Ayuda Busco plataforma para empezar a practicar mi estrategia

Enoriegas

New member
Hola buenas tardes soy Emmanuel Medina me encuentro empezando en el mundo de la bolsa desde hace tiempo me gusta y ya hoy tengo la posibilidad de empezar a practicar y me encontre con el canal de Nexsson y la verdad se esta haciendo de muchisima ayuda y es increible la informacion que puede dar y de manera gratuita, pero ahora quiero ponerlo en practica pero no se cual plataforma usar gratuitamente por el momento para empezar las practicas con una cuenta demo, cual recomiendan ustedes?

jesus1989

Member
yo utilizo metatrade como plataforma . hay muchas plataformas mas claro. que ofrecen distintos brokers. en los que te pueden proporcionar cuentas demo .

eforezr

Active member
Quiero probar en el mercado de futuros mas que todo en el sp500 actualmente estoy con ninja trader es bueno vi que mucha gente lo recomienda por internet
Totalmente. Ninjatrader 8 es el estandar en futuros.

Otras opciones son:
Sierra Charts
Multicharts (aunque algunos han reportado que ya no hay cuentas demo)

Ecarfor

New member
Para ver el mercado a fin de día y probar estrategias te recomiendo Pro Real Time. De manera gratuita el mínimo time frame es en diario por lo que si buscas intradia no te servirá. Dependerá de lo que busques.

Si estás empezando en el mundo de la bolsa te recomiendo que empieces por acciones, etfs o incluso forex pero siempre buscando el largo plazo, ya tendrás tiempo de dejarte la vista y el dinero con el intradia.

Suerte.