Estrategia Academia Lobos Millonarios de Fernando Godinez

Arg12

Active member
Es muy buena te voy hacer resumen lo que vende el es el acompañamiento no un curso por que su curso se basa en la estrategia de dta y mdc que son las mismas y ahora están con la de golden que es muy buena

cristian suarez

Active member
Y como ves esa academia?

Por ser fiel a las filosofía de este foro no puedo recomendar nada ,pero como te mencionaron lo que importa es el acompañamiento y que enseña varias estrategias bien explicadas ,de palabras de Fernando la técnica es gratis la puedes encontrar en su canal de Youtube ,pero si quieres tener una comunidad ser evaluado y ver trading en vivo eso es por lo que podrías considerarlo

Pero tienes este foro realmente ,si combinas y estudias la técnica que está gratis en YouTube y te apoyas de este foro no necesitas entrar

cristian suarez

Active member
Y por casualidad teneis la plantilla de los chart que ofrece en los recursos vip para ninja trader 8?
Si es asi me la podeis mandar a contactopau7@gmail.com porfavor
No necesitas dicha plantilla ,la puedes hacer tu mismo

Para la estrategia de MDC son estos son lo indicadores y la configuración para cada uno de ellos ,

En gráficas es una
Diaria con velas
1600 ticks sin indicadores
610 con indicadores
Y 610 sin indicadores

Adjuntos

alepau99

New member
Gracias, pero me gustaria tener tambien dicha plantilla si la tienes, si no con la informacion que me has mandado la configuarare manualmente

Francis0911

New member
En dta andan usado wkyckoff verdad? O es la estrategia vieja
Si. La nueva generacion esta muy metida en air trading, yo me fui conservador tomo el V1.RR de Ruben cuando veo una linea de tendencia bien clara, y tomo los T1 y V1.a contra tendencia y acomode todo a mi gusto incluso no opero en 610 ticks descubri que el 188 ticks funciona muy bien para las continuaciones de poco target que son las que yo busco ahora solo opero en 188 y mi rentabilidad subio de 64% a 72%. Tambien tengo un manejo bien agresivo del stop si el mercado corrio un punto a mi favor no dejo que se rebiente el stop prefiero tomar una salida de 1 tick que pague las comisiones de mis 3 contratos.

Hice back testing usando los volumenes de parada y todo eso, pero no, no es mi estilo yo me estoy haciendo un experto en T1 y en V1.a que son casi lo mismo y me estan dando de comer, no comprendo como con todo lo que da nexsson hay gente lloriquendo que no puede ser rentable.

Última edición:

erleoscar

New member
hola, soy nuevo y quisiera saber un poco mas sobre el tema del trading, me gustaria aprender operar en forex. me recomendaron una academia FTA(forex tradin academy) saben si es buena o mala?

Francis0911

New member
hola, soy nuevo y quisiera saber un poco mas sobre el tema del trading, me gustaria aprender operar en forex. me recomendaron una academia FTA(forex tradin academy) saben si es buena o mala?
No se puede recomendar academias aqui ese es el punto del foro, lo que si te puedo decir es que no empieces en Forex, mejor regalame el dinero directamete a mi y harias un bien, empieza en el mercado de futuros o acciones es menos manipulado y mas limpio.

cristian suarez

Active member
Si. La nueva generacion esta muy metida en air trading, yo me fui conservador tomo el V1.RR de Ruben cuando veo una linea de tendencia bien clara, y tomo los T1 y V1.a contra tendencia y acomode todo a mi gusto incluso no opero en 610 ticks descubri que el 188 ticks funciona muy bien para las continuaciones de poco target que son las que yo busco ahora solo opero en 188 y mi rentabilidad subio de 64% a 72%. Tambien tengo un manejo bien agresivo del stop si el mercado corrio un punto a mi favor no dejo que se rebiente el stop prefiero tomar una salida de 1 tick que pague las comisiones de mis 3 contratos.

Hice back testing usando los volumenes de parada y todo eso, pero no, no es mi estilo yo me estoy haciendo un experto en T1 y en V1.a que son casi lo mismo y me estan dando de comer, no comprendo como con todo lo que da nexsson hay gente lloriquendo que no puede ser rentable.
Yo lo e provado la congressive en 233 y sale bien porque puedes ver micro estructura , tomar los trades que en un 610 serían "débiles "

Tu como configurarse los indicadores yo los deje igual

Yo veo más complicado usar wkyckoff ,la accion del precio es mejor a mi parecer en ves de ver el patrón ,buscas desgaste y gatillos igual puedes tomar movimientos completos

Francis0911

New member
Yo lo e provado la congressive en 233 y sale bien porque puedes ver micro estructura , tomar los trades que en un 610 serían "débiles "

Tu como configurarse los indicadores yo los deje igual

Yo veo más complicado usar wkyckoff ,la accion del precio es mejor a mi parecer en ves de ver el patrón ,buscas desgaste y gatillos igual puedes tomar movimientos completos
Yo los deje Igual.

Lo que si tengo es un pequeño filtro con volumen, la corrida debe tener un volumen significativamente mayor que el retroceso si el caso encontes acerco mi orden limitada a la zona, lo hago con un grafico de velas de 20 a 30 segundos pero opero en la de ticks obviamente.

Dependiendo del VIX aveces subo a 233 si el vix esta encima de 30 puntos

Última edición: