Aporte ALGUIEN TENDRA ESTE LIBRO: La Metodología Wyckoff en Profundidad: Cómo operar con lógica los mercados financieros Versión Kindle

gus_laya

Member
Estoy buscabdo lguien que pueda compartir este libro en digital
La Metodología Wyckoff en Profundidad: Cómo operar con lógica los mercados financieros Versión Kindle

gus_laya

Member
Si con wyckoff me ha funcionado bastante bien, solo para el contexto...lei de el Enrique valdecantos, es bastante bueno pero me parece que aun le faltan mas información clave..ese libro si lo tengo el que no tengo es en el que estoy nombrando Wyckoff en Profundidad...

Lau1856

Active member
Si con wyckoff me ha funcionado bastante bien, solo para el contexto...lei de el Enrique valdecantos, es bastante bueno pero me parece que aun le faltan mas información clave..ese libro si lo tengo el que no tengo es en el que estoy nombrando Wyckoff en Profundidad...
yo recien me compre el libro de enrique, voy por la paguina 90 jaja, me llego ayer

Lau1856

Active member
pregunta usas accion del precio y lo juntas con lo de wyckoff ?

ssanchez

New member
Yo lo tengo pero en papel, justamente estoy leyéndolo durante estos días y está muy bien. Siento no tenerlo en digital para enviártelo:cry:

ssanchez

New member
leiste el libro de enrique? y despues este? que opinas vale la peno o no?
Lo compré en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/1720259321/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
A este libro le sigue un poco más de teoría que el escritor del libro te manda gratuítamente al mandarle un pantallazo de tu reseña en Amazon.
No lo he acabado de leer porque llevo leyendo varios libros a la vez pero hasta ahora está muy bien explicado y lo veo muy útil.

ElTio R.

New member

gus_laya

Member
este es el de Valdecantos, es Buenisimo..o por lo menos mas claro en lo que respecta a otros que he visto..en teoria "ojo" y segun mi perpestiva creo que wyckoff se aplica casi que en todos los mercados... o bueno en todos lo que yo he revisado sutilmente..al menos el de RTY 06-20, EL NQ, OIL FUTURE..en una oportunidad lo probe con una migo que es mas del Lado de Forex y si el esquema tambien se presento en varias oportunidades..

Última edición:

gus_laya

Member
@Lau1856 el de valdecantos cuando vallas observando el tema de las Fases (A/B/C/D/E), y el volumen parada; prestale atencion porque de ese volumen parada es donde empiezas como a interpretar como "posiblemente" si inicia el esquemático Wyckoff" ...creo que es la clave de todo, pero a pesar también me he dado cuenta que en el Nasdaq 100, si se da en un alto porcentajes ..solo que hasta que empezo a subir la volatilidad tienes que tomar riesgos altos..... y aun asi... se cumple...cuando ya puedes interpretar una buena estadistica de la zonas mas peligrosas (spring, Uptrhus) tiene practicamnete el utero de donde nace una tendencia..pero como todo en el trading recuerda que tod esto parte de la estadistica y probabilidades.."somos tomadores de riesgo"..pero si en conclusion tiene mucha acertacion.. .. en de petroleo de FUTURos, en el Russel tambien, ..

Lau1856

Active member
@Lau1856 el de valdecantos cuando vallas observando el tema de las Fases (A/B/C/D/E), y el volumen parada; prestale atencion porque de ese volumen parada es donde empiezas como a interpretar como "posiblemente" si inicia el esquemático Wyckoff" ...creo que es la clave de todo, pero a pesar también me he dado cuenta que en el Nasdaq 100, si se da en un alto porcentajes ..solo que hasta que empezo a subir la volatilidad tienes que tomar riesgos altos..... y aun asi... se cumple...cuando ya puedes interpretar una buena estadistica de la zonas mas peligrosas (spring, Uptrhus) tiene practicamnete el utero de donde nace una tendencia..pero como todo en el trading recuerda que tod esto parte de la estadistica y probabilidades.."somos tomadores de riesgo"..pero si en conclusion tiene mucha acertacion.. .. en de petroleo de FUTURos, en el Russel tambien, ..
estoy leyendo el de enrique y ahora compre el de ruben para adentrarme mas en profundidad