Ayuda Ayuda sobre cómo empezar

Darmat

New member
Saludos. Soy nue o en esto del trading. Tengo algunos conocimientos y ya quisiera entrar en este mundo. Me interesaría saber en qué mercado tengo que empezar. Forex. Binarias. Acciones o en qué me recomiendan. Y cuál es le mejor bróker estaba viendo el iqoption. Pero necesito su ayuda. Muchas gracias de antemano

Alarcone

New member
Hola Darmat,
Ve al canal de Nexsson en YT y estudia los cursos gratis que da. Yo sigo sus indicaciones y todo bien. Aunque aún no opero en vivo. Lo haré en esta cuarentena !

abel77

New member
Hola Darmat te recomiendo como dice Alarcone, los cursos gratuitos que hay en el canal de nexsson. Te diria que empieces mejor con el curso de forex para que aprendas accion del precio, y luego vayas por el curso de borja para que aprendas algo sobre volumen. Por otro lado, aqui te dejo para que descargues el libro de trading en la zona https://es.pdfdrive.com/trading-en-la-zona-e53773413.html
Puedes empezar con descargar la plataforma de metatrader y practicar con divisas, aprendiendo el comportamiento del mercado y desarrollando una estrategia. Tambien te recomienda que sigas otros traders como Alvaro, Fernant Fort, oliver (en caso de que estes interesado en acciones),...
Practica y desarrolla habilidades antes de irte en real, y mucho animo!

Mauricio2354

New member
una buena forma tambien de aprender a operar y cuesta solo un poco es decir , menos de 10 dolares es entrar al mundo de las criptos y hacerte una cuenta en binance y operar en el futuro de btc/usd. Hay vas a generar una buena base.
Ademas de ver todo lo que puedas de los videos de nexsson. Te recomiendo mucho los libros:
trading en la zona
el metodo wyckof
y todo otro libro que te genere ruido e interes que se encuentren relacionados al trading. A veces algunos libros solo tienen un 30 % de información buena pero, todo este mundo es asi. tenes que llenarte de muchisima información para despues concluir en lo que a vos te va a servir.
Dejo constancia que todavia no opero en real por un tema de dinero, salvo cripto, y creo que me falta un poco mas de fortaleza psicologica para afrontar de mejor manera las perdidas.

SUERTE

krashed

New member
Hola Darmat,
Te recomiendo que te alejes de las Binarias, no hay ningún organismo que las regularice, están prohibidas en Europa y Estados Unidos, creo que iqoption es un broker de binarias, tu dinero no esta seguro en plataformas que se dediquen a eso y si ganas dinero no hay garantías de que te paguen, es un 50/50. Te recomendaría empezar con el curso gratis de Nexsson de Forex, empieza abordando todos los conceptos básicos del trading.

Saludos.