Ayuda Alguien que me pueda enviar los cursos eliminados

diazojeda59

New member
por fa si alguien fuera tan amable de enviarme el links de los cursos que por razones de mantener el foro protegido se removieron del grupo, mi correo es diazojeda59@gmail.com. de verdad que si me pueden ayudar, les estare agradecido eternamente.saludos y bendiciones gracias

Chupito

Member
Miembro del equipo
La venta y distribución de cursos no esta permitida o caera sobre aquel que tenga la osadía de hacerlo la furia de Nexsson xDDDD

Braulio

New member
Chupito saludos. En uno de los Links que tenías publicado habían uno que solo contenía libros. Nada de cursos de vende humos, quería preguntarle si es posible que pueda compartir esos libros. Si es que no hay problemas de legalidad por hacerlo. Ahora si hay problemas por ello entonces no hace falta hacerlo si la idea es proteger esta página

Chupito

Member
Miembro del equipo
Chupito saludos. En uno de los Links que tenías publicado habían uno que solo contenía libros. Nada de cursos de vende humos, quería preguntarle si es posible que pueda compartir esos libros. Si es que no hay problemas de legalidad por hacerlo. Ahora si hay problemas por ello entonces no hace falta hacerlo si la idea es proteger esta página
Lo siento lee las reglas del foro.