Aporte ✨✨SE CANCELA EL SORTEO✨✨

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Este sorteo ha sido cancelado, si has participado siguiendo estos 3 pasos:

1 - Abrir una cuenta desde el enlace mencionado
2 - Depositar 100$ o más
3 - Validar tu cuenta con la documentación solicitada por el broker

Por favor contactame por privado!

Al resto, disculpad las molestias

Última edición:

gosubtc

New member
ese broker es uno o el mejor para Operar CFDS, y ETFS,Materias Primas. Si es verdad lo que dices, que mi dinero esta seguro, allí estaria muy agradecido, podrias hacer un video porfavor, gracias.

Jabo_26

Member
Hola Nico, espero te encuentres de maravilla. Me asalta la duda en cuanto al broker que estás recomendando, en Enero de este año (2020) le pregunté en este mismo foro sobre el broker Avatrade, y usted me respondió que ni loco me metiera allí, y hooo¡¡ sorpresa veo este post hoy de tu parte, solo espero que la razón por la cual decidiste recomendarlo es que hallas enloquecido hahaha (lo decía en broma ), pero al igual que públicamente le consulté en su momento, públicamente le pegunto en esta oportunidad su razón por la cual hoy recomiendas el broker, sorteando 500 Euros? un abrazo!

Adjuntos

Dador

New member
Pues el dinero no sé si esta seguro, parece que nexsson no cree en estos brokers como AVA.

No estaría mal una explicación. Yo ya tengo cuenta en AVA, van a permitir abrirme otra bajo tu referido?

Última edición por un moderador:

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola Nico, espero te encuentres de maravilla. Me asalta la duda en cuanto al broker que estás recomendando, en Enero de este año (2020) le pregunté en este mismo foro sobre el broker Avatrade, y usted me respondió que ni loco me metiera allí, y hooo¡¡ sorpresa veo este post hoy de tu parte, solo espero que la razón por la cual decidiste recomendarlo es que hallas enloquecido hahaha (lo decía en broma ), pero al igual que públicamente le consulté en su momento, públicamente le pegunto en esta oportunidad su razón por la cual hoy recomiendas el broker, sorteando 500 Euros? un abrazo!

Hola compañero! el broker AvaTrader lleva muchos años siendo un mal broker, pero desde hace poco ha cambiado para mejor, ha creado una plataforma web bastante buena y lo mas importante las opiniones sobre el broker en internet pasaron de malas a muy buenas: https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/539/avatrade-forex-brokers?utm_source=homepage_search&utm_term=AvaTrade.com

también al estar regulado por tantas entidades se hace "seguro" en caso de reclamar cualquier irregularidad

dentro de los brokers que hay no he encontrado uno mejor que este.. cualquier sugerencia o experiencia es muy bienvenida!

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Pues el dinero no sé si esta seguro, parece que nexsson no cree en estos brokers como AVA.

No estaría mal una explicación. Yo ya tengo cuenta en AVA, van a permitir abrirme otra bajo tu referido?

Eso debería de preguntar no estoy seguro de si se pueda! en cuanto a vídeo perdona que lo haya eliminado.. me hacen gracia los haters pero no los publicito xD

Te recomiendo ver las opiniones del broker https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/539/avatrade-forex-brokers?utm_source=homepage_search&utm_term=AvaTrade.com pasaron de malas a muy buenas el ultimo año.. han mejorado mucho el broker, han agregado opciones y han ganado premios al mejor broker.. por otro lado me han permitido que los clientes no tengan que invertir ni depositar grandes cantidades para poder hacer sorteos.. cosa que otros ponían condiciones mas difíciles o directamente no me permitían sortear el dinero..

un Saludo! :)

Braffanis

New member
Hola Niko, has probado Colmex Pro 2.0? En lo personal creo que es el mejor broker de todos. Si quieres te grabo un video para que le eches un vistaso. Avizame.

