Debate ¿Que opináis canal YouTube TRADING CERO y la academia Tradenet.?

tradingr7

Member
Quisiera saber vuestra opinión a mi me parece demasiado bueno y no me cuadra.
Os pido amablemente que os apuntéis a mi canal YouTube y le deis me gusta y a la campana para no perderos ninguno de mis videos.
No os olvidéis de comentar y de hacer preguntas.

Os dejo estos enlaces que consigáis criptomonedas gratis en mi canal YouTube TradingR7

Hola:

El creador del canal es un chico español que hace unos años creó la web https://www.todostartups.com/ y la vendió creo que por unos 50000€. Yo desde ese tiempo ya era usuario de esta web y luego al entrar al mundo del trading me suscribí a su canal y me di cuenta que era él.

Este chico empezó el canal solo y compartía vídeos de su operativa real. No se si empezó con tradenet, pero al tiempo ya era la plataforma que usaba y actualmente usa.

Él tiene un buen trabajo en España, pero lo que le gusta de verdad es el trading y el emprendimiento online. Al darse cuenta que no era rentable buscó unos mentores, entre ellos Daniel que es un argentino y dos españoles, que creo que o forman parte de tradenet o bien tienen algún acuerdo y entonces Pablo se dedica al marketing, Daniel digamos es el trader profesional que está más con Pablo y los otros dos están más en la sombra y solo aparecen de vez en cuando y se encargan del tema tradenet, de la gente que se une a los programas que estos venden.

Hacen todos scalping de acciones americanas. Pablo lo hace desde tradenet y Dani creo que no, él lo hace por su cuenta. Para el que esté interesado en este estilo de trading no está mal, se aprende y si eres novato pues tienes el tema de cuentas fondeadas etc... Yo no estoy interesado, yo hago swing trading de acciones americanas, pero nunca está de más aprender otras cosas.

Su estrategia como buen marketero ha sido pues eso, aportar mucho valor y contar una historia, que va desde perder varias cuentas a convertirse (si lo consigue) en un trader rentable a tiempo completo. Entre tanto, va sumando suscriptores y ganando también sus comisiones en tradenet.

Él lo que ha visto es que crear una academia sería un nicho ya muy agotado y ser youtuber lo mismo, entonces su opción ha sido diferenciarse con el "todo gratis" y ofreciendo gran contenido. Evidentemente, imagino que a todos ellos le vendrán muy bien las comisiones recibidas de tradenet.

Nadie que crea un canal no es para monetizarlo sea como sea. Este al menos no está estafando con falsas promesas. Si que es verdad que maquillan con lo de gratuito etc... pero vamos, no hay que ser Einstein para saber que nadie hace nada gratis, el tiempo es nuestro valor más importante.

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
@rafacaleta muy bien descrito a ese canal, la verdad es que la propuesta de Pablo comenzó muy buena en sus inicios cuando no te ofrecía ningún broker y no tenia al pesado de Daniel a su costado, un personaje que debemos admitir que tiene años en el trading y lo hace bien, su egocentrismo y arrogancia hacen que caiga muy mal, ya que cualquier comentario que no le gusta que escriban en sus vídeos o en el chat en vivo, lo borra inmediatamente, no se puede hablar de ninguna otra academia, de ningún otro mercado, de ninguna otra plataforma, de ningún otro mentor, ya que si le tocas el tema, te amenza diciendo que no vuelvas a hablar nada mas sobre algunos de esos temas o te bloqueara del canal, y eso ha hecho que en realidad caiga mal, de paso que el ahora se jacta de no vender nada, pero no habla de cuando vendía cursos y tenia un trading room de paga, en fin de igual forma son muy queridos por todo su publico, pero no cabe duda que detrás de todo el show bien montado es que si Dani y sus otros dos colegas se unieron al canal de Pablo no fue por amor a la enseñanza o que sean bondadosos, es meramente por las comisiones que reciben al meter a cada persona al broker, ahora tendremos que ver realmente cuantas personas salen consistentes y cuantas queman sus cuentas al momento de entrar
un saludo

Pepe Ret

Member
Si se inscriben en tradenet sin mencionar a PABLO, no le pagan nada a pablo
Si te inscribes por medio de trading Cero creo que les dan 5 dolares, pregunten a Pablo en el directo.
Pablo pierde consistentemente, esta en carrera a la rentabilidad.
Los otros tres si son rentables.

