Voy a salir como una especie de abogado defensor jejejejeje. Bueno no sé si defensor pero como tengo experiencia aquí contare la mía incluso Niko si estás leyendo me gustaría escribirte un mail con toda la información, reportes, grabaciones, mail y todo lo que tengo.
Comencé en el tradíng hace unos años comprando los cursos del señor Oliver Velez, bueno, tras casi dos años de pagar mensualmente su cuenta fondeada, cursos, seminarios, es decir, miles de dólares invertidos que puedo dar comprobante. Además me he dado cuenta de que en realidad TODOS los que estaban ahí son personas comerciales pero ninguno trader real, incluso en muchos casos, una persona de su staf que era el vendedor de sus programas de pronto por arte de magia era un trader profesional con 10 años de experiencia.
Bueno, esa experiencia se la dejo para contarle con detalles a Niko, en conclusión dejé todo y no recuerdo como pero a mediados de 2019 encontré el canal trading cero, al comienzo como todos dude y busque la estafa, pues ya había sido estafado… Entre a su web y descargue su curso gratuito, si, es gratuito, no está mal, está completo y creo que más completo que el de supero OV. En realidad el contenido de este canal está en sus directos y en los vídeos que suben.
Yo los vi al comienzo como mucho marketing y por ello dudaba, pero debo contar una pequeña experiencia, estuve 4 meses siguiendo todos sus directos y les escribía mail casi a diario, respondían todo sin ningún problema de hecho he realizado un par de charlas por discord (antes tenían un discord pero ahora creo que lo abandonaron, no lo sé porque me salí, era mucho sobre futuros y en mi caso buscaba acciones) y también por skype, en estas debo decir que me asombro la predisposición, y no es a modo de promocionarlos, en verdad creo que hable con Dani me enseño gestión de capital y corregíamos errores de mis operaciones, jamás intentaron venderme algo. Con Pablo también he intercambiado algunos mail.
Tras 4 meses, tengo una colección de mail con ellos increíbles y he bajado todos sus videos e incluso grabado las conversaciones (no se si puedo subir eso porque es privado y puedo tener problema, eso no lo sé, si alguien me lo aclara). Bueno en fin he decidido abrirme una cuenta con tradenet, en ese momento creo que la pague unos 375usd si mal no recuerdo. Tras dos semanas en demo me dieron la cuenta fondeada. También me daban un programa de formación que es muy malo, pero esto ya lo sabía pues Dani me lo había advertido, la formación de tradenet deja mucho que desear, pero en realidad lo que yo quería era la cuenta fondeada. También te dan acceso a un trading room privado del Meir Barak.
En verdad me convencí de abrir la cuenta y probar por una razón, cuando hable con los de trading cero me dijeron algo así como “Nosotros cobramos una comisión por cada cuenta que se abre con tradenet a través de nuestro link, pero si consigues una promoción mejor no lo dudes y abre con ellos, aquí estaremos igual con los directos y respondiendo todo”. No sé, esto me dio mucha confianza.
Repito, dudaba de todo, incluso cuando realizaba una operación no sabía aun si era real, dudaba de si ganaba dinero me lo dejarían sacar, de todo, pero eran 375usd, después de pagar miles (esto era el 5% de lo que pague a otro y por estar en demo 2 años) no tenía mucho que perder.
Las dos primeras semanas intenté seguir a Meir Barak, entre en su sala, perdía dinero pues es algo muy rápido y agresivo y no explica mucho, no explica nada. Me he dado cuenta que no debo seguir a nadie y volví a los directos de trading cero, solo para seguir aprendiendo y que me hagan compañía. Logre recuperar y comenzar a subir la cuenta, la verdad es que me fue muy bien y para quitarme la duda cuando gane mis primeros dolares (no diré el monto pero superaba la inversión en esta cuenta) hice el retiro. Es en los primeros días del mes y el día 15 lo tenía en mi cuenta bancaria, todo normal. Ahora he subido esa cuenta a una cuenta superior con más riesgo y capital, no recuerdo el nombre pero está en la web. Este mes hice el retiro y les contare luego como fue porque llegaría el 15, espero que sin problema.
