Ayuda [4 Preguntas] Necesito Consejos/Si ya operas micro futuros entra aquí.

pconna

New member
Mis respuestas:

1. Utilizaría el broker AmpFutures por lo que si tienen información que pueda ser relevante se los agradeceré bastante, o también otras opciones de broker.

No tengo información de AmpFutures ya que no opero con capital propio.

2.Aun no tengo claro el/los contrato/s micro que voy a operar, puede ser del sp500 o cualquier otro, estaré decidiendo eso cuando empiece a hacer backtesting.

Técnicamente debes decidirlo antes de empezar a hacer el backtesting. Tu elección puede estar en función del horario en el que planeas operar y también la volatilidad que tu estrategia puede soportar. Por ejemplo el Nasdaq tiene movimientos más amplios que el ES, lo que significa Stops más grandes.

3.Cuanto dinero creen que es adecuado depositar en el broker para empezar a operar micro futuros.

Tu backtesting debe darte ese dato. No es un dato al alzar, dependerá del resultado de tu backtesting, cuál fue el máximo de racha negativa, drawdown, etc.

4.Cual de las estrategias me recomiendan?

Evalua con cuál te identificas más y hazle el backtesting. Al final es cuestión de encontrar una que se adapte a tu estilo y personalidad. Quizá inclusive llegues a hacerle alguna modificación en base a tu backtesting. De todas las que has visto hasta ahora, con cuál te identificas más?
Que grande crack lo del deposito de dinero no lo habia pensado de esa forma ,que esta dependa de los resultados del backtest . Gracias por el consejo