Por lo demas Pablo ha contado lo que recibe por tradenet y por youtube....

Por lo demas al que no quiere pagar nada, no paga nada y accedo a los beneficios del canal de Pablo.

Saludos

Pepe Ret

Member
ADeams se sabe que en mercado libre venden a 3000 dolares el curso de Pablo que es gratis....
UN curso no te hace rentable.. NEcesitas conocimiento del mercado.

Es mejor pagarte un psicologo y que te ayude a gestionar las emociones, pensar que para se rentable en forex el analisis tecnico es solo el 20% el 30% es gestion monetaria y el 50% es gestion emocional, asi que no tires el dinero esta todo gratis por internet, pagate un coach o un psicologo.

Bueno, yo desconozco el acuerdo que tengan con tradenet, lo que está claro es que es que es un broker de cfds, con cuenta fondeada, máximo de pérdida y ganancias del 70%. Evidentemente, con comisiones no ganarán gran cosa, pero cualquiera que sepa lo que es el trading, esta no es la manera ni siquiera de aprender, porque para eso están las cuentas demos de los brokers.

Es otra manera de hacer un negocio, aparentemente todo gratis, pero yo creo que si el consejo que se da a la gente novata es hacer esto, no es el mejor consejo; es decir, si llegas nuevo a esto, te parece impresionante, pero si te dedicas a investigar un poco o ya tienes cierta experiencia, es evidente que no te metes ahí de ninguna manera, porque por muy gratis que me des la información si tu consejo es una cuenta fondeada con cfds de acciones, la verdad que yo preferiría ir por otros derroteros.

raulbonito

Member
Comparto contigo, yo lo dejé, pésimo contenido, que lleva meses blanqueando Y promoviendo estafadores, lo digo por Antonio Martínez = Paca Caca = Tube con =marcello DTA...etc...etc
CERO Pablo, ese que vendería a su madre por unos likes y por meterse en el circulito de los vendehumo

Voy a salir como una especie de abogado defensor jejejejeje. Bueno no sé si defensor pero como tengo experiencia aquí contare la mía incluso Niko si estás leyendo me gustaría escribirte un mail con toda la información, reportes, grabaciones, mail y todo lo que tengo.

Comencé en el tradíng hace unos años comprando los cursos del señor Oliver Velez, bueno, tras casi dos años de pagar mensualmente su cuenta fondeada, cursos, seminarios, es decir, miles de dólares invertidos que puedo dar comprobante. Además me he dado cuenta de que en realidad TODOS los que estaban ahí son personas comerciales pero ninguno trader real, incluso en muchos casos, una persona de su staf que era el vendedor de sus programas de pronto por arte de magia era un trader profesional con 10 años de experiencia.

Bueno, esa experiencia se la dejo para contarle con detalles a Niko, en conclusión dejé todo y no recuerdo como pero a mediados de 2019 encontré el canal trading cero, al comienzo como todos dude y busque la estafa, pues ya había sido estafado… Entre a su web y descargue su curso gratuito, si, es gratuito, no está mal, está completo y creo que más completo que el de supero OV. En realidad el contenido de este canal está en sus directos y en los vídeos que suben.

Yo los vi al comienzo como mucho marketing y por ello dudaba, pero debo contar una pequeña experiencia, estuve 4 meses siguiendo todos sus directos y les escribía mail casi a diario, respondían todo sin ningún problema de hecho he realizado un par de charlas por discord (antes tenían un discord pero ahora creo que lo abandonaron, no lo sé porque me salí, era mucho sobre futuros y en mi caso buscaba acciones) y también por skype, en estas debo decir que me asombro la predisposición, y no es a modo de promocionarlos, en verdad creo que hable con Dani me enseño gestión de capital y corregíamos errores de mis operaciones, jamás intentaron venderme algo. Con Pablo también he intercambiado algunos mail.

