Estrategia ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASÓ EN ESTA GRAFICA?

josemari9

New member
En un principio, es un gap alcista con una fuerte vela verde y termina cerrando en minimos creando una vela roja bajista y luego se queda en rango, son cosas que pueden pasar en mercados que no son centralizados como FOREX,o tu broker no es muy legal, consultalo con gente que operen forex, y comprobais las graficas, si el tiene el mismo patron es cosa del mercado, pero si el no tiene el patron ese , vete de ese broker.

eso es un broker estafando si desde luego la grafica es de hoy, pq no se ha producido ningun gap de ese estilo, al mens en ninguno d ls brokers q yo h visto y en ninguna temporalidad, asik si t ha jodido alguna operacion les dices q lo vas a poner en manos de la CNMV y veras cmo hasta se disculpan

Lau1856

Active member
eso es un broker estafando si desde luego la grafica es de hoy, pq no se ha producido ningun gap de ese estilo, al mens en ninguno d ls brokers q yo h visto y en ninguna temporalidad, asik si t ha jodido alguna operacion les dices q lo vas a poner en manos de la CNMV y veras cmo hasta se disculpan
amigo es interactive brokers .-.

como si es el numero 1 dl mundo en clientes, eso no ha pasado en el dia d hoy asik es tema dl broker, yo trabajo cn 5 y en ninguno ha pasado eso en ninguna temporalidad ni en ningun momento, asik deberiais de mirarlo

El día 19 de mayo hubo reunión del G7 ,noticias de la FED y reporte de consumo en USA ,todas noticias rojas ,l
movimiento del 17% ,fue eso ,puedes consultar la información en :

si hubo muchos noticias y eso q tiene q ver si t stan diciendo q no hubo ese gap en ningun momento del dia en ningun broker de 5 y que o bien es un error de ese broker, ya no se si sera aposta o sin querer, xo no hubo ese gap de exo las noticias ahora en stos momentos no estan afectando en exceso en las graficas pq ls inversores no saben para dnd tirar

si ayer si paso eso, un gap de 10 pips en la hora del financiamento nocturno, eso entra dentro de lo normal xo no el gap de 30 o 40 pips del otro dia