Respecto a Trading Cero, La verdad es que al comienzo deja muchas dudas, muchas porque tienes un tío que es muy marketing, luego tienes uno que se nota saber de trading y explica todo pero ojo, debes saberle hablar porque es algo gruñón y luego dos más que en verdad no los conozco, creo que son el nexo con tradenet, no lo sé, los he visto en unos vídeos pero no se qué decir.
Yo creo que es un grupo que está bien organizado, Pablo que es quien sabe de marketing se dedica a los vídeos para promocionar el canal y crear contenido extra al trading, eso está bien, contenido para muchos gustos y a mi me gusta el salseo, por eso estoy en este canal... Hace mucho clickbait, lo mismo que hacemos todos, incluso Nexsson lo hace y también creo que está bien sino no se verían los canales. No creo que promocionen otros canales al hablar de ellos, como DTA, OV entre otros, sino diríamos que Niko también los promociona al mencionarlo, notaron como creció en suscriptores Daniel Tirado desde que sacaron sus vídeos? Es publicidad gratis. En fin, es quien está en un proyecto a ser trader, creo que si sigue así va a lograrlo, su problema es que pierde su paciencia en el trading muy fácil y sale de su plan, perdiendo más dinero de lo que debería. Pero el último tiempo está mucho más calmado. Pero como dije, es quien tiene la función de promocionar el canal, el marketinero. IGUAL NO PODEMOS SER IPOCRITAS y criticar porque hace contenido de marketing o salseo o habla de otros, PUES SI ESTAMOS AQUÍ ES POR LO MISMO.
Dani en cambio, es Dani. Se llama Claudio Daniel, es argentino y no le gusta que hablen de otros canales, se enoja mucho con los que él llama Super Guru, si hablas de ellos en los directos te banea, cero paciencia. Sabe y sabe mucho, pueden pedirle hablar por mail o por donde sea y no tiene problema en ayudarte y cuando habla se nota que sabe y mucho, realmente una cosa es el trader que ves en el directo, estando a la defensiva y otra cosa es en privado, es otra persona, yo quede fascinado. Repito, en directo es algo gruñón, se enoja pero también es de entender ya que está haciendo trading, controlando que pablo no se salga y responde a todo en el chat privado. En fin, es quien aporta el contenido de trading al canal, a mi no me interesa que sea gruñon o lo que sea, es de quien aprendo, estoy en el canal para eso y como segundo objetivo estoy para pasarla bien y que me hagan compañía.
NIKO OJALA PUEDAS ENTREVISTARLO…
De los otros dos traders tengo poco que decir, solo he hablado con uno de ellos por soporte y por mail, uno se llama Jose y otro Antonio.
Bueno, me extendí mucho. Tengo todos los documentos, reportes, mail y todo lo que se necesite, también tengo el curso de tradenet si alguien lo quiere, los dos, el inicial y el medio, pero la verdad es que no vale la pena, aprenderás mucho más desde el gratuito que tiene tradingcero en el canal.
Como conclusión, yo al canal lo veo entretenido, me acompañan todos los días, me divierten y aprendo. Sé que tienen su negocio cobrando una comisión por cada cuenta que se abra, lo dicen siempre pero eso no lo veo mal, también sé que youtube les paga por hacer los directos pero creo que eso es ínfimo, de echo pablo mes a mes muestra las ganancias del canal. NO le veo maldad al canal, tiene su negocio como todos los tenemos pero aportan contenido sin interés.
Respecto a tradenet que es el bróker que ellos promocionan, están regulados por la comisión de Europa, tengo la constancia, nunca tuve problemas y no sé qué más decir, no voy a recomendarlo, pues no me pagan por hacerlo

pero tampoco puedo criticarlos, tal vez lo único que criticaría es que deben mejorar su educación, pero vamos, si lo pensamos cuando contactas con ellos no estás interesados en su capacitación sino en las cuentas fondeadas.