Dador

New member
ME estoy leyendo forexpeacearmy y solo veo mierdas sobre la empresa:

1. Parece que son comentarios buenos creados por los propios empleados:

Junio de 2020: un empleado de AvaTrade le ha dicho a la FPA que " somos una de las 3000 empresas que utilizan la misma IP " . La FPA se pregunta sobre la seguridad de la información personal y financiera confidencial de los clientes con tantas oficinas de tantas empresas que comparten la misma IP. habla a.

anthonydavalos ,
Lima, Perú,
25 de septiembre de 2020,
Usuario registrado

Presunta Estafa de Avatrade
Uso del servicio: en vivo
Duración del uso: más de 1 año

Avatrade nunca depositó los fondos y bloqueó todos los números de contacto, me debieron $ 5000 dólares estadounidenses durante más de 3 años.

Avatrade nunca me deposito los fondos, me bloqueo todos los números de contacto, me deben $ 5000 dolares americanos desde hace más de 3 años.
Más. Discusión comunitaria sobre este tema >>
Share review:

fishgate ,
Sydney, Australia,
14 de septiembre de 2020,
Usuario registrado

*** Ten cuidado con el corredor de estafas

***** Agente de estafa - ¡Cuidado! ***** Agente de estafa comercial de AVA ***
¡Tenga cuidado con los términos y condiciones de estos corredores que se quemarán! No actúan en el mejor interés de los clientes. Consulte los términos y condiciones relacionados con las órdenes de límite de compra y venta cuando se produce un hueco durante el fin de semana. Si tiene una orden de límite de compra y el mercado cae y abre por debajo de su precio de orden de límite de compra, AVA colocará su orden al precio de límite de compra y no al precio de mercado en la apertura. En una situación de límite de venta, abrirán la orden al precio de apertura. No al precio límite, una vez más, lo estafarán. Este es un corredor de estafas, manténgase alejado, no estoy seguro de cómo obtuvieron el estado regulado. AVA también comparte sus pérdidas con el corredor de presentación. No permita que sus traders recomendados operen por usted, ya que le pondrán en contacto con traders que pierden su dinero con quienes comparten las pérdidas con Steer lejos de este corredor.

14 de agosto de 2020 - 1 estrella Si usted es un comerciante profesional o comercia en nombre de otras personas, tenga cuidado con esta empresa, no los use
1. El servicio al cliente en Australia es impactante, no comienzan a trabajar hasta las 2 p.m. de la tarde
2. Completarán órdenes de límite de compra en el GAP; por ejemplo, si tiene una orden de límite de compra y el precio de apertura del mercado está por debajo del de sus límites de compra, después de que se abra el mercado, irán y abrirán las órdenes de compra a su precio límite. y no el precio de mercado. No solo que si tiene una orden de límite de venta activada y el precio de diferencia aumenta, entonces ellos abrirán sus órdenes al precio de límite de venta. Los términos y condiciones de estos corredores infringen "Actuar en el mejor interés del cliente" y en De hecho, ellos (además de los corredores de estafas que se abren camino en Australia) son los únicos corredores regulados en Australia que practican esta estafa.
3. Su cuenta MAM es defectuosa - las cuentas de los clientes muestran órdenes que no aparecen en la cuenta maestra - tuvimos una operación con ganancias e intentamos cerrarla, la operación se mostraba en la cuenta de los clientes debido a que era una cuenta mam. no pudimos cerrarlo ni pudimos porque no se mostraba en la cuenta maestra para hacerlo. Cuando la operación entró en territorio negativo, misteriosamente reapareció de nuevo, por lo que podría cerrarse con pérdidas.
4. El personal de administración de cuentas está constantemente enfermo y rara vez responde preguntas pertinentes (excluyendo a Michael Harper beberashvili) - la alta gerencia rara vez responde.
5. Amplían sus márgenes cuando una operación se acerca a la toma de ganancias, lo que a menudo conduce a perder la toma de ganancias.
Esta empresa es un lobo con ropa de oveja, intente mantenerse alejado de ellos, ¡cuidado con el comprador!

