Ayuda Broker y plataforma

CarlosGC

New member
Hola Niko buenos dias
Te felicito y te agradezco por todo lo que nos enseñas. He aprendido mucho con todos tus cursos.por eso te escribo y te pido el favor me asesores.Ya me siento en capacidad de entrar en real, y quiciera saber donde puedo abrir una cuenta para empezar.El portátil que tengo es un mac, lo digo para saber con cual plataforma podria trabajar. Gracias por tu asesoramiento
Atte
Carlos Gonzalez
65760 Eschborn Alemania
carlosgonzalez.dj@hotmail.com

Soyfran

New member
Hola Carlos,

Pienso que estas equivocado con los agradecimientos porque, por ahora por lo menos, el que te contesto no en Niko (el dueño de Nexsson)...

Un saludo

carolinetorres

New member
Que bueno saber que personas como tu han aprendido en el ambito. Este foro es de suma importancia y utilidad.

Gracias por existir nexsson.

Chris2020

New member
Hola Carlos,
Tambien puedes operar en cualquier broker aunque no tenga MT4 para MAC.
Lo unico que debes hacer es descargar una plataforma de cualquier broker que ofrezca una plataforma MT4 para MAC, despues, en tu broker de confianza le piedes el nombre del servidor o la IP de su servidor.
Entonces inicias sesión en la plataforma MT4 MAC, pero con los datos de tu broker de confianza y el servidor de este broker, entonce ya tienes tu cuenta MT4 con tu broker de confianza en MAC.
Saludos,