Tras 4 meses, tengo una colección de mail con ellos increíbles y he bajado todos sus videos e incluso grabado las conversaciones (no se si puedo subir eso porque es privado y puedo tener problema, eso no lo sé, si alguien me lo aclara). Bueno en fin he decidido abrirme una cuenta con tradenet, en ese momento creo que la pague unos 375usd si mal no recuerdo. Tras dos semanas en demo me dieron la cuenta fondeada. También me daban un programa de formación que es muy malo, pero esto ya lo sabía pues Dani me lo había advertido, la formación de tradenet deja mucho que desear, pero en realidad lo que yo quería era la cuenta fondeada. También te dan acceso a un trading room privado del Meir Barak.

En verdad me convencí de abrir la cuenta y probar por una razón, cuando hable con los de trading cero me dijeron algo así como “Nosotros cobramos una comisión por cada cuenta que se abre con tradenet a través de nuestro link, pero si consigues una promoción mejor no lo dudes y abre con ellos, aquí estaremos igual con los directos y respondiendo todo”. No sé, esto me dio mucha confianza.

Repito, dudaba de todo, incluso cuando realizaba una operación no sabía aun si era real, dudaba de si ganaba dinero me lo dejarían sacar, de todo, pero eran 375usd, después de pagar miles (esto era el 5% de lo que pague a otro y por estar en demo 2 años) no tenía mucho que perder.

Las dos primeras semanas intenté seguir a Meir Barak, entre en su sala, perdía dinero pues es algo muy rápido y agresivo y no explica mucho, no explica nada. Me he dado cuenta que no debo seguir a nadie y volví a los directos de trading cero, solo para seguir aprendiendo y que me hagan compañía. Logre recuperar y comenzar a subir la cuenta, la verdad es que me fue muy bien y para quitarme la duda cuando gane mis primeros dolares (no diré el monto pero superaba la inversión en esta cuenta) hice el retiro. Es en los primeros días del mes y el día 15 lo tenía en mi cuenta bancaria, todo normal. Ahora he subido esa cuenta a una cuenta superior con más riesgo y capital, no recuerdo el nombre pero está en la web. Este mes hice el retiro y les contare luego como fue porque llegaría el 15, espero que sin problema.

Respecto a Trading Cero, La verdad es que al comienzo deja muchas dudas, muchas porque tienes un tío que es muy marketing, luego tienes uno que se nota saber de trading y explica todo pero ojo, debes saberle hablar porque es algo gruñón y luego dos más que en verdad no los conozco, creo que son el nexo con tradenet, no lo sé, los he visto en unos vídeos pero no se qué decir.

Yo creo que es un grupo que está bien organizado, Pablo que es quien sabe de marketing se dedica a los vídeos para promocionar el canal y crear contenido extra al trading, eso está bien, contenido para muchos gustos y a mi me gusta el salseo, por eso estoy en este canal... Hace mucho clickbait, lo mismo que hacemos todos, incluso Nexsson lo hace y también creo que está bien sino no se verían los canales. No creo que promocionen otros canales al hablar de ellos, como DTA, OV entre otros, sino diríamos que Niko también los promociona al mencionarlo, notaron como creció en suscriptores Daniel Tirado desde que sacaron sus vídeos? Es publicidad gratis. En fin, es quien está en un proyecto a ser trader, creo que si sigue así va a lograrlo, su problema es que pierde su paciencia en el trading muy fácil y sale de su plan, perdiendo más dinero de lo que debería. Pero el último tiempo está mucho más calmado. Pero como dije, es quien tiene la función de promocionar el canal, el marketinero. IGUAL NO PODEMOS SER IPOCRITAS y criticar porque hace contenido de marketing o salseo o habla de otros, PUES SI ESTAMOS AQUÍ ES POR LO MISMO.

