Aporte ✨✨SE CANCELA EL SORTEO✨✨

Erika

New member
Hola, buen dia, ya estoy registrada, te tengo que enviar algun tipo de informacion??? muchos saludos y gracias por el apoyo.. que Dios te bendiga

JGH

New member
Eso esta pendiente Carlos! mil gracias por tu buena sugerencia!
Hola Nico soy nuevo en tu canal xq me gusta lo q enseñas aunq yo no se nada de trading pero quiero aprender aunq no se conq plataforma comenzar, alguna sugerencia maestro para comenzar meta trading 5 o 4 o alguna q recomiendes para aprende gracias Nico son muy buenos tus curso q me han motivado a aprender. Mil gracias.

efemdq

New member
Buen dia Niko , ya tengo una cuenta Real en Avatrade , aunque no en uso . Podre participar igualmente ?

Braffanis

New member
Hola a todos, quisiera compartir mi breve experiencia con Avatrade. Recientemente abri una cuenta y me la bloquearon. En el correo me dicen que es por un deposito que hice pero la verdad yo no he depositado ni un centavo en esta cuenta. Esta gente de verdad que esta loca.

Adjuntos

Última edición:

Braffanis

New member
Niko si me permites te recomiendo el programa intro de Tradenet o la plataforma de Colmex. No solo porque tienen la mejor plataforma sino que te dan la cuenta fondeada (700$ 20x) sin pasar ninguna prueba.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
ni siquiera has sabido responderme nico, al final estas desmostrando ser cmo los q tanto criticabas, vya tela tio, a costa de ls miembro del foro, ya t h dixo muxas veces q demasiado trabajo para hacerlo gratis, xo pienso q tndrias muxas otras formas de fondearte sobre tdo si ers bueno en trading, xo al final mismo perro cn otro collar
Hola Javier! disculpa no te entiendo del todo bien... por mi parte llevo tiempo buscando la forma de agradeceros tanto apoyo ! y he buscado el sistema mas sostenible posible para ir realizando sorteos.. también me he esforzado que no comprometa el dinero de nadie! no pido invertir ni arriesgar dinero para participar en el sorteo.. lo que busco a toda costa es aparte de regalar conocimiento ,regalar capital cosa que es todo un reto.. estoy abierto a sugerencias y leo todas vuestras opiniones y intento adaptarme a ellas! entonces me encantaria que me explicaras que hay de malo? o que podemos mejorar ! o si crees que deberiamos de cancelar el sorteo?

un Saludo !

Admin

Administrator
Miembro del equipo

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Buen dia Niko , ya tengo una cuenta Real en Avatrade , aunque no en uso . Podre participar igualmente ?
No compañero :( ya que el sistema capta los datos cuando te registras a través del enlace de arriba.. pero si te animas a abrir otra cuenta desde el enlace podrás participar! un Saludo :)

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Niko si me permites te recomiendo el programa intro de Tradenet o la plataforma de Colmex. No solo porque tienen la mejor plataforma sino que te dan la cuenta fondeada (700$ 20x) sin pasar ninguna prueba.
Gracias compañero! lo mirare a ver si permiten hacer sorteos !

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola Nico soy nuevo en tu canal xq me gusta lo q enseñas aunq yo no se nada de trading pero quiero aprender aunq no se conq plataforma comenzar, alguna sugerencia maestro para comenzar meta trading 5 o 4 o alguna q recomiendes para aprende gracias Nico son muy buenos tus curso q me han motivado a aprender. Mil gracias.
En youtube tienes muchos vídeos de MT4 :) aun que no descarto hacer algún curso! también no descartes la opción de invertir desde plataforma web! es mas cómodo y intuitivo! un Saludo :)

Braffanis

New member
Amigo Nexsson, me encanta tu iniciativa de apoyar a los demas y quisiera dar mi sugerencia respecto a este tema.

Creo que es justo elegir de manera imparcial a un ganador pero pienso que si ese ganador no sabe operar seria como darle un auto a quien no sabe manejar y dejarlo el plena autopista.

