Estafa ChristianAdell de IM Academy estafa con cuentas MAM junto con LCG

Hola, por si sirve de ayuda, yo estoy en en la cuenta MAM, y tuve problemas durante una semana con la cuenta, algunas operaciones se abrían sin control, otras no podía cerrarlas, repetidas etc...
Como todos me asusté y tenía miedo por mi dinero, pero al cabo de 1 semana contacté con el broker y me devolvieron el dinero, todas las operaciones duplicadas se cerraron a 0.00 € y en las que había perdido dinero, este dinero fue devuelto.
Te animo a que si tienes problemas con el broker, hables con ellos y si no te lo solucionan pongas una denuncia al broker pues es culpa de su plataforma. Por otro lado, ese dinero que debéis al broker, no se lo debéis al broker porque ellos te lo quiten, se lo debes al mercado, que es quien te ganó el dinero, siempre tienes que estar pendiente de tus operaciones aunque las gestione otro. Si ves algo que no te gusta, simplemente retira tu dinero, deja de culpa a otros.

Por otro lado, la inversión en bolsa es una actividad de RIESGO, a veces se nos olvida, principalmente a la gente que confiamos en gestores de capitales, cuando confías tu dinero a otros puedes perder tu dinero y es muy fácil culpar a tu gestor, pero no olvidemos que fuiste tú quien confió en esa persona, si no te gustan sus métodos, sus garantías o su credibilidad siempre puedes no darle tu dinero y hacerlo por ti mismo.

Si necesitas alguna garantía de mis palabras puedes contactarme y te digo los pasos que seguí yo para que el broker me devolviese el dinero, si te puedo ayudar encantado de hacerlo.

Como reflexión personal, he sido estafado un par de veces con la inversión en los mercados, al principio culpé al estafador, pero luego comprendí que fue culpa mía, ya que soy yo y no otro quien metió el dinero sin comprobar bien todo lo que me decían, es bonito que te digan que vas a ganar tanto y soñar con eso sin evaluar nada más.
Además, me costó comprender que debía invertir menos del dinero que quería, ya que el dinero que inviertes deberías verlo como dinero perdido esperando obtener beneficios a largo plazo, pero este dinero no debe ser un sufrimiento perderlo, ya que tú mismo lo has arriesgado como una inversión. Creo que invertir en bolsa es mucho más seguro y rentable que, por ejemplo, montar un bar, empiezas con mucho menos dinero, menos gastos, menos riesgo, pero si no lo gestionas bien, acabarás perdiéndolo, como en cualquier tipo de inversión.

PD: adjunto las capturas del MT4 con las que reclamé el dinero.

antes de reclamar

Ver el archivo adjunto 647
después
Ver el archivo adjunto 648
Me quieres decir con esto que te han devuelto todo el dinero que perdiste... pues pasa capturas de todo el registro de tu cuenta en LCG con el reintegro de tu capital si es asi. Mejor dicho, que Adell te hizo perder manteniendo operaciones perdedoras durante casi dos meses...

Por cierto esas capturas son del dia 23 de marzo y mi cuenta y la de muchos otros se quemo casi 10 dias antes... Adem'as solo muestras una operacion duplicada y luego no esta, pasa por favor todo el historial de tu cuenta con el reintegro de todo tu capital por parte de LCG para tener algo de credibilidad.

Por otro lado, un gestor puede perder parte del dinero en un mes malo, un 10 o 15 %, pero lo que es intolerable es que funda toda tu cuenta con su operativa de inepto total y encima suba histories a Instagram poniendo trading aureo.. el numero aureo nunca fall y supuestas ganancias mientras sus inversores han perdido por su culpa hasta los calzoncillos.

Ademas para que no quede el inversor debiendo dinero para eso estan las regulaciones MIFID 2 de la FCA y la CNMV, pero como Adell y su sequito ya lo saben por eso te obligan a firmar contratos de regulacion Bahamas.

Que curioso que en cuanto una persona denuncia la estafa empiezan a aparecer cuentas de supuesta gente que no ha perdido, cuentas con dos horas de antiguedad enviadas por el propio Adell y su camarilla de pseaudotraders... LAMENTABLE

marinagleiser

New member
Madre mia chico estas fatal. Cada uno debe exponer datos. Nos acusas de ser sectarios etc.. claro q adell nos ha dicho q escribamos nuestra experiencia. Claro. No solo va a valer la tuya. Y si se ha devuelto dinero pues se ha devuelto. Q estes dolido es normal. No es bonito perder dinero. Lo q no es aceptable es tu actitud acusando y no aceptes los argimentos de otros en tu misma situacion. En fin...

