Aporte ✨✨SE CANCELA EL SORTEO✨✨

quemademos

New member
entonces el dinero del sorteo quien lo pone tu o el broker? y si no hace falta depositar como consigues la pasta o que ganas del broker? porque siempre hay hacer un deposito mínimo para que el broker te pague

Proarmand

New member
Excelente iniciativa Niko, me parece excelente. Leyendo los comentarios creo que muchos no han entendido de qué se trata el sorteo y por eso hablan pestes. Te vengo siguinedo desde hace mucho tiempo y he aprendido mucho de trading con tus videos. Te apoyo al 100%. Ya abrí mi cuenta y esperando con ansias el sorteo.

Jabo_26

Member
entonces el dinero del sorteo quien lo pone tu o el broker? y si no hace falta depositar como consigues la pasta o que ganas del broker? porque siempre hay hacer un deposito mínimo para que el broker te pague
Hola @quemademos , si debes hacer deposito mínimo permitido por AVA de 100 Usd y activar la cuenta con tus documentos. El tema es claro para los que conocemos como funciona esta dinámica y sabemos los porcentaje de comisión por deposito y/o spread. Creo entender tu inquietud ya que Niko no lo ha aclarado como tu quisieras. voy a tratar de expresarlo como lo entiendo yo: La cantidad del dinero a sortear (500 USD) de acuerdo al print que muestra Niko en su plataforma de referidos, y si todos depositan el dinero mínimo (100 Usd) en sus cuentas, claramente ese dinero saldrá de de la comisión por deposito sin problemas, lo que le entiendo a Niko en su iniciativa es lo siguiente: Gracias a su numerosa comunidad y al plan de referido de este broker Ava. Niko ve la oportunidad de poder idear este sistema de sorteo, utilizando el margen de comisión que ofrece el broker, es decir, Niko no pondrá un centavo de su bolsillo, pero tampoco nadie de su comunidad pondrá un centavo directamente en el monto a sortear. el requisito para participar es solo abrir una cuenta del broker con el link de su tag de user, y depositar como mínimo 100 usd y activar las cuentas de cada uno. al final Niko sacará el monto y se sorteará y entregará en dinero de su moneda local o en x plataforma de transferencia de dinero. Usted no debe hacer inversión en bolsa con su cuenta de ava y poner su capital (100 usd ) en riesgo, es decir, posterior al sorteo usted podrá retirar su fondeo y esperar uno nuevo con mayor suerte. Hola Niko o cualquier miembro de la comunidad, si me equivoque en mi apreciación por favor indicarnos, por ser un tema delicado, trato de aclarar y contextualizar los dos puntos de vistas opuestos que hay con este tema. Un abrazo!

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola @quemademos , si debes hacer deposito mínimo permitido por AVA de 100 Usd y activar la cuenta con tus documentos. El tema es claro para los que conocemos como funciona esta dinámica y sabemos los porcentaje de comisión por deposito y/o spread. Creo entender tu inquietud ya que Niko no lo ha aclarado como tu quisieras. voy a tratar de expresarlo como lo entiendo yo: La cantidad del dinero a sortear (500 USD) de acuerdo al print que muestra Niko en su plataforma de referidos, y si todos depositan el dinero mínimo (100 Usd) en sus cuentas, claramente ese dinero saldrá de de la comisión por deposito sin problemas, lo que le entiendo a Niko en su iniciativa es lo siguiente: Gracias a su numerosa comunidad y al plan de referido de este broker Ava. Niko ve la oportunidad de poder idear este sistema de sorteo, utilizando el margen de comisión que ofrece el broker, es decir, Niko no pondrá un centavo de su bolsillo, pero tampoco nadie de su comunidad pondrá un centavo directamente en el monto a sortear. el requisito para participar es solo abrir una cuenta del broker con el link de su tag de user, y depositar como mínimo 100 usd y activar las cuentas de cada uno. al final Niko sacará el monto y se sorteará y entregará en dinero de su moneda local o en x plataforma de transferencia de dinero. Usted no debe hacer inversión en bolsa con su cuenta de ava y poner su capital (100 usd ) en riesgo, es decir, posterior al sorteo usted podrá retirar su fondeo y esperar uno nuevo con mayor suerte. Hola Niko o cualquier miembro de la comunidad, si me equivoque en mi apreciación por favor indicarnos, por ser un tema delicado, trato de aclarar y contextualizar los dos puntos de vistas opuestos que hay con este tema. Un abrazo!
Tal cual lo comentas Jabo! Muchas Gracias! :)