No crees que seria mejor hacer un concurso o algo que ponga a prueba los conocimientos de los participantes para asi buscar un ganador que no valla a perder el dinero en 1 semana? Me parece mejor asi, claro es tu desicion.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Amigo Nexsson, me encanta tu iniciativa de apoyar a los demas y quisiera dar mi sugerencia respecto a este tema.

Creo que es justo elegir de manera imparcial a un ganador pero pienso que si ese ganador no sabe operar seria como darle un auto a quien no sabe manejar y dejarlo el plena autopista.

No crees que seria mejor hacer un concurso o algo que ponga a prueba los conocimientos de los participantes para asi buscar un ganador que no valla a perder el dinero en 1 semana? Me parece mejor asi, claro es tu desicion.
Bueno ese dinero lo damos en mano, me refiero que si alguien quiere gastarlo en comprar un PC mejor lo puede hacer! no queremos obligar a nadie a invertir por otro lado tu idea es genial! y hace tiempo que le dedique horas a encontrar la forma de hacer un concurso! el mayor problema es la estructura, en otras palabras se necesita un broker para poder ver los saldos de los participantes y así poder dar la recompensa.. veo muy lioso tener que hacer que todos los usuarios auditen la cuenta, y controlar que nadie hace trampa etc..

Pero.. seguimos picando piedra por ahi, creo que los concursos son muy sanos en el mundo trading ya que saca lo mejor de cada uno.. la competitividad es la mejor gasolina y motivación ^^

Lo cual genial idea gracias Braffanis!

Admin

Administrator
Miembro del equipo
El sorteo lo puedes hacer de mil maneras diferentes Niko, todos sabems para q es el registro en un broker o demas, para q t lleves lo q t den, q m parece perfecto oye, si t lo dan m parece cojonudo y m alegro x ti, simplemente que hems exado pestes de tdos ls traders q hacen este tipo de cosas y ahora vams nosotrs y hacems exactamente lo mismo, pues m parece otro engaño mas, simplemente xo q si a la gente le parece bien podeis hacer lo q kieras, xo q ls nuevos no sabran de q va ese tipo de cosas, xo yo si q se de q se tratan ls referidos y demas y a q se dedican, la verdad es q de verdad no m esperaba q fueras a hacer negocio x aki despues de tdo el entramado y criticas a ls demas
Sigo sin entenderlo Javi lo siento, quien mas hace sorteos? y dime por favor esas mil maneras de hacer un sorteo? lo vuelvo a comentar.. estoy abierto a sugerencias y cometeré mil y una de fallos, pero ese es el precio de intentar mejorar y dar mas valor a la comunidad.. un Saludo y espero que entiendas que es por la comunidad, que por cierto hasta ahora las comisiones son 0$

No niko no, el registro en un broker es para el beneficio tuyo nada de la comunidad, ava en enero era muy malo y ahora es muy bueno pq es dnd mas dinero t dan a ti x registro, pero q no kiero una guerra contigo simplemente de q sirve tanta critica a ls demas si resulta que tu acabas haciendo lo mismo, no sirve de nada, y para sortear 500 euros hay 3 millones de formulas pero claro salen de tu bolsillo los 500 pavos y no t yevas nada tu. De esta manera imagino q t yevas tu dinero de refirido de Ava por cada cliente nuevo tuyo y los 500 euros ls pondra seguramente Ava
Sigo sin entenderlo Javi lo siento, quien mas hace sorteos? y dime por favor esas mil maneras de hacer un sorteo? lo vuelvo a comentar.. estoy abierto a sugerencias y cometeré mil y una de fallos, pero ese es el precio de intentar mejorar y dar mas valor a la comunidad.. un Saludo y espero que entiendas que es por la comunidad, que por cierto hasta ahora las comisiones son 0$
Gracias nexsson por el sorteo! hay gente que no lo valora, pero muchos otros si! espero que sigas haciendo ese tipo de cosas! quien las quiera tomar que las tome y quien no, que siga su camino!