Ayuda Brokers de futuros accesibles.

trabuco

New member
Saludos a todos.
Deseo saber cuales brókers de futuros son los más accesibles, baratos, etc...
Como por ejemplo AMP, me gustaría conocer algunos similares a este.
Gracias.

Majov

New member
Hola! Cómo están? Soy nueva en esta maravillosa comunidad y me gustaría informarles y sobre todo, alertarlos de cuál broker nunca recomendaría para novatos y es 24option, spreads enormes y además tienen oficiales de cuentas que te venden q te van a ayudar y lo que hacen es hacerte depositar más y más para después hacer operaciones enormes y te hacen perderlo todo! Por favor tengan mucho cuidado.
Muy contenta con los cursos de Nexsson que estoy segura voy a recuperar mis ahorros invertidos en ese broker nefasto! Éxito para todos!

Soyfran

Active member
Hola! Cómo están? Soy nueva en esta maravillosa comunidad y me gustaría informarles y sobre todo, alertarlos de cuál broker nunca recomendaría para novatos y es 24option, spreads enormes y además tienen oficiales de cuentas que te venden q te van a ayudar y lo que hacen es hacerte depositar más y más para después hacer operaciones enormes y te hacen perderlo todo! Por favor tengan mucho cuidado.
Muy contenta con los cursos de Nexsson que estoy segura voy a recuperar mis ahorros invertidos en ese broker nefasto! Éxito para todos!
Si mi memoria es buena crea que 24option ya se señala con les opciones binarias como un broker engañoso !

Soyfran

Active member
Hola, os propongo para los futuros : Tradovate, broker regulado en US que propone también una plataforma muy correcta y online (=> también para tablet o smartphone) aunque existe también para descargarla en tu PC (windows o iMac).