Debate ¿Opiniones sobre Melius?

dimarco

New member
¿Qué opinan de Melius? ¿Es de fiar? Me ofrecieron trabajar con ellos, creando un equipo de trabajo de 8 personas, y con una persona para formarme. Para esto, debería pagar una suscripción de 175USD. ¿Qué dicen?

mauronexsson

New member
Dimarco, mira mi experiencia con IML o IM y Melius. Me emociona tanto este tema de operar en la bolsa que no me importo pagar 4 meses con IML hasta que me estafaron, y luego de esto 1 año con Melius. Mira Melius y cualquier red de mercadeo de trading, lo que le interesa es 2 cosas, una tenerte pagando mes a mes para sostener la red y para hacer millonarios pero a los de arriba incluyendo a los educadores, y dos que no aprendas lo suficiente para que dependas de ellos y pagues las mensualidades hasta donde mas puedas, ah y bueno una tercera, que desarrolles la red, porque es lo que mas les genera dinero. Llevo 6 meses tratando de encontrar el camino, y definitivamente las redes de mercadeo no es el camino, te puedo decir que lo mejor que he visto en este mundo, luego de tantas estafas y estafadores que he conocido es que encuentres un mentor confiable, porque mentores que hablan basura hay muchisimos, son muy pocos los rentables, y de confianza. Yo por fín encontre uno, por fin encontre alguien honesto y rentable en este mundo de trading, el me esta enseñando futuros, que en mi opinion de todo lo que he visto y aprendido, no te recomiendo forex ni binarias, te recomiendo a ojo cerrado futuros, es un mercado mas estable, mas regulado y mas confiable.