Dani en cambio, es Dani. Se llama Claudio Daniel, es argentino y no le gusta que hablen de otros canales, se enoja mucho con los que él llama Super Guru, si hablas de ellos en los directos te banea, cero paciencia. Sabe y sabe mucho, pueden pedirle hablar por mail o por donde sea y no tiene problema en ayudarte y cuando habla se nota que sabe y mucho, realmente una cosa es el trader que ves en el directo, estando a la defensiva y otra cosa es en privado, es otra persona, yo quede fascinado. Repito, en directo es algo gruñón, se enoja pero también es de entender ya que está haciendo trading, controlando que pablo no se salga y responde a todo en el chat privado. En fin, es quien aporta el contenido de trading al canal, a mi no me interesa que sea gruñon o lo que sea, es de quien aprendo, estoy en el canal para eso y como segundo objetivo estoy para pasarla bien y que me hagan compañía.
NIKO OJALA PUEDAS ENTREVISTARLO…

De los otros dos traders tengo poco que decir, solo he hablado con uno de ellos por soporte y por mail, uno se llama Jose y otro Antonio.

Bueno, me extendí mucho. Tengo todos los documentos, reportes, mail y todo lo que se necesite, también tengo el curso de tradenet si alguien lo quiere, los dos, el inicial y el medio, pero la verdad es que no vale la pena, aprenderás mucho más desde el gratuito que tiene tradingcero en el canal.

Como conclusión, yo al canal lo veo entretenido, me acompañan todos los días, me divierten y aprendo. Sé que tienen su negocio cobrando una comisión por cada cuenta que se abra, lo dicen siempre pero eso no lo veo mal, también sé que youtube les paga por hacer los directos pero creo que eso es ínfimo, de echo pablo mes a mes muestra las ganancias del canal. NO le veo maldad al canal, tiene su negocio como todos los tenemos pero aportan contenido sin interés.

Respecto a tradenet que es el bróker que ellos promocionan, están regulados por la comisión de Europa, tengo la constancia, nunca tuve problemas y no sé qué más decir, no voy a recomendarlo, pues no me pagan por hacerlo :) pero tampoco puedo criticarlos, tal vez lo único que criticaría es que deben mejorar su educación, pero vamos, si lo pensamos cuando contactas con ellos no estás interesados en su capacitación sino en las cuentas fondeadas.

raulbonito

Member
Pésimo contenido, que lleva meses blanqueando Y promoviendo estafadores, lo digo por Antonio Martínez = Paca Caca = Tube con =marcello DTA...etc...etc
CERO Pablo, ese que vendería a su madre por unos likes y por meterse en el circulito de los vendehumo

Pésimo contenido, que lleva meses blanqueando Y promoviendo estafadores, lo digo por Antonio Martínez = Paca Caca = Tube con =marcello DTA...etc...etc
Mas o menos coincido, igual por algún motivo te noto enojado, no se porque. Digo mas o menos coincido porque cuando hablan de otros canales lo hacen para ganar subscriptores y demás, este canal es igual, es CLICKBAIT. Si coincido que Pablo es extremadamente correcto al hablar de otros vendedores, pero bueno, es su forma de ser, yo la respeto aunque no coincida... No se si vendería a su madre por unos like, pero si es verdad que su trabajo en el canal es conseguir esos like y creo que esta es su forma. También admito que una vez entrevisto a uno de opciones binarias y eso me enojo porque se sabe que las opciones binarias SON ESTAFAS y están prohibidas, si alguna vez promocionaste opciones binarias eres un estafador y no tienes derecho a replica... Pero ese vídeo no se si aun sigue en el canal, la verdad no lo se.

Yo tengo que aclarar que no me parecen estafadores ni nada por el estilo. Creo que son bastante transparentes y es lícito lo que hacen.

