Estrategia ¿Te demuestro que es posible vivir del trading?

D1C1EMBRE

Member
He hablado con muchos, y algunos piensan que es imposible y solo es una falsa promesa o piensan que solo funciona con ENORMES INVERSIONES.... para que el 2% de su capital sea un beneficio considerable.

Pero bueno, son muchas escusas las que usan para darse por convencidos de que esto no funciona...

Me dado la libertad de crear un myfxbook donde inicie con 200 dolares en DEMO (Esto del demo es para que no marque el drawdown por lo retiros ya que puede ocasionar confunción a varios espectadores, que ya he visto varios que dicen que son perdidas)

Bueno, busque el broker decente y que me de el capital mas bajo posible en DEMO lo cual llegue a pepperstone que me dejo un mínimo de 200 dolares en DEMO.

Todo esto lo hago de un ámbito educativo, no busco llamar la atención para que me pidas algo al privado o compres algo que yo hable... todo esto es para que sepas que es posible y real vivir de esto negocio..

PD: Yo no se nada de myfxbook porque no he tenido la necesidad de demostrar lo que soy capaz, y esta es mi primera cuenta creada en esta plataforma, lo cual me he dado cuenta que se actualiza muy lentamente, algo que no se si es porque sea una cuenta DEMO o porque sea así los servidores, de todos modos parece que se actuliza cada 7 horas.. hice varias pruebas, y solamente hoy hice unas operaciones para saber si se actualiza.. empiezo con todo la semana que viene :)

La cuenta inicio en 200$ y entre pruebas para mirar si anda el myfxbook termino en 204.49$
1596228656367.png

Cualquier consejo acerca de esto, es de agradecer.

T-Wolf

New member
Si quieres demostrar algo hazlo con cuenta real y si se queja alguien de las pérdidas o retiros se lo explicas y ya está. Las demostraciones con cuentas demo no sirven para nada.

Corcha

New member
Estoy con T-Wolf. Cuentas demo, o trades como el "bingo de mi abulea" de 1 céntimo el cartón, no vale nada. Quiero decir que una cuenta real pero con microlotes de 0.01 pues ya me dirás que presión psicológica tiene. Es una crítica constructiva, sin mala intención.
Un ejemplo: Yo pasé la prueba fondeada con Topstep trader. Si tenía presión (150€/mes que me costaba al prueba) pero nada comparado cuándo ya, una vez pasada la evaluación, sabes que estás tradeando con el dinero que te puedes ganar. La cagué en tres días.
Y es que claro, en el mini SP, 1tick son 12,50$, y eso no es el bingo de mi abuela...