Ayuda Abogado

Etzakit

New member
Buenos dias Nexson
Ante todo felicidades por el gran trabajo que estas haciendo, poca gente se dedica a destapar sinverguenzas y vendehumos como lo haces tu. Felicidades otra vez!!
Mi post es acerca del abogado que comentas en el video de "La Estafa del BitCoin"....podrias darme su email para contactar con el y asi comentar cierto tema

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Buenos dias Nexson
Ante todo felicidades por el gran trabajo que estas haciendo, poca gente se dedica a destapar sinverguenzas y vendehumos como lo haces tu. Felicidades otra vez!!
Mi post es acerca del abogado que comentas en el video de "La Estafa del BitCoin"....podrias darme su email para contactar con el y asi comentar cierto tema
Puedes contactarlos directamente en www.stopestafas.com son gente con ideas muy claras y tienen mucha experiencia en estafas! :) un abrazo!

JUAN DIAZ

Member
Buenos dias Nexson
Puedes contarnos tu caso en el formulario de nuestra web o en el mail: informacion@stopestafas.com
Saludos¡