Es simplemente mi opinión personal más que de ellos es de promocionar una plataforma que cualquier trader que sea rentable y profesional jamás utilizaría, por el simple hecho de que les viene bien a nivel de marketing porque es muy accesible y con buenas ofertas y condiciones, pero vamos, no hay que ser Einstein para saber que jamás un trader profesional te va a aconsejar operar con cfds, eso es una obviedad.

Luego ya el que crea que es una buena opción hacerlo así para aprender o incluso para dedicarse a eso en serio, cada uno es libre, ellos desde luego no engañan a nadie.

Y bueno, las técnicas de marketing y el querer monetizar el canal es también lícito, no veo yo ahí nada ilegal. Obviamente, a mi me resultaría más honesto que diera su opinión sincera, pero eso le haría quitarse mucho público y no le resultaría rentable, además de los problemas con los otros canales o pseudotraders.

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
@alextrader voy a citar algunas cosas que mencionaste amigo, en primer lugar aca nadie los tilda de estafadores, pero tampoco podemos ponerlos como lo mas sincero, ya que Pablete vendería a su propia madre por likes, y defensor de todos los vendehumo, y puro clickbait, en fin si te gusta consumir ese tipo de contenido esta bien, pero hay muchas personas que no creemos que sea pura sinceridad, esta mas que claro que si pudiera venderte un curso lo haría, pero el mercado de los vende humo ya esta por el piso, y obviamente no se va a meter ahi, y pues viene con el todo gratis

con respecto a esta parte q tu mencionaste """""
Dani en cambio, es Dani. Se llama Claudio Daniel, es argentino y no le gusta que hablen de otros canales, se enoja mucho con los que él llama Super Guru, si hablas de ellos en los directos te banea, cero paciencia. Sabe y sabe mucho, pueden pedirle hablar por mail o por donde sea y no tiene problema en ayudarte y cuando habla se nota que sabe y mucho, realmente una cosa es el trader que ves en el directo, estando a la defensiva y otra cosa es en privado, es otra persona, yo quede fascinado. Repito, en directo es algo gruñón, se enoja pero también es de entender ya que está haciendo trading, controlando que pablo no se salga y responde a todo en el chat privado. En fin, es quien aporta el contenido de trading al canal, a mi no me interesa que sea gruñon o lo que sea, es de quien aprendo, estoy en el canal para eso y como segundo objetivo estoy para pasarla bien y que me hagan compañía.
NIKO OJALA PUEDAS ENTREVISTARLO… """""

es verdad Dani sabe mucho en la teoría, incluso hasta puede marear a un novato, pero llevar su teoría a la practica es algo que no cualquiera puede hacerlo, y te lo digo porque yo llevo en el mundo del trading muchos años, claro a escucharlo hablar con tanta teoría podrían decir que este tipo es un total experto pero pero los que tienen claro todas esta complejidad del mercado saben que no esta aportando nada claro. no es que diga que es un mal trader oh que piense que no sabes nada si,no que teoriza mucho.

ponerlo en practica es cosa de muchísimo esfuerzo y años en el trading, ya que no te dice nada claro nada concreto, por el hecho de sea una persona que sepa mucho no quiere decir que te va a ayudar en tu camino de trading, quizás si guiar pero es complicado entenderlo y no soy el único que lo piensa asi y como comente en un inicio, ese tipo se jacta ahora burlarse de los gurus y los que venden cursos, pero nunca comenta nada de su antigua academia DONDE VENDIA CURSOS Y COBRA POR UN TRADING ROOM, no digo q eso este mal pero ahora que vengas con otra cara, no lo se no me causa buena impresión y segundo, si es una persona que a enseñado desde hace muchos años, porque no hay ningún alumno que el entreviste que haya logrado la consistencia, pues simple porque no hay, no existe, elimino todo contenido de su antigua academia, y volvió con otro rostro justo a Pablo y a mi me a bloqueado muchas cuentas y comentarios que le deje en sus videos, y porque? en ningún momento lo agredi, solo le decia sus verdades, pero al parecer no le gusta y los elimina, DUDO MUCHO QUE NIKO LE HAGA UNA ENTREVISTA CON TODA SINCERIDAD, pero como te digo no quiero ofenderte a ti ni a las personas que tu sigues, solo es mi punto de vista con sus pros y sus contras