Madre mia chico estas fatal. Cada uno debe exponer datos. Nos acusas de ser sectarios etc.. claro q adell nos ha dicho q escribamos nuestra experiencia. Claro. No solo va a valer la tuya. Y si se ha devuelto dinero pues se ha devuelto. Q estes dolido es normal. No es bonito perder dinero. Lo q no es aceptable es tu actitud acusando y no aceptes los argimentos de otros en tu misma situacion. En fin...
Pero por que no reconoceis que vuestras cuentas ten'ian el drawdown al 80%..... no lo entiendo... pasad cuentas auditadas de vuestra MAM gold o diamond.. Por que lo que de boquilla siempre dice Adell de que maximo drawdown aceptable 20% y que hay que operar con 0,01 cada 1000 euros esta claro que el mismo no lo aplica.

sergio94

New member
No voy a perder más tiempo contigo en estos términos, te ofrecí mi ayuda por privado si querías saber como recuperé el dinero con el broker pero solo te interesa quejarte, sinceramente si quisieses recuperar tu dinero, buscarías soluciones, no te quejarías como un crío.
En mi caso son de ese día, porque no iba a tirar 2horas buscando todos los registros para que te quedes contento, solo llevo 2 meses en la cuenta MAM y si te paso mi cuenta auditada tampoco te va a gustar, así que me ahorro perder mi tiempo.

Si quieres buscar soluciones en lugar de culpables, avísame.

marinagleiser

New member
Creo q el q no entiendes eres tu. Operaciones duplicadas q a el no le constaban. El abria una, y le salen al cliente minimo 2. Y encima si esa operacion la tienes en contra y sin stop ni cobeetura, te crea un drawdown considerable. Y eso ha estado pasabdo en diversas cuentas los ultimos 4 meses. Lcg decia q era un problema de coberturas q no se abrian. Hasta q se dio con el problma real y tuvieron q admitirlo. Es eso. Pero bueno, tu no quieres saber nada de eso. Solo quieres ver tu verdad. No pasa nada.

Creo q el q no entiendes eres tu. Operaciones duplicadas q a el no le constaban. El abria una, y le salen al cliente minimo 2. Y encima si esa operacion la tienes en contra y sin stop ni cobeetura, te crea un drawdown considerable. Y eso ha estado pasabdo en diversas cuentas los ultimos 4 meses. Lcg decia q era un problema de coberturas q no se abrian. Hasta q se dio con el problma real y tuvieron q admitirlo. Es eso. Pero bueno, tu no quieres saber nada de eso. Solo quieres ver tu verdad. No pasa nada.
Y hasta la segunda semana de marzo no dice nada... en fin. todo menos reconocer que ha fallado y ha quemado cuentas con su estupido metodo de trading aureo ....

Que muestre las cuentas de sus clientes o las suyas con trackrecords largos a ver...

yauad

Member
Me metes a mi como si formara parte de una secta y repito q no pertenezco ni he pertenecido nunca a imacademy. Lo q es una verguenza es q tu puedas exponer aqui algo y otros lo hagamos y nos acuses de no se que de lavar imagen cuando he sido perjudicada pero bueno.
Yo apostaría que tu eres Adell. Menudo timador, quemó muchísimas cuentas con un bot cuando IM todavía se llamaba IML. Basura.

Yo apostaría que tu eres Adell. Menudo timador, quemó muchísimas cuentas con un bot cuando IM todavía se llamaba IML. Basura.
Ajajajaja más testimonios que demuestran que Adell no es más que otro vendehumos, gestionando tantas cuentas como dice gestionar ¿por que no muestra cuentas de años de trackrecord ganador consistente con su famoso dd menor a 20%? Por que la mitad de las cuentas las ha quemado y las sigue quemando o tienen el drawdown al 70%...

Encima no sabía que utilizaba también bots automáticos... "el gran trader" A VER SI CUMPLE Y NOS DEVUELVEN ALGO DEL DINERO QUE NOS HA HECHO PERDER CON SU MALA OPERATIVA DE LA MANO DE LCG, en ese caso yo al menos solo le podría tachar de mal trader y no de estafador como ha demostrado hasta ahora con sus actos... Lleva mes y medio dándonos largas de que está reclamando a LCG etc..

yauad

Member
Desde el 2017 siguiéndolo. Lo de los bots que quemó gran parte de las cuentas que estaban asociadas a el es un hecho muy conocido. Nada nuevo vamos 😅

Cristian12av

New member
Buenas me gustaria que nexson hiciese un video sobre esto jo tambien e perdido mi dinero confiando en este señor!4000 mil euros a la basura diciendole que parase de poner operaciones que tenia el draw down mui alto i decia que no me preocupara

