Aporte CLASES Y ACOMPAÑAMIENTO GRATIS 3° EDICION

Fan1

Member
Buen dia traders,

Se hará la 3° edición de este foro, ya he culminado 2 y al momento todo ha salido bien, la metodología es la siguiente:

1 > grupo en telegram con todas las personas que deseen conocer como es todo el proceso y el método a enseñar

- 15 días aprox. donde se compartirá premercado y análisis pos mercado. (gratis)
- encuesta para los interesados que quieren continuar y están dispuestos a aprovechar la oportunidad

2 > las personas seleccionadas aprenderán a navegar en el mercado con un estrategia simple sin indicadores.

-clases pre mercado, en vivo, posmercado y de backtesting para aprender sobre la estrategia. (gratis)

3 > culminación del acompañamiento, donde las gran mayoría seguirá por su propia cuenta.

- en este punto ya habrán avanzado y sabrán que están en un nivel suficiente para continuar de forma autónoma.

todo el proceso será gratis, esto ya se ha hecho 2 veces y si no ha salido nadie haciendo foros en mi contra es porque es sido claro y transparente desde el principio. Si es cierto que después del todo el proceso cada quien escogerá seguir solo o en el grupo VIP que ofrezco, pero el acompañamiento gratis es suficiente para entender todo lo técnico. esto es específicamente para novatos o personas que están saturadas de muchas estrategias y se dieron cuenta que el trading - es + (menos es mas). las personas con experiencia y que ya tienen un plan claro ya saben que los problemas no vienen de lo técnico así que les pido que estrictamente entren los nuevos.

COMENTEN las personas que estén interesadas, experiencia en el trading, expectativas y que desean obtener con las clases. Más adelante publico el link del grupo de telegram.

La estrategia que enseño es wyckoff adaptada al SP 500, precio y volumen en su máxima expresión.

Última edición:

Pez

New member
por favor di tus experiencia en el trading, tu proceso que has llevado, si has estado en alguna academia, que tan dispuesto estas y por que deberia darte la oportunidad.
por favor di tus experiencia en el trading, tu proceso que has llevado, si has estado en alguna academia, que tan dispuesto estas y por que deberia darte la oportunidad.
desde hace un año más o menos, viendo videos de YouTube con supuestas estrategias ganadoras que me generaron puras pérdidas :(. He seguido señales, pero tambien me hicieron perder. Estoy dispuesto, me he propuesto practicar diario y lo voy a hacer porque seré un buen trader algún día. Espero me des la oportunidad. Gracias.

SergioVF

New member
Mi experiencia en trading es casi nula, vi muchos videos en youtube (picoteando de todo un poco), no estuve en ninguna academia y quisiera tener la oportunidad ya que tengo muchas ganas de aprender, practicar y llegar a ser un trader consistente (estoy consciente que eso no es de la noche a la mañana).

Fan1

Member
desde hace un año más o menos, viendo videos de YouTube con supuestas estrategias ganadoras que me generaron puras pérdidas :(. He seguido señales, pero tambien me hicieron perder. Estoy dispuesto, me he propuesto practicar diario y lo voy a hacer porque seré un buen trader algún día. Espero me des la oportunidad. Gracias.
estas saturado de información, tienes que eliminar toda esa información basura de tu cabeza y ademas también debes plantarte un chip emocional en el que estés dispuesto a perder aun cuando aplicas una sola estrategia. el grupo es para personas como tu, pero te dejo claro que solo me encargare de los técnico, y lo técnico no te hace el master del trading ni mucho menos te soluciona los problemas financieros, para eso debes cambiar tu mentalidad y eso es lo difícil del trading en esta parte el 95% se retira aqui y dice que esto es una farsa, pero es la mente que nos sabotea.

Si estas dispuesto a aceptar que yo no te voy llevar a un camino de rentabilidad ni de consistencia, bienvenido seas al grupo

Fan1

Member
Mi experiencia en trading es casi nula, vi muchos videos en youtube (picoteando de todo un poco), no estuve en ninguna academia y quisiera tener la oportunidad ya que tengo muchas ganas de aprender, practicar y llegar a ser un trader consistente (estoy consciente que eso no es de la noche a la mañana).
esto requiere años de sobre esfuerzo y mucho trabajo, tienes una parte de la mentalidad pero realmente la mentalidad correcta es estar dispuesto a perder, dificil de entender pero es asi, aqui no se viene a ganar, se viene a pasar un proceso para convertirnos en ganadores y el proceso es para personas con coraje y disciplina, si no eres disciplinado no pierdas mas tiempo en esto.

Pez

New member
estas saturado de información, tienes que eliminar toda esa información basura de tu cabeza y ademas también debes plantarte un chip emocional en el que estés dispuesto a perder aun cuando aplicas una sola estrategia. el grupo es para personas como tu, pero te dejo claro que solo me encargare de los técnico, y lo técnico no te hace el master del trading ni mucho menos te soluciona los problemas financieros, para eso debes cambiar tu mentalidad y eso es lo difícil del trading en esta parte el 95% se retira aqui y dice que esto es una farsa, pero es la mente que nos sabotea.

Si estas dispuesto a aceptar que yo no te voy llevar a un camino de rentabilidad ni de consistencia, bienvenido seas al grupo
Así es, por eso practicaré mucho antes de empezar una cuenta real. Acepto lo que dices y estoy dispuesto a aprender.

SergioVF

New member
esto requiere años de sobre esfuerzo y mucho trabajo, tienes una parte de la mentalidad pero realmente la mentalidad correcta es estar dispuesto a perder, dificil de entender pero es asi, aqui no se viene a ganar, se viene a pasar un proceso para convertirnos en ganadores y el proceso es para personas con coraje y disciplina, si no eres disciplinado no pierdas mas tiempo en esto.
Efectivamente, concuerdo con lo que dices. Hay que estar consciente de que se va a perder. Lo importante es que esa pérdida se deba a la estadística y no al miedo que nos puede hacer operar de manera diferente a como lo deberíamos hacer.

Joigsu

New member
Hola, tengo ya varios meses dedicando tiempo al trading, al menos un par de horas al día, logré pasar una prueba de fondeo y la perdí, he asistido a cursos presenciales y adquirido acompañamientos, reconozco que mi principal problema es el autosabotaje, corto las ganancias y dejo correr las pérdidas, caigo en trading de venganza y pierdo control de las operativa

Beersan

New member
Buenas tardes,
Estoy interesado. Mi experiencia en trading es casi nula. Empece con videos en Youtube y con información online. Lamentablemente cuando uno tiene interés y siente esperanza al encontrar un link o sitio que promete "enseñar" siempre viene con la trampa de elevados costos o luego uno se entera que son estafas. A pesar de encontrar infinidad de sitios y academias no logré encontrar la respuesta que busco. "¿Cómo ingresar al mundo del trading y como aprender?"
No creo haber encontrado antes una propuesta de este estilo
Muchas gracias