Respuesta de AvaTrade CCare enviada el 17 de agosto de 2020 Dea Fishgate,

Deseamos destacar que su queja presentada está siendo investigada por la Autoridad de Quejas Financieras de Australia.

Mientras tanto, si necesita alguna información de nuestra parte, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo desde nuestro sitio web o cs@avatrade.com

Saludos cordiales,

El equipo de AvaTrade
Share review:

Respuesta de AvaTrade CCare enviada el 14 de septiembre de 2020:
Estimado Fishgate

: Deseamos destacar que la Autoridad Australiana de Quejas Financieras aún está revisando la queja formal presentada.

Saludos cordiales,

El equipo de AvaTrade

emmak ,
Abuja, Nigeria,
2 de septiembre de 2020,
Usuario registrado

Retraso en el procesamiento de retiros
Duración de uso: 3-6 meses

Este corredor no tiene buena reputación cuando se trata de pagos rápidos de retiro. Realicé un retiro que, según su política, demora hasta 10 días hábiles hábiles antes de que llegue a mi cuenta. Hoy son exactamente dos semanas desde que hice ese retiro y aún no he recibido mis fondos. siguen inventando una excusa u otra, primero dijeron que el lunes era feriado nacional, ayer dijeron que el problema era con mi banco y que me enviarían pruebas de que enviaron el dinero, he estado esperando por esa prueba ahora por dos días buenos y nada. mi gerente de cuenta no ha respondido ninguno de mis correos electrónicos sobre este problema desde que comenzó. esto es tan poco profesional y muy malo. Haré todo lo posible para recuperar mi dinero.
Share review:

Momo,
NW, Sudáfrica,
1 de septiembre de 2020,
Huésped

Cada problema aquí parece ser cierto

Intenté desde el domingo hacer una solicitud de retiro de 900 $ en, me dijeron que lo dividiera, lo cual hice, solo obtuve 500 $ hoy, la otra división de 400 $, recibo el correo electrónico de error 'problema con su retiro', me dijeron que dividir los 400 $ restantes en skrill y tarjeta maestra, lo cual hice y envié mi dirección de correo electrónico de skrill, pero todavía recibo correos electrónicos de error. Imagine que desde el domingo hasta hoy todavía no puedo obtener mi dinero

Etc Etc... y son de hace pocos dias los comentarios. Yo por si acaso voy a pedir retiro de mi dinero a ver si tardan mucho o si ponen problemas.

MrHarllee

New member
Ya me registre Nico!! Muchas gracias por la oportunidad, son novato pero con tu curso de mas de 7 horas ya estoy aprendiendo bastante sobre las estrategias y leer el mercado. Gracias por todo tu aporte, espero ganar!! :D

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola Niko,
En los cursos donde hablas de brokers mencionaste que los brokers market makers no son recomendables, pero según Rankia (https://www.rankia.com/brokers/avatrade) Avatrader es de este tipo, ¿o es que a la actualidad ya no son market maker?
Gracias por aclarar la duda :)
Así es Eber! es un Market Maker! no encontré un broker ECN que sea Real, que este Regulado y que quiera ayudar a nexsson con los sorteos.. iba a crear un broker ECN pero muchas cosas tiraron el plan para atras.. era asumir una responsabilidad bastante grande.. pero sigo intentando encontrar la mejor solución y estoy abierto a leer opiniones y escuchar sugerencias!

paboba6

New member
ME estoy leyendo forexpeacearmy y solo veo mierdas sobre la empresa:

1. Parece que son comentarios buenos creados por los propios empleados:

Junio de 2020: un empleado de AvaTrade le ha dicho a la FPA que " somos una de las 3000 empresas que utilizan la misma IP " . La FPA se pregunta sobre la seguridad de la información personal y financiera confidencial de los clientes con tantas oficinas de tantas empresas que comparten la misma IP. habla a.

anthonydavalos ,
Lima, Perú,
25 de septiembre de 2020,
Usuario registrado

Presunta Estafa de Avatrade

Avatrade nunca depositó los fondos y bloqueó todos los números de contacto, me debieron $ 5000 dólares estadounidenses durante más de 3 años.

