Estafa ALERTA , LAS CUENTAS FONDEADAS SON UNA ESTAFA.

josemari9

New member
Es un tema que ya me da verguenza ajena, de la cantidad de canales que hay promocionando este tipo de cuentas , que no es mas que una mera estafa piramidal, esto es una alerta para todos los que tienen pensado abrir cuentas fondeadas, NO ABRAIS CUENTAS FONDEADAS POR FAVOR , OS ROBARAN EL DINERO, canales como TRADING CERO , VICTOR GOMEZ, Y MUCHOS MAS SON COMPLICES DE ESTA ESTAFA PORQUE ELLOS VIVEN DE CAPTAR A GENTE INGENUA PARA ESTE TIPO DE EMPRESAS LLEVANDOSE JUGOSAS GANANCIAS, SIN TENER EL MINIMO PUDOR EN EL DAÑO QUE HACE MILES DE PERSONAS, ejemplo; la empresa TRADANET es una de ellas promocionadas por muchos canales , saben que el dueño es MEIR BARAK Y AL MISMO TIEMPO ES EL DUEÑO DE COLMEX PRO EL BROKER CON EL CUAL TRABAJAREIS EN LAS CUENTAS FONDEADAS, SON DEL MISMO DUEÑO, EL CUAL PONE TRADANET COMO EMPRESA PANTALLA PARA CAPTAR A LA GENTE Y LUEGO CON SU BROKER MARKERT MAKER ROBAROS EL DINERO. TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTOS SUCIOS CANALES QUE PROMOCIONAN ESTE TIPO DE CUENTAS, ENTRE TODOS QUE SE CORRA LA VOZ DE ESTE FRAUDE

Marc

New member
Hola Josemari9, no creo que debas tachar de estafa a las empresas que "fondean", es un modelo de negocio muy rentable, pero para nada es una estafa.
Si consigues ser consistente tienes una cuenta fondeada, que no es ni mucho menos del capital que ellos dicen, pero puedes operar y las ganancias te las pagan.
Otra cosa es que sea casi imposible conseguir una de ellas (doy fe) y es ahí donde esta el negocio.
Es fácil echar piedras en el tejado ajeno cuando se esta frustrado por no conseguir tus objetivos, pero no es ético poner a todos en el mismo saco.
El 95/98% de las pruebas fracasan, del 2/5% restante, mas del 75% petan la cuenta en el primer mes de estar fondeado o sea que quedan cuatro gatos.
Si haces números es un negocio inmensamente rentable,los que pagan y pierden la prueba pagan a los que si la consiguen, pero no te estan estafando!!, es el propio trader el que no es capaz de hacer las cosas como se deben hacer, entonces lo fácil es hacer lo que tu has hecho, decir que LAS CUENTAS FONDEADAS SON UNA ESTAFA.
No las defiendo, por que yo he perdido dinero en varias pruebas, pero nunca le voy a echar la culpa a otro nada mas que a mi, en todas las que he echo he fallado yo.
He sido yo el que he petado la cuenta, ellos no han hecho nada para causarme perdidas, entonces cúlpate a ti mismo de no ser un buen trader.
Saludos.

josemari9

New member
Hola Marc, para empezar yo no estoy frustrado ni mucho menos, el que me parace ingenuo eres tu por dar esa respuesta, soy trader y vivo de ello, y el comentario que hago es totalmente serio, para alertar a personas como tu que son presa fácil , para este tipo de empresas, tu comentario me parece poco serio o quizás sea por tu inexperiencia por lo que hablas sin saber, tu sabes que es bróker MARKERT MAKER, creo que no lo sabes, ningún bróker serio regulado en CNMV, FCA y regulaciones serias, ofrecen este tipo de cuentas ....... porque será, piensalo

Marc

New member
Jajajajajaj, solo has escrito para defenderte??? si yo no me he metido contigo!!!!jjejejej Me gusta esa frase"soy trader y vivo de ello" jajajaja
Prefiero no escribir mas, no me va el egocentrismo.

Arg12

Active member
Q pelotudo te sentiste que te estaban atacando por pensaste que te estaban contradiciendo por que no escribieron lo que querías de seguro querías que te pongan gracias mi hermano por avisarme jajajajaj y la persona solo defendió las empresas de fondeo que no son estafa como speed up top steep y algunas otras y como no soportaste que te contradijieron quisiste mostrar que vos eras mas grande y mas poderoso hasta mandaste una foto de tu cuenta como para mostrar que sos mas que otros jajajajajaj con ese ego u pensamiento irracional sos rentable?