otra cosa que me gustaria entender es como hacen para que una persona deposite 400 dolares y puedes perder 700, quien cubre los otros 300??
tradenet? y eso incluendo al comision de tradingcero, como es el negocio ahi? ya que dicen que no son market makers me imagino que debe tener una explicación clara con este punto

lo que si me gustaría es que tu comentaras, acerca de tus trades, y como estas siguiendo la estrategia de tradingcero, ya que Pablo tras cuatro años de operar 2 cuentas quemadas y con su gran mentor Dani, aun no a podido lograr la consistencia, seria bueno que tu comentes como lo lograste y asi poder apoyar a las personas que están en ese mismo camino, que deben ser varios en el foro, y hasta quizas Niko te haga la entrevista a ti, ya que tu eres una persona que se puede considerar sincera por tu forma de comentar

Vuelvo y repito mi interés no es tirar paja a tradincero, es mas me gustaba mas el canal cuando no recomendaba a los vende humo, ni hacia clickbait y no estaba Dani,

un saludo

Dzc

Member
Buenas vengo a opinar un poco de lo que e visto en los directos de pablo.... estuve en un directo de él, para ver que tal hacia trading y como lo esperaba pesimo trading !! osea lo que hace es poner las noticias y tomar café y bla bla bla, ver los gráficos y empezar a narrar los gráficos como si de un partido se tratase que si el spy sube rompe o no rompe bla bla, osea si estamos viendo que es lo que esta haciendo el spy, cuentamos algo que no sepamos xD ajjjja, puro marketing y hablar de tradenet, y de las cuentas fondeadas.... cuando opera en esas temporalidades tan bajas no toma un análisis previo no coloca ni lineas de soporte, resistencia, ni nada, entra en una operación sin análisis, si un subscriptor le dice que hay oportunidad en ventas en tesla a veces hasta le hace caso, no tiene un portafolio en concreto, mete operaciones en cada gráfico que vea y que dios nos libre!! y bueno en gestión de riesgo ni hablar en las operaciones que estuve presente pierde mas de lo que gana en las operaciones fatal...

Pesimo trader, y mi pregunta al ver todo esto es ¿como hay personas que arriesgan su dinero o confían en personas con este nivel de trading?.

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Buenas vengo a opinar un poco de lo que e visto en los directos de pablo.... estuve en un directo de él, para ver que tal hacia trading y como lo esperaba pesimo trading !! osea lo que hace es poner las noticias y tomar café y bla bla bla, ver los gráficos y empezar a narrar los gráficos como si de un partido se tratase que si el spy sube rompe o no rompe bla bla, osea si estamos viendo que es lo que esta haciendo el spy, cuentamos algo que no sepamos xD ajjjja, puro marketing y hablar de tradenet, y de las cuentas fondeadas.... cuando opera en esas temporalidades tan bajas no toma un análisis previo no coloca ni lineas de soporte, resistencia, ni nada, entra en una operación sin análisis, si un subscriptor le dice que hay oportunidad en ventas en tesla a veces hasta le hace caso, no tiene un portafolio en concreto, mete operaciones en cada gráfico que vea y que dios nos libre!! y bueno en gestión de riesgo ni hablar en las operaciones que estuve presente pierde mas de lo que gana en las operaciones fatal...