Avatrade nunca me deposito los fondos, me bloqueo todos los números de contacto, me deben $ 5000 dolares americanos desde hace más de 3 años.
Más. Discusión comunitaria sobre este tema >>
Share review:

fishgate ,
Sydney, Australia,
14 de septiembre de 2020,
Usuario registrado

*** Ten cuidado con el corredor de estafas

***** Agente de estafa - ¡Cuidado! ***** Agente de estafa comercial de AVA ***
¡Tenga cuidado con los términos y condiciones de estos corredores que se quemarán! No actúan en el mejor interés de los clientes. Consulte los términos y condiciones relacionados con las órdenes de límite de compra y venta cuando se produce un hueco durante el fin de semana. Si tiene una orden de límite de compra y el mercado cae y abre por debajo de su precio de orden de límite de compra, AVA colocará su orden al precio de límite de compra y no al precio de mercado en la apertura. En una situación de límite de venta, abrirán la orden al precio de apertura. No al precio límite, una vez más, lo estafarán. Este es un corredor de estafas, manténgase alejado, no estoy seguro de cómo obtuvieron el estado regulado. AVA también comparte sus pérdidas con el corredor de presentación. No permita que sus traders recomendados operen por usted, ya que le pondrán en contacto con traders que pierden su dinero con quienes comparten las pérdidas con Steer lejos de este corredor.

14 de agosto de 2020 - 1 estrella Si usted es un comerciante profesional o comercia en nombre de otras personas, tenga cuidado con esta empresa, no los use
1. El servicio al cliente en Australia es impactante, no comienzan a trabajar hasta las 2 p.m. de la tarde
2. Completarán órdenes de límite de compra en el GAP; por ejemplo, si tiene una orden de límite de compra y el precio de apertura del mercado está por debajo del de sus límites de compra, después de que se abra el mercado, irán y abrirán las órdenes de compra a su precio límite. y no el precio de mercado. No solo que si tiene una orden de límite de venta activada y el precio de diferencia aumenta, entonces ellos abrirán sus órdenes al precio de límite de venta. Los términos y condiciones de estos corredores infringen "Actuar en el mejor interés del cliente" y en De hecho, ellos (además de los corredores de estafas que se abren camino en Australia) son los únicos corredores regulados en Australia que practican esta estafa.
3. Su cuenta MAM es defectuosa - las cuentas de los clientes muestran órdenes que no aparecen en la cuenta maestra - tuvimos una operación con ganancias e intentamos cerrarla, la operación se mostraba en la cuenta de los clientes debido a que era una cuenta mam. no pudimos cerrarlo ni pudimos porque no se mostraba en la cuenta maestra para hacerlo. Cuando la operación entró en territorio negativo, misteriosamente reapareció de nuevo, por lo que podría cerrarse con pérdidas.
4. El personal de administración de cuentas está constantemente enfermo y rara vez responde preguntas pertinentes (excluyendo a Michael Harper beberashvili) - la alta gerencia rara vez responde.
5. Amplían sus márgenes cuando una operación se acerca a la toma de ganancias, lo que a menudo conduce a perder la toma de ganancias.
Esta empresa es un lobo con ropa de oveja, intente mantenerse alejado de ellos, ¡cuidado con el comprador!

Respuesta de AvaTrade CCare enviada el 17 de agosto de 2020 Dea Fishgate,

Deseamos destacar que su queja presentada está siendo investigada por la Autoridad de Quejas Financieras de Australia.

Mientras tanto, si necesita alguna información de nuestra parte, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo desde nuestro sitio web o cs@avatrade.com

Saludos cordiales,

El equipo de AvaTrade
Share review:

Respuesta de AvaTrade CCare enviada el 14 de septiembre de 2020:
Estimado Fishgate

: Deseamos destacar que la Autoridad Australiana de Quejas Financieras aún está revisando la queja formal presentada.