Marc

New member
Q pelotudo te sentiste que te estaban atacando por pensaste que te estaban contradiciendo por que no escribieron lo que querías de seguro querías que te pongan gracias mi hermano por avisarme jajajajaj y la persona solo defendió las empresas de fondeo que no son estafa como speed up top steep y algunas otras y como no soportaste que te contradijieron quisiste mostrar que vos eras mas grande y mas poderoso hasta mandaste una foto de tu cuenta como para mostrar que sos mas que otros jajajajajaj con ese ego u pensamiento irracional sos rentable?
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Angel79

New member
La verdad es que el canal y foro de Nexsson no están mal porque van abriendo los ojos sobre algunas estafas que andan por la red. Lo que pasa es el mismo problema que hubo que cuando se estrenó la primera película superman, que todos quieren ser superhéroes y hasta algunos saltaron por la ventana con una capa pensando que iban a volar.

Deberíamos dejar el tema de las acusaciones de estafa a los investigadores profesionales o a gente que sí lo sabe hacer como Nexsson, y mientras ayudar a la gente de este foro a saber qué camino tomar o qué sistema seguir. Porque muchos de los que postean críticas y se lanzan a la yugular de cualquiera que tiene un poco de éxito, después se callan a la hora de dar consejos o de guiar a la gente. Mucho atacar y poco ayudar.

Probablemente alguno de tachará de idiota, pero he sido uno de los que han probado una cuenta fondeada. No diré marcas para que no penséis que quiero hacer publicidad. Pero lo que sí diré es que por una cantidad que a mi me pareció razonable me dieron en doble como límite de perdidas y un buying power del que yo no dispongo para tradear. Sin pasar pruebas ni exámenes ni nada. Llevo un mes y es probable que acabe quemando la cuenta porque no doy con la tecla para hacer más trades positivos que negativos. Pero para nada voy a echarle la culpa al broker porque ahora mismo el 90% de la culpa es mía, o incluso quizás más.

Y por ahora no me siento estafado. Y lo que tengo claro es que si en algún momento logro ser rentable buscaré mejores opciones con mejores precios. Pero para mucha gente estas cuentas les sirven para entrar y conocer este mundo. Y sería mucho más beneficiosa esta experiencia si todos los que se ponen a gritar y criticar se pusieran a ayudar o mentorizar un poco a la gente.

josemari9

New member
Buenos días , a lo referido por ARG12 para empezar yo no insulto a nadie con lo de pelotudo, quizás el tonto o idiota que es como se traduce en España eres tu, mi intención era la de abriros los ojos a las personas que inician en este mundo, simplemente eso, pero por lo visto os va la marcha , pues nada hijo a continuar enriqueciendo a todos estos........que te vaya bonito.

KillBill

New member
Buenas,noto algo de frustracion ,quiza no sea la verdadera causa de empezar el tema ,el que vive de ello chapo pero la mayoria no vive de ello ,mi omilde opiñon que son una mierda las cuentas fondeadas ya que pocos pasan a la otra fase sin que pasen unos cuantos meses y luego que es muy importante decir lo que no tiene nada q ver cuenta fondeada y cuenta real ,suerte muchachos !

Marc

New member
La verdad es que el canal y foro de Nexsson no están mal porque van abriendo los ojos sobre algunas estafas que andan por la red. Lo que pasa es el mismo problema que hubo que cuando se estrenó la primera película superman, que todos quieren ser superhéroes y hasta algunos saltaron por la ventana con una capa pensando que iban a volar.

Deberíamos dejar el tema de las acusaciones de estafa a los investigadores profesionales o a gente que sí lo sabe hacer como Nexsson, y mientras ayudar a la gente de este foro a saber qué camino tomar o qué sistema seguir. Porque muchos de los que postean críticas y se lanzan a la yugular de cualquiera que tiene un poco de éxito, después se callan a la hora de dar consejos o de guiar a la gente. Mucho atacar y poco ayudar.

Probablemente alguno de tachará de idiota, pero he sido uno de los que han probado una cuenta fondeada. No diré marcas para que no penséis que quiero hacer publicidad. Pero lo que sí diré es que por una cantidad que a mi me pareció razonable me dieron en doble como límite de perdidas y un buying power del que yo no dispongo para tradear. Sin pasar pruebas ni exámenes ni nada. Llevo un mes y es probable que acabe quemando la cuenta porque no doy con la tecla para hacer más trades positivos que negativos. Pero para nada voy a echarle la culpa al broker porque ahora mismo el 90% de la culpa es mía, o incluso quizás más.

