Aporte ADN FOREX , TRADING INSTITUCIONAL

Israel Mendez

New member
Hola amigos , tengo curso de trading institucional , si lo quieren se los paso , contacteme a

Ya varios me han contactado y se los paso gratis el curso
Saludos y exito

Última edición por un moderador:
vya un jeta ajajaja vya tela cn la gente, la cosa esta muy mal a nivel mundial xo tp es para estas cosas, madre miaaaa

O4T

New member
Eres un miserable Israel, quien necesite ayuda en su trading que me lo diga. Es gratis y en abierto.
Y si necesitan cursos les paso enlace de telegrama.
Putos vendehumos
Si necesitas 40 eurillos para comer te los damos pero no estafes lagartija.

Caduceo

Member
Señores, en este grupo de Telegram que les dejo a continuación esta el bendito curso, por favor denuncien a esta gente que se esta aprovechando de contenido gratuito ya compartido y solo se dedica a estafar, ya denuncie a varios usuarios de este foro que hacen lo mismo

t lo han puesto ahi arriba dnd sta el curso, hay q leer un poco y dar poca importancia a los jetas q no solo son retras, son peor q los q estafan cn ls cursos no m jodas, al mens ls otros funcione o no se molestan en preparase algo, estos directamente se ponen a vender ls cursos de ls otrs, lamentable simple y llanamente

Rublatini

New member
Tienes futuros de indice? Recientemente contacté a broker. El trabajo del corredor ni siquiera se asemeja al modelo de trabajo de las empresas de" cocina". Toda la información que necesito, siempre puedo obtener. Para todas las preguntas que me interesaron, siempre recibo respuestas a tiempo. Algunos matices en el proceso de trabajo a veces surgen, pero, sin embargo, no hubo reclamos para la ejecución y conclusión y, con suerte, no lo habrá.

Última edición: