hecho 2 veces y si no ha salido nadie haciendo foros en mi contra es porque es sido claro y transparente desde el principio. Si es cierto que después del todo el proceso cada quien escogerá seguir solo o en el grupo VIP que ofrezco, pero el acompañamiento gratis es suficiente para entender todo lo técnico. esto es específicamente para novatos o personas que están saturadas de muchas estrategias y se dieron cuenta que el trading - es + (menos es mas). las personas con experiencia y que ya tienen un plan claro ya saben que los problemas no vienen de lo técnico así que les pido que estrictamente entren los nuevos.

COMENTEN las personas que estén interesadas, experiencia en el trading, expectativas y que desean obtener con las clases. Más adelante publico el link del grupo de telegram.

La estrategia que enseño es wyckoff adaptada al SP 500, precio y volumen en su máxima expresión.
Buenas noches, estoy interesado en participar, como puedo inscribirme? Gracias

ronavisos

New member
Hola, tengo ya varios meses dedicando tiempo al trading, al menos un par de horas al día, logré pasar una prueba de fondeo y la perdí, he asistido a cursos presenciales y adquirido acompañamientos, reconozco que mi principal problema es el autosabotaje, corto las ganancias y dejo correr las pérdidas, caigo en trading de venganza y pierdo control de las operativa
a mi tambien me pasó lo mismo en el último punto que mencionas, solo con el afan de recuperarme de la pérdida. Creo que eso tiene que ver según lo que observo con la psicología del trading la cual tambien es importante a tenerlo en cuenta.

ronavisos

New member
Me gustaría participar y agradeciendo de antemano la iniciativa. voy a ingresar al grupo espero me acepten en el grupo, tengo muy poca experiencia pero si ya intenté operar y quemé mi cuenta por inexperto. Pero igual sigo en la carrera de aprender. Me interesa el trading

Lau1856

Active member
Hola, estoy interesado
Empeze el año pasado maso menos por lo que estube escuchando de personas que viven de esto a dia de hoy, estoy en buen camino, me he contactado con una chica que estudio una diplomatura y le pregunte que es lo que a ella le funciona y principalmente respondio que el volumen es lo mas importante para seguir al precio.
Ya lei 7 libros sobre trading y le pregunte sobre el mundo de las acciones y ella usa el valur intrinseco y lo de benjamin graham, me compre el libro pero todavia no lo lei porque estoy terminando otros libros
En dos meses me voy a mandar a imprimir 5 libros que se estudian para pasar el examen CMT porque es interesante ya que usa mucho el volumen y el precio, obviamente hay mas cosas pero eso es lo principal

Jhonhold

New member
Saludos... me anoto en el grupo....
El trading es nuevo para mi... aunque empese a leer y estudiar hace unos meses, en realidad lo estoy viendo con seriedad desde hace solo unas semanas...
Por eso quiero aprender de las personas que tienen mas tiempo; ya que la experiencia lo es todo...

besuvio100

New member
hola como estas espero estes bien de fabor me extiendas una mano en este mundo que es el traiding que me interesco y ojala espero no desilusionarme en algun momento desde ya te agradesco tu ayuda saludos