Y por ahora no me siento estafado. Y lo que tengo claro es que si en algún momento logro ser rentable buscaré mejores opciones con mejores precios. Pero para mucha gente estas cuentas les sirven para entrar y conocer este mundo. Y sería mucho más beneficiosa esta experiencia si todos los que se ponen a gritar y criticar se pusieran a ayudar o mentorizar un poco a la gente.
Menos mal que escucho a gente que ha entendido mi mensaje!!!! Menos mal!!!🙄🙄🙄 yo pienso que es preferible perder una cuenta fondeada a perder 1000$ de tu dinero en una cuenta real, yo he perdido cuentas, varias, cuando yo inicié en esto no existia esto ni por asomo y alomejor haber probado una de estas me hubiera servido de entrenamiento. No quiero que se tache de estafador a quien no lo es solo por que alguien no sepa reconocer sus errores y le sea mas facil echarle la culpa a un tercero.

josemari9

New member
Madre mia, no me extraña que cada vez hay mas empresas de este tipo, por lo que veo tienen una buena cantera a la que exprimir , y para que te se quede claro hijo yo jamas probe este tipo de cuentas .

desenmascarando

New member
Madre mia, a veces estas acusaciones con 0% de argumentos validos me hace pensar que hay mucha gente aquí que opina sin saber, da verguenza ajena, encima te responden con todo el respeto y argumentándote perfectamente su punto de vista y te pones a llorar diciendo que vives del trading cuando por tu comentario es evidente que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Yo intente una prueba en ONEUP y la perdí no por que me estafaran, el precio se movía perfectamente puesto que lo tenia otra pantalla con mi cuenta de ninja con la data pagada, la perdi porque en ese momento no supe operar mejor..... En fin a veces me da verguenza ajena estos hilos, me encanta la labor de Nexsson desenmascarando estafadores pero los trolls perdedores crónicos me dan mas pereza aun.

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo

Es lógico que estas hablando de tradenet y tradincero, de lo cual, no es estafa como tal, nadie te esta quitando tu dinero para llenarse los bolsillos otros, pero si esta entendido que el que desee entrar a un broker market maker y probar si realmente le puede sacar pasta al mercado, lo hace bajo sus propio riesgo, aca se trata de dejar claro que no debes entrar al mercado sin antes empezar en una cuenta demo y probando la estrategia a menos que quieras ser de ese 90% de las personas que queman cuenta y pierden, En segundo si tu deseas entrar como referido por el equipo de tradingcero, perfecto amigo estas en todo tu derecho, y eso no significa ESTAFA, pero también lo importante es que entiendas que al mercado no se entra a real sin antes tener nociones y conocimientos "intermedios" sobre este

DanielEnrique

New member
Buenos días , ingrese a este foro motivado por el espíritu de apoyo y el compartir experiencias, no necesariamente por el morbo de las denuncias ( que también aportan desde la mala experiencia), pero me parece que un foque constructivo y un horizonte de colaboración en lo que a cada uno de nosotros nos esta dando éxito , ya sea en recomendaciones de libros , cursos , brokers , estrategias , planes de gestión y demás es lo que hará de este foro una herramienta valiosa para las personas que ingresaran en el futuro , ojala podamos avanzar hacia ese rumbo , donde un espíritu emprendedor prime . saludos

josemari9

New member
Esto va para el super héroe, desesmascarand, el que no tiene ni la mas minima idea de lo que habla eres tu, y el que se pone a llorar como un bebe eres tu cuando petas las cuentas, no vengas ahora de que eres el salvador, ingnorante cubico, eso es lo que eres, mas quisieras tu saber una cuarta parte de trading de lo que se yo, fantasma que eres un fantasma, lo que teneis que hacer es estudiar los mercados dejaros la piel practicar en simulado durante mucho tiempo, y cuando tengáis las cosas claras pasais a real, con poco lotaje y aprenderéis mucho mas que haciendo ese tipo de pruebas, que hice el comentario para ayudaros y se lanzais a mi cuello como fieras.

josemari9

New member
El que es un pobre diablo eres tu......que solo teniendo ese nombre de super heroe, me lo dice todo, dejate de peliculas de los vengadores , y ponte a estudiar y no le llenes mas los bolsillos a esas cuentas. es mas si quieres contacta conmigo y te doy mi canal de telegram, y te dare entradas en directo del futuro del dax para que ganes dinero, para que veas que no me escondo, ganaras pasta durante unos dias.