Estafa ChristianAdell de IM Academy estafa con cuentas MAM junto con LCG

Luan Naul

New member
Hola buenas tardes Luan,

La verdad que lo tenemos muy difícil para ir contra Adell... lo cierto es que es una persona que vende la moto de forma increíble de que es rentable sin serlo.. a las pruebas nos remitimos... decenas de inversores con miles de euros perdidos cada uno. ¿Si es tan rentable por que no muestra sus cuentas MAM con trackrecord de mas de 1/2 años (según él hace 4 años que es trader profesional)? En fin sería volver a la misma historia de siempre..

A lo que nos interesa.. yo creo que jamás vamos a recuperar nuestro dinero, todas las excusas de que está reclamando a LCG y todo eso son puro humo para mantenernos "conformes" mientras el tiempo pasa y puede seguir cazando incautos como nosotros a los que hacerles perder su dinero (Además del miedo a que si todos nos ponemos a publicar las pruebas que tenemos se le acabe definitivamente su chiringuito de trader pro al verse que no es más que otro de los miles de vendehumos que existen en internet).

La cosa es que los contratos que firmamos de cesión con Cristian Adell y LCG son claros, y están bajo la regulación (o no regulación) de Bahamas, por lo que se van a lavar las manos... NADIE NOS VA A DEVOLVER TODOS NUESTROS AHORROS.. ES MUY TRISTE :(

Es paradójico que obligue a la gente a firmar contratos con regulación de Bahamas, cuando según él predica en sus redes sociales es pro regulación FCA, CNMV, ESMA, etc. Otra más de sus infinitas mentiras y estafas.. que se suma a su drawdown, rentabilidad, cuentas auditadas que no muestra y borra, IM Acamdemy..

En fin compañero, ojalá me equivoque pero creo que estamos jodidos ... al menos que nuestros ahorros perdidos y testimonios sirvan para que no vuelva a estafar a más gente inocente... máxima difusión a este post.

Saludos.
Que el dinero está perdido lo asumo, pero digo yo, que si ha habido mala práctica por su parte, esto no puede quedar así. Es decir, si un doctor o un abogado infringen su labor con dolo, estos son castigados y al menos les quitan las licencias. Pues en este caso debería ser igual, si Adel nos está haciendo creer que es un crack y luego resulta que por su mala praxis, no porque este operado y haya perdido, sino por su nefasta gestión, digo yo que deberá ser auditado. Estoy viendo en páginas webs comentarios muy feos hacia su manera de operar y ya en el 2017 algunos artículos lo tachan de “fraudulento”. Habría que auditarle, no? Existe alguna forma de que esto sea posible?

Que el dinero está perdido lo asumo, pero digo yo, que si ha habido mala práctica por su parte, esto no puede quedar así. Es decir, si un doctor o un abogado infringen su labor con dolo, estos son castigados y al menos les quitan las licencias. Pues en este caso debería ser igual, si Adel nos está haciendo creer que es un crack y luego resulta que por su mala praxis, no porque este operado y haya perdido, sino por su nefasta gestión, digo yo que deberá ser auditado. Estoy viendo en páginas webs comentarios muy feos hacia su manera de operar y ya en el 2017 algunos artículos lo tachan de “fraudulento”. Habría que auditarle, no? Existe alguna forma de que esto sea posible?
A ver el problema es que no es comparable la labor de un gestor de capital con la de un médico. Hay médicos buenos y médicos negligentes ( estos se les puede inhabilitar para su profesión por que es una actividad regulada), del mismo modo, hay gestores de capital buenos y rentables, y hay gestores de capital malos o incompetentes (Christian Adell), o que simplemente dicen ser gestores rentables sin serlos. El problema es que no existe una carrera, titulación, regulación o colegio oficial de traders al que poder denunciar esto.

Lo único sería poner una demanda en los Juzgados de Primera Instancia del domicilio de Adell, pero hay muchas posibilidades de que pueda librarse amparándose en la exención de responsabilidad que está recogida por escrito en ese pseudocontrato de Bahamas. Lo que si puede al menos costarle caro es si damos difusión y hacemos llegar su incompetencia a miles de personas, por que dejará de tener muchos seguidores de los que tiene y por que puede que nadie más quiera tirar su dinero a la basura como nosotros dándoselo para que lo gestione.

Saludos.

Mirad que cosas se encuentra uno de hace ya un tiempo en relación a este señor... ahi se ve como ha usado muchisimos nombres y ha auditado decenas de cuentas que luego ha quemado y borrado para que nadie lo supiese.