quemademos

New member

si depositas solo para el sorteo sin operar nada,y retiras el dinero luego para cancelar la cuenta el broker no le va ha pagar ni un duro, es mas puede que hasta la gente pierda dinero por las comisiones de retiro, porque dudo que puedas meter y retirar 100 euros asi sin mas, sin comisiones ni nada por el estilo, de todos modos ese broker no me gusta mucho... la mecanica es simple hacer que la gente deposite ganar comisiones y sortearlas no? pero si la gente no hace operaciones y retiran lo que van a perder es dinero

Jabo_26

Member
si depositas solo para el sorteo sin operar nada,y retiras el dinero luego para cancelar la cuenta el broker no le va ha pagar ni un duro, es mas puede que hasta la gente pierda dinero por las comisiones de retiro, porque dudo que puedas meter y retirar 100 euros asi sin mas, sin comisiones ni nada por el estilo, de todos modos ese broker no me gusta mucho... la mecanica es simple hacer que la gente deposite ganar comisiones y sortearlas no? pero si la gente no hace operaciones y retiran lo que van a perder es dinero
Hola Amigo, haciendo un poco la tarea, en el doc de términos y condiciones de ese broker, no dice que cobrara un porcentaje de tu equidad o capital por retiro, es decir, podrías retirar toda tu equidad libre, pero si indica que de acuerdo a tu método de deposito / retiro de fondos, ellos pueden cobrar cargos de transferencia relacionados con tu banco y por cheques devueltos. Yo use este broker por un tiempo hasta que me dijeron por acá que no era fiable.. sin embargo, nunca tuve problemas con mis retiros. rel.. link de los terminos.. https://www.avatrade.es/wp-content/uploads/2017/08/New-TCs-BVI-Spanish-PDF-Version.pdf . PD: No conozco a nadie de este foro, solo opino desde mi entendido. Un abrazo!

MrHarllee

New member
Yo me registre y verifique la cuenta con mi documento de identidad y domicilio, ¿Quiere decir que para participar en el sorteo tengo que depositar 100$ a mi cuenta? Creí que no era necesario depositar o es que entendí mal =/

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Yo me registre y verifique la cuenta con mi documento de identidad y domicilio, ¿Quiere decir que para participar en el sorteo tengo que depositar 100$ a mi cuenta? Creí que no era necesario depositar o es que entendí mal =/
Muchas gracias por hacer todos los pasos! si es necesario el deposito mínimo, pero no hay obligación de inversión! una vez hecho estos tres pasos:

1 - Abrir cuenta real 2 - Depositar 100$ y 3 - verificar la documentación

Ya estas dentro del sorteo!

un abrazo! y suerte!

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Notaron que todos los "New Member" se registraron o preguntan para depositar o abrir una cuenta?
Pero los miembros antiguos critican esta acción. Que mal esta esto, muy mal, es una lastima como se ha arruinado todo.
No veo mal la afiliación y demás pero justo con el peor broker market maker que existe. Ya da pena!
Me interesa el tema, por que lo consideras el peor de todos? este ultimo año ha hecho mejores considerables agregando plataforma web y mejorando su web.. también las opiniones han mejorado..

Gracias por tu opinion!

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hasta el momento no hay ningún registro cualificado para el sorteo, como mostré la captura ayer y mostrare una captura hoy:
Opera Instantánea_2020-10-09_184042_aff.avapartner.com.png
Si alguien siguió los pasos y deposito por favor que me contacte, por mi parte hablare con el broker lo antes posibles para verificar que no ha habido ningún registro validado y procederé a cancelar el sorteo por la petición de la mayoría de este foro.

Muchas Gracias a todos y disculpad las molestias.

adgex

New member
buendía niko.. te sigo desde hace mucho y veo tus videos de los cursos de los cuales en verdad he aprendido demasiado.. de verdad muchas gracias porque este mundo me encanta pero trsitemente no tengo para pagar una academia, y gracias a ti en serio que he podido aprender muchisimo. te tengo una pregunta, ¿cual broker puedo tener una cuenta demo para practicar y cual puedo colocar en cuenta real para empezar a trabajar una vez perfecciones mis técnicas?