Saludos cordiales,

El equipo de AvaTrade

emmak ,
Abuja, Nigeria,
2 de septiembre de 2020,
Usuario registrado

Retraso en el procesamiento de retiros
Duración de uso: 3-6 meses

Este corredor no tiene buena reputación cuando se trata de pagos rápidos de retiro. Realicé un retiro que, según su política, demora hasta 10 días hábiles hábiles antes de que llegue a mi cuenta. Hoy son exactamente dos semanas desde que hice ese retiro y aún no he recibido mis fondos. siguen inventando una excusa u otra, primero dijeron que el lunes era feriado nacional, ayer dijeron que el problema era con mi banco y que me enviarían pruebas de que enviaron el dinero, he estado esperando por esa prueba ahora por dos días buenos y nada. mi gerente de cuenta no ha respondido ninguno de mis correos electrónicos sobre este problema desde que comenzó. esto es tan poco profesional y muy malo. Haré todo lo posible para recuperar mi dinero.
Share review:

Momo,
NW, Sudáfrica,
1 de septiembre de 2020,
Huésped

Cada problema aquí parece ser cierto

Intenté desde el domingo hacer una solicitud de retiro de 900 $ en, me dijeron que lo dividiera, lo cual hice, solo obtuve 500 $ hoy, la otra división de 400 $, recibo el correo electrónico de error 'problema con su retiro', me dijeron que dividir los 400 $ restantes en skrill y tarjeta maestra, lo cual hice y envié mi dirección de correo electrónico de skrill, pero todavía recibo correos electrónicos de error. Imagine que desde el domingo hasta hoy todavía no puedo obtener mi dinero

Etc Etc... y son de hace pocos dias los comentarios. Yo por si acaso voy a pedir retiro de mi dinero a ver si tardan mucho o si ponen problemas.
Evidentemente no es un buen broker, si te pone pegas por 1000 dolares mira si haces mas xd, gracias por tu aporte

ENSERIO

Member

¿CUANTO?: 500€

¿COMO?: Para participar tan solo necesitas abrir una cuenta real en AvaTrade y verificarla desde el siguiente enlace: https://www.avatrade.com/trading-account/?tag=144693

¿CUANDO?: Tan pronto como hayan participantes suficientes haremos un directo buscando el ganador! y por si fuera poco si participas en este sorteo automáticamente participaras en los próximos sorteos que vienen 🥳

MÁS INFO: El premio sera enviado por paypal y todo se hará en vivo y directo para dar máxima transparencia en el sorteo! Con abrir una cuenta real y verificarla es suficiente pero es recomendable usar AvaTrade como tu plataforma para que el broker esté contento y nos deje hacer mas sorteos! Debes de saber que AvaTrade nos va a facilitar tu email para poder contactarte en caso de ser el ganador, pero AvaTrade no forma parte de este sorteo es 100% organizado por nexsson (Asegúrate de que podamos contactarte via email ya que si en 2 días no logramos comunicarnos con el ganador, buscaremos a otro 😥). Y si algo no queda claro cambiaremos este post para adaptarlo al máximo a un sorteo serio y confiable! Esperamos hacer muchos más muy pronto.. y solo queda desearte... ¡MUCHA SUERTE!

AvaTrade es un broker regulado por los siguientes organismos: ASIC, CBI, FFAJ, FSA ,FSCA ,AD-FSRA y BVI FSC. Fue fundado en 2006 y estos son los premios que ha ganado en los últimos dos años:

Solo depositar - Ya me registre : no es necesario invertirlo! Mil gracias y suerte !

Eber

New member
Así es Eber! es un Market Maker! no encontré un broker ECN que sea Real, que este Regulado y que quiera ayudar a nexsson con los sorteos.. iba a crear un broker ECN pero muchas cosas tiraron el plan para atras.. era asumir una responsabilidad bastante grande.. pero sigo intentando encontrar la mejor solución y estoy abierto a leer opiniones y escuchar sugerencias!
Wow!!Crear un broker ENC. Gran proyecto. De seguro y lo harás realidad :)
Éxitos Niko y gracias por la aclaración.