De nada

Cristian12av

New member
Buenas jo si nexxson dice de hacer un video sobre esta persona presento las pruebas a el como mis 4000 euros an volado i me queda en la cuenta 1,93 euros!jo no entiendo como nadie le dice nada por las redes sociales si de verdad a perdido tantas cuentas!sobre todo empeze a perder el dinero desde que se fue argentina i se exo una novia!asta entonces la cuenta subio asta 4500 i despues de argentina empezo todo a ir mal

Buenas jo si nexxson dice de hacer un video sobre esta persona presento las pruebas a el como mis 4000 euros an volado i me queda en la cuenta 1,93 euros!jo no entiendo como nadie le dice nada por las redes sociales si de verdad a perdido tantas cuentas!sobre todo empeze a perder el dinero desde que se fue argentina i se exo una novia!asta entonces la cuenta subio asta 4500 i despues de argentina empezo todo a ir mal
Sii estaba más pendiente de captar nuevos adeptos que paguen la cuota de IM Academy en su red, y de hacerse fotos sin camiseta para subir a instagram con su nueva novia que de hacer trading. Se conectaba con un wifi de hotel y con un portátil habría operaciones sobrelotado y sin stop... Resultado todos sin dinero y él de viaje y de piscineo.

Menudo JETA Christian Adell.

A ver que dice Nexxson por que yo también se lo propuse.

yauad

Member
luan lo tuyo no cuela. ni lo del otro tampoco. Dices que vas detras de el sin respuesta y q no sabes nada de el y si estuvieras en el grupo de afectados sabrias que nos tiene al corriente de todo. no solo eso si no q contesta a todos los mensajes. asi q por aqui veo otras cosas. yaud te contradices en tu mensaje ya q dices q tu cuenta no se quemo y q nunca contestaba cuando se ve claramente en pantallazo q muestras q si q contesta. bueno, cosas raras. lo logico es q nexsson se pusiera en contacto con Adel ante la historia q cuenta forexnoob. los otros 2 son perfiles falsos sin pruebas al respecto. aqui otro chico mostro que estaba en cuenta mam y q se le devolvio dinero y estaba contento en ella y mi caso. por no decir toda la gente q sigue en la mam y esta contenta como es el caso de mi marido. y forexnoob yo he visto estos ultimos dias cuenta auditada suya de mas de un año en swissquote. si se la pides en vez de decir q no la tiene pues mejor no?
A ver si te callas ya, que todo el mundo coincide en lo mismo, con pruebas y todo. Tú has aportado alguna prueba? Pues ala.

Cloud

New member
Tenía planeado darle 10 mil euros o para que me los gestionara, para probar empecé con una cantidad pequeña y debo admitir que los dos primeros meses hizo muy buena gestión y Al próximo mes perdió todo mi capital 🤣🤣, ahí tengo la cuenta auditada por si alguien la quiere ver.

Tenía planeado darle 10 mil euros o para que me los gestionara, para probar empecé con una cantidad pequeña y debo admitir que los dos primeros meses hizo muy buena gestión y Al próximo mes perdió todo mi capital 🤣🤣, ahí tengo la cuenta auditada por si alguien la quiere ver.
Estaría genial mostrarla para que la gente se diese cuenta de la penosa gestión de riesgo del Señor Adell.

yauad

Member
Muéstrala, más pruebas para el video de nexsson. Y evitamos que no pierda dinero de más gente.

Tigerland

Member
Pero amigos hay q partir de un hecho, si el broker que adell recomienda puso en evidencia sus malas practicas y esta ¨devolviendo el dinero por los errores pues ya deja mucho que desear, ademas eso de usar un broker en un paraiso fiscal es peor aun, esa deberia ser una primera alarma de que algo no va bien, dime con quien andas y te dire que tan ladron eres........ lol, seguro el broker devolvera dinero pero seguro que a todos no lo hara, y fue adell el que recomendo el brokr, no les dice algo de adell eso?,
que mal que sigan ocurriendo esas cosas, eso de operar sin stops y con cobertura es tratar de limpiar la embarrada que se hizo, solo muestra lo equivocado qu esta su sistema y lo exponencial que aumenta el riesgo.... sin embargo hay muchos por lo que leo que estan ganado miles de euros sin problema con adell, lol, eso si hay que verlo......... que alguien mas imparcial nos ilumine, osea Nico

Última edición:
Pero amigos hay q partir de un hecho, si el broker que adell recomienda puso en evidencia sus malas practicas y esta ¨devolviendo el dinero por los errores pues ya deja mucho que desear, ademas eso de usar un broker en un paraiso fiscal es peor aun, esa deberia ser una primera alarma de que algo no va bien, dime con quien andas y te dire que tan ladron eres........ lol, seguro el broker devolvera dinero pero seguro que a todos no lo hara, y fue adell el que recomendo el brokr, no les dice algo de adell eso?,
que mal que sigan ocurriendo esas cosas, eso de operar sin stops y con cobertura es tratar de limpiar la embarrada que se hizo, solo muestra lo equivocado qu esta su sistema y lo exponencial que aumenta el riesgo.... sin embargo hay muchos por lo que leo que estan ganado miles de euros sin problema con adell, lol, eso si hay que verlo......... que alguien mas imparcial no ilumine, osea Nico
El tipo audita y tiene decenas de cuentas, la mitad de ellas las quema y otras aguantan meses con profit y bajo drawsown, esas son las que enseña. En cuanto una cuenta se le va el drawdown por encima del 30% la quita de myfxbook y como si no hubiese existido.. así funciona el "gran trader Adell".