Pesimo trader, y mi pregunta al ver todo esto es ¿como hay personas que arriesgan su dinero o confían en personas con este nivel de trading?.
es claro que tu posición es desde una trader con experiencia, si dices como hay personas que confían, es porque muchos son nuevos en el trading la gran mayoría, segundo el trader Dani es un trader con experiencia y cuando habla con tanta teoria hace parecer que es todo un experto y pro, entonces los que son nuevos obviamente lo ven con esos ojos

la estrategia de Pablo tiene fundamento en quiebre con estrechamientos y consolidaciones, no es una gran estrategia ni la mejor de todas, pero se puede hacer, le doy el beneficio de la duda con la estrategia y por su perseverancia en el trading, desde mi punto de vista su canal mas pinta para entretenimiento que para educacion como tal, pero hay personas que salen a defenderos y dicen ser rentables gracias a la ayuda de ellos, seria bueno contactar a esas personas y saber cuantos los son ya que si sacamos cuenta si el 90% de las personas pierden en el trading, de todas las personas que ellos incitan y animan a entrar al broker tradenet, pues muchos perderán sus cuentas y lo peor de todo es que no te ofrecen cuenta demo a menos que deposites al broker, y el gran trader Dani te dice que para que estar en demo si ahí no aprendes nada, tienes que meterte a real para que realmente aprendas del mercado, con eso esta diciendo que compres la pruebas de tradenet a ojos cerrado, no lo se hay muchas cosas que no encajan, pero dejaste un buen punto de vista, un abrazo!!

Estuve en un directo realmente cero es un estafador de trading , despotrica de otros trader conocidos para tener la cancha libre y quedar como el bueno de la película , cuando en realidad solo vende su sistema de fondeo mentiroso hace trading en vivo demostrando que es un pobre trader tarado que no es rentable no vive del trading aun

Dzc

Member
es claro que tu posición es desde una trader con experiencia, si dices como hay personas que confían, es porque muchos son nuevos en el trading la gran mayoría, segundo el trader Dani es un trader con experiencia y cuando habla con tanta teoria hace parecer que es todo un experto y pro, entonces los que son nuevos obviamente lo ven con esos ojos

la estrategia de Pablo tiene fundamento en quiebre con estrechamientos y consolidaciones, no es una gran estrategia ni la mejor de todas, pero se puede hacer, le doy el beneficio de la duda con la estrategia y por su perseverancia en el trading, desde mi punto de vista su canal mas pinta para entretenimiento que para educacion como tal, pero hay personas que salen a defenderos y dicen ser rentables gracias a la ayuda de ellos, seria bueno contactar a esas personas y saber cuantos los son ya que si sacamos cuenta si el 90% de las personas pierden en el trading, de todas las personas que ellos incitan y animan a entrar al broker tradenet, pues muchos perderán sus cuentas y lo peor de todo es que no te ofrecen cuenta demo a menos que deposites al broker, y el gran trader Dani te dice que para que estar en demo si ahí no aprendes nada, tienes que meterte a real para que realmente aprendas del mercado, con eso esta diciendo que compres la pruebas de tradenet a ojos cerrado, no lo se hay muchas cosas que no encajan, pero dejaste un buen punto de vista, un abrazo!!
hola gracias por responder si, de hecho solo entre a ver un directo porque en otros vídeos que veía mencionan que trading cero era el único que "operaba" en directo y me entro la curiosidad y fui a ver un directo a ver que tal.......y bueno ya te conté lo que pienso al respecto, me da pena ajena aveces verlos, y a la vez como impotencia de no poder ayudar a tantas personas que caigan en las manos de personas como estas... todo el mundo sabe, o bueno los traders un poco experimentados que este ámbito del trading es 20 % de teoría y el 80% restante es gestión de riesgo, psicología y practica. Puedo saber toda la teoría acerca de el trading, pero si no practico de nada me va a servir, igual pasa cuando aprendes a manejar un vehículo, te puedo decir toda la teoría de como manejar un vehículo pero si no me monto en el vehículo y lo pongo en practica nunca lo lograre hacer, igual pasa en el trading, cuando las personas se detengan a analizar un poco se darán cuenta que todos esos cursos es de lo mismo pero reciclado de otra manera o con indicadores o sin indicadores, no hay super estrategias ni super patrones, se debe escoger o crear una estrategia que se adopte mejor a tu forma de ser, horarios, trading agresivo o pasivo, gatillos para entrar al mercado etc.. y con disciplina y constancia ser disciplinado y seguir al pie de la letra tu plan de trading eso es todo, esta frase me gusta mucho "el mercado le paga al trader que es paciente y disciplinado".