Buenas me gustaria que nexson hiciese un video sobre esto jo tambien e perdido mi dinero confiando en este señor!4000 mil euros a la basura diciendole que parase de poner operaciones que tenia el draw down mui alto i decia que no me preocupara
Menos mal que no soy yo el único damnificado por esta estafa que da la cara... en esas cuentas MAM hemos sido muchos los que hemos perdido el capital por su malísima gestión... operando sobreaapalancado y sin stops.. claro él solo tiene que ganar y todos sus inversores nos hemos arruinado. Gracias ChristianAdell

yauad

Member
Desde el 2017 siguiéndolo. Lo de los bots que quemó gran parte de las cuentas que estaban asociadas a el es un hecho muy conocido. Nada nuevo vamos 😅
Citando mi mensaje anterior, siguen creyendo que es mentira? Ojo a esto. Esta cuenta no me la quemó, porque reaccioné a tiempo y retiré todas mis ganancias, después de eso se quemaron muchas cuentas. Esto fue en julio del 2017.

Adjuntos

Cristian12av

New member
Ami me a dicho que me devolvera el dinero que le de un tiempo pero bueno jo lo doi por perdido!eso me pasa por no saber llevar mi dinero jo!ahora ja no tengo ese problema!

Ojalá que el dinero que nos han estafado o hecho perder a nosotros sirva al menos para que se le acabe a este vendehumos el chollo y no siga quemando dinero de terceros.

Citando mi mensaje anterior, siguen creyendo que es mentira? Ojo a esto. Esta cuenta no me la quemó, porque reaccioné a tiempo y retiré todas mis ganancias, después de eso se quemaron muchas cuentas. Esto fue en julio del 2017.
Por cierto ya veo que en 2017 era igual de pasota con contestar a sus inversores como ahora.. se ve que le hablas y el tipo ni siquiera te responde...

Luan Naul

New member
Buenas tardes,

Nos ha pasado exactamente lo mismo, teníamos dos cuentas, una de ella perdida totalmente, según Adell, la culpa fue suya y nos dejó en Telegram una serie de audios diciendo que nos iba a devolver el dinero, llevamos meses persiguiéndolo y no obtenemos respuesta por su parte. Sobre la segunda cuenta, ahora quedan migajas, le dijimos de retirar el dinero y nos dijo que creía que no era buena idea, ya que como quedaba tan poco dinero lo lógico era dejarlo para ver si remontaba, pero a día de hoy nada, está bajo mínimos. Pero lo que realmente ha saltado mis alarmas, no es que hayamos perdido dinero, porque es evidente que asumes que pueda haber un riesgo. Lo que me ha aterrorizado es la cantidad de publicaciones que hay dónde se avisa que Adell, entre muchos otros, dónde avisan que no es trigo limpio, eso sín duda hace saltar las alarmas.

Yo creo que habría que auditar o hacer algún tipo de demanda colectiva para hacer peso, sí alguien de los afectados tiene idea de por dónde empezar que me contacte please!!

Buenas tardes,

Nos ha pasado exactamente lo mismo, teníamos dos cuentas, una de ella perdida totalmente, según Adell, la culpa fue suya y nos dejó en Telegram una serie de audios diciendo que nos iba a devolver el dinero, llevamos meses persiguiéndolo y no obtenemos respuesta por su parte. Sobre la segunda cuenta, ahora quedan migajas, le dijimos de retirar el dinero y nos dijo que creía que no era buena idea, ya que como quedaba tan poco dinero lo lógico era dejarlo para ver si remontaba, pero a día de hoy nada, está bajo mínimos. Pero lo que realmente ha saltado mis alarmas, no es que hayamos perdido dinero, porque es evidente que asumes que pueda haber un riesgo. Lo que me ha aterrorizado es la cantidad de publicaciones que hay dónde se avisa que Adell, entre muchos otros, dónde avisan que no es trigo limpio, eso sín duda hace saltar las alarmas.

Yo creo que habría que auditar o hacer algún tipo de demanda colectiva para hacer peso, sí alguien de los afectados tiene idea de por dónde empezar que me contacte please!!
Hola buenas tardes Luan,

La verdad que lo tenemos muy difícil para ir contra Adell... lo cierto es que es una persona que vende la moto de forma increíble de que es rentable sin serlo.. a las pruebas nos remitimos... decenas de inversores con miles de euros perdidos cada uno. ¿Si es tan rentable por que no muestra sus cuentas MAM con trackrecord de mas de 1/2 años (según él hace 4 años que es trader profesional)? En fin sería volver a la misma historia de siempre..