Lleva diciendo que el oro tiene que bajar un año entero... llegará al punto en el que el dijo... lo que no se sabe es en que año lo hará... xD

Fichaje

New member
Hola, por aquí otro perjudicado. Me he registrado únicamente para decir esto. Reventó mi cuenta de cinco cifras.
Tengo sus audios diciendo que fue por culpa de sus viajes, por falta de cobertura, audios diciendo que no nos preocupemos que las cuentas no se van a perder.
Si hubiese sido por el mercado lo acepto pero claramente fue por una mala praxis.
Quiero encontrar soluciones. Saber que han hecho otros perjudicados. Saber que opciones tenemos.
Yo no me puedo estar quieto, lo siento, ha pedido paciencia y tiempo y ya llevamos 10 meses esperando.
En su canal de publicaciones de Telegram llamado cuenta MAM lleva cinco meses sin decir absolutamente nada. Encima tiene la poca picardía de que lo último publicado en dicho canal viene reenviado de otro canal que se llama MAM GOLD.
Esto es un lío de cojones, unos nos arruinamos y lo perdemos todo mientras que el tipo no para de viajar, vivir a tutiplen, que si ahora mirar vivo en un ático y a los poco meses chaletaco con piscina. Y encima dando lecciones de moral y diciendo que si quieres un cambio hay que actuar.
Me gustaría saber si se puede hacer algo con esos audios. Si hay posibilidad de denunciar. No creo que se pueda ir así por la vida y que la gente quede impune.
Por favor aconsejarme. Estoy triste, perdido, desorientado, arruinado. Necesito salir de esta.
Gracias.

yauad

Member
Efectivamente, a través de las redes sociales va presumiendo de chalet y dando lecciones de moral. Un claro ejemplo de que personajes como este alcanzan el éxito, y no haciendo trading.

Hola, por aquí otro perjudicado. Me he registrado únicamente para decir esto. Reventó mi cuenta de cinco cifras.
Tengo sus audios diciendo que fue por culpa de sus viajes, por falta de cobertura, audios diciendo que no nos preocupemos que las cuentas no se van a perder.
Si hubiese sido por el mercado lo acepto pero claramente fue por una mala praxis.
Quiero encontrar soluciones. Saber que han hecho otros perjudicados. Saber que opciones tenemos.
Yo no me puedo estar quieto, lo siento, ha pedido paciencia y tiempo y ya llevamos 10 meses esperando.
En su canal de publicaciones de Telegram llamado cuenta MAM lleva cinco meses sin decir absolutamente nada. Encima tiene la poca picardía de que lo último publicado en dicho canal viene reenviado de otro canal que se llama MAM GOLD.
Esto es un lío de cojones, unos nos arruinamos y lo perdemos todo mientras que el tipo no para de viajar, vivir a tutiplen, que si ahora mirar vivo en un ático y a los poco meses chaletaco con piscina. Y encima dando lecciones de moral y diciendo que si quieres un cambio hay que actuar.
Me gustaría saber si se puede hacer algo con esos audios. Si hay posibilidad de denunciar. No creo que se pueda ir así por la vida y que la gente quede impune.
Por favor aconsejarme. Estoy triste, perdido, desorientado, arruinado. Necesito salir de esta.
Gracias.
Hola buenas compañero,

Me temo que hay poco que podamos hacer más allá de mostrar todas las pruebas para que NADIE más siga creyendo en este farsante. Ha quemado decenas de cuentas y miles de euros de terceras personas.

Como dices yo también escuché esos audios de MAM GOLD, donde pedía paciencia y decía que nadie iba a perder su dinero. La mayoría de los inversores perdieron sus cuentas, algunas de poco importe (2 o 3 mil euros) y otras cuentas más grandes de 10,15 o hasta 20 mil perdieron todo también.

Para que la gente se haga una idea tenía venta en el oro desde 1600 SIN STOP diciendo que el oro iba a bajar.. como digo, creo que lo único que nos queda es luchar por destapar a este impresentable y que no se siga lucrando de pobres desgraciados como nosotros.

Adell ni es trader ni es rentable ni nada, solo es un bocazas charlatán que además de estafar a gente en IM Academy, también estafa a inversores con la ayuda de LCG.

yauad

Member
Hola buenas compañero,

Me temo que hay poco que podamos hacer más allá de mostrar todas las pruebas para que NADIE más siga creyendo en este farsante. Ha quemado decenas de cuentas y miles de euros de terceras personas.

Como dices yo también escuché esos audios de MAM GOLD, donde pedía paciencia y decía que nadie iba a perder su dinero. La mayoría de los inversores perdieron sus cuentas, algunas de poco importe (2 o 3 mil euros) y otras cuentas más grandes de 10,15 o hasta 20 mil perdieron todo también.

Para que la gente se haga una idea tenía venta en el oro desde 1600 SIN STOP diciendo que el oro iba a bajar.. como digo, creo que lo único que nos queda es luchar por destapar a este impresentable y que no se siga lucrando de pobres desgraciados como nosotros.

Adell ni es trader ni es rentable ni nada, solo es un bocazas charlatán que además de estafar a gente en IM Academy, también estafa a inversores con la ayuda de LCG.
Hola. Como puedo escuchar esos audios?