Saludos un abrazo!

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Estuve en un directo realmente cero es un estafador de trading , despotrica de otros trader conocidos para tener la cancha libre y quedar como el bueno de la película , cuando en realidad solo vende su sistema de fondeo mentiroso hace trading en vivo demostrando que es un pobre trader tarado que no es rentable no vive del trading aun

si puedo confirmar que despotrica contra casi todos, en sus directos obviamente contra todos los que no estén en nicho de trading con acciones, porque de ahi defiende a todos los vende humo, de otros mercados, como por ejemplo futuros, forex, y asi cabe mencionar que sale defiendiendo a vende humo, solo por ganar visitas y posicionar sus videos a costa de defender farsantes, solo tiene que ver el ultimo video en el que pide 6mil likes para hacerle una entrevista a Daniel Tirado

lo que si es que no vive del trading, claro lo a mencionado muchas veces, pero ahi no esta lo malo, sino que en realidad incita a muchos traders a entrar al broker Tradenet a invertir y arriesgar tu dinero, vamos a poner a Pablo como ejemplo, el a quemado 2 cuentas tiene a su gran mentor Dani y otro trader mas que esta bajo las sombras, y asi promociona arduamente a que entren y prueba como es operar acciones americanas, sin antes darte una demo, pero cuando le preguntas donde puedo sacar una demo, te dicen que no hay, que tienes que depositar en el broker para que te den una demo por 2 semanas y luego operar en real, y por ultimo una vz que tu depositas en el broker tradenet no puedes ya retirar tu inversión, lo unico que queda es subir la cuenta o quemarla

VOY A DEJAR ADJUNTO UN VÍDEO DONDE PABLO DESPOTRICA Y DICE QUE NEXSSON ES UN TRUÑO PORQUE LE VA A HACER LA ENTREVISTA A DANIEL TIRADO, MUY DOBLE CARA PORQUE HAY MUCHA EVIDENCIA QUE ESTE TIPO LE ENVIÓ MUCHOS CORREOS A NIKO PARA PODER HACERLE UNA ENTREVISTA

Última edición:

raulbonito

Member
si puedo confirmar que despotrica contra casi todos, en sus directos obviamente contra todos los que no estén en nicho de trading con acciones, porque de ahi defiende a todos los vende humo, de otros mercados, como por ejemplo futuros, forex, y asi cabe mencionar que sale defiendiendo a vende humo, solo por ganar visitas y posicionar sus videos a costa de defender farsantes, solo tiene que ver el ultimo video en el que pide 6mil likes para hacerle una entrevista a Daniel Tirado

lo que si es que no vive del trading, claro lo a mencionado muchas veces, pero ahi no esta lo malo, sino que en realidad incita a muchos traders a entrar al broker Tradenet a invertir y arriesgar tu dinero, vamos a poner a Pablo como ejemplo, el a quemado 2 cuentas tiene a su gran mentor Dani y otro trader mas que esta bajo las sombras, y asi promociona arduamente a que entren y prueba como es operar acciones americanas, sin antes darte una demo, pero cuando le preguntas donde puedo sacar una demo, te dicen que no hay, que tienes que depositar en el broker para que te den una demo por 2 semanas y luego operar en real, y por ultimo una vz que tu depositas en el broker tradenet no puedes ya retirar tu inversión, lo unico que queda es subir la cuenta o quemarla

VOY A DEJAR ADJUNTO UN VÍDEO DONDE PABLO DESPOTRICA Y DICE QUE NEXSSON ES UN TRUÑO PORQUE LE VA A HACER LA ENTREVISTA A DANIEL TIRADO, MUY DOBLE CARA PORQUE HAY MUCHA EVIDENCIA QUE ESTE TIPO LE ENVIÓ MUCHOS CORREOS A NIKO PARA PODER HACERLE UNA ENTREVISTA

JE JE JE QUE CARA DE TRUÑOcero