A lo que nos interesa.. yo creo que jamás vamos a recuperar nuestro dinero, todas las excusas de que está reclamando a LCG y todo eso son puro humo para mantenernos "conformes" mientras el tiempo pasa y puede seguir cazando incautos como nosotros a los que hacerles perder su dinero (Además del miedo a que si todos nos ponemos a publicar las pruebas que tenemos se le acabe definitivamente su chiringuito de trader pro al verse que no es más que otro de los miles de vendehumos que existen en internet).

La cosa es que los contratos que firmamos de cesión con Cristian Adell y LCG son claros, y están bajo la regulación (o no regulación) de Bahamas, por lo que se van a lavar las manos... NADIE NOS VA A DEVOLVER TODOS NUESTROS AHORROS.. ES MUY TRISTE :(

Es paradójico que obligue a la gente a firmar contratos con regulación de Bahamas, cuando según él predica en sus redes sociales es pro regulación FCA, CNMV, ESMA, etc. Otra más de sus infinitas mentiras y estafas.. que se suma a su drawdown, rentabilidad, cuentas auditadas que no muestra y borra, IM Acamdemy..

En fin compañero, ojalá me equivoque pero creo que estamos jodidos ... al menos que nuestros ahorros perdidos y testimonios sirvan para que no vuelva a estafar a más gente inocente... máxima difusión a este post.

Saludos.

marinagleiser

New member
luan lo tuyo no cuela. ni lo del otro tampoco. Dices que vas detras de el sin respuesta y q no sabes nada de el y si estuvieras en el grupo de afectados sabrias que nos tiene al corriente de todo. no solo eso si no q contesta a todos los mensajes. asi q por aqui veo otras cosas. yaud te contradices en tu mensaje ya q dices q tu cuenta no se quemo y q nunca contestaba cuando se ve claramente en pantallazo q muestras q si q contesta. bueno, cosas raras. lo logico es q nexsson se pusiera en contacto con Adel ante la historia q cuenta forexnoob. los otros 2 son perfiles falsos sin pruebas al respecto. aqui otro chico mostro que estaba en cuenta mam y q se le devolvio dinero y estaba contento en ella y mi caso. por no decir toda la gente q sigue en la mam y esta contenta como es el caso de mi marido. y forexnoob yo he visto estos ultimos dias cuenta auditada suya de mas de un año en swissquote. si se la pides en vez de decir q no la tiene pues mejor no?

luan lo tuyo no cuela. ni lo del otro tampoco. Dices que vas detras de el sin respuesta y q no sabes nada de el y si estuvieras en el grupo de afectados sabrias que nos tiene al corriente de todo. no solo eso si no q contesta a todos los mensajes. asi q por aqui veo otras cosas. yaud te contradices en tu mensaje ya q dices q tu cuenta no se quemo y q nunca contestaba cuando se ve claramente en pantallazo q muestras q si q contesta. bueno, cosas raras. lo logico es q nexsson se pusiera en contacto con Adel ante la historia q cuenta forexnoob. los otros 2 son perfiles falsos sin pruebas al respecto. aqui otro chico mostro que estaba en cuenta mam y q se le devolvio dinero y estaba contento en ella y mi caso. por no decir toda la gente q sigue en la mam y esta contenta como es el caso de mi marido. y forexnoob yo he visto estos ultimos dias cuenta auditada suya de mas de un año en swissquote. si se la pides en vez de decir q no la tiene pues mejor no?
Aajjajaaj, osea que la gente que viene a contar su relato no es creíble no? pero sin embargo alguien que vino y mostró solo una captura de una operación que presuntamente LCG le había corregido si lo es...

Que mucha gente ha perdido todos sus ahorros es más que una realidad, que vengan todos los de las cuentas MAM y muestren sus históricos donde aparezca que LCG le ha reintegrado todo su dinero.. o mejor, que luego pasen captura del retiro a su cuenta bancaria..

Adell en Instagram alardea de que es un trader con más de 5 años de experiencia y que hace ya varios años que es rentable siguiendo una estricta gestión de riesgoetc. ¿Por que no muestra las cuentas auditadas de todas las MAM que dice gestionar? Según él gestiona al menos 5 cuentas MAM a la vez (mejor dicho gestionaba por que muchos han perdido todo su dineero y ya no hay dinero para gestionar hasta que otras buenas personas le cedan su dinero para perderlo de nuevo.

¿por que jamás ha mostrado una cuenta auditada (solo una) con un trackrecord de más de 1 año.... SIMPLEMENTE POR QUE NO EXISTEN. Su mejor cuenta que ha mostrado tiene un año y medio (según él es rentable hace varios años).

En fin, que siga mandando más fanboys de IMAcademy y de Instagram para intentar lavar su imagen...