Debate ¿GNZ Academy es una estafa?

misaelcarbajal

New member
Buen día a todos!

La idea de este post es para que brindemos más información sobre esta Academia ya que se sabe muy poco de ella. Gonzalo (el supuesto fundador), gana miles de dolares todos los días y es experto operando el XAUUSD y el GBPJPY, según lo que publica en sus historias de instagram.

En un inicio, me llamó la atención sus resultados, por lo que quise investigar un poco, tanto la academia como quien está detrás de ella. Pues me encuentro con que casi no hay nada de información de ninguno de los dos y no me dio la confianza de pagar entre $200-$500usd que están sus cursos.
Andando de un foro a otro y canales de telegram, encontré 2 cursos de GNZ Academy gratis:

-El primero es un poco raro porque el curso se titulaba tal cual GNZ Academy, sin embargo al ver los videos, creo que en ninguno se escucha la voz de Gonzalo, el fundador. Es decir, es otra persona quien impartió ese material. No puedo asegurar que ese curso se trate de GNZ Academy a menos que salgan los logos de la Academia por ahi, pero como los vi hace tiempo, no recuerdo haber visto ninguno.
-El segundo, se titulaba GNZ Academy Premium. Recuerdo que me emocioné cuando pude obtener este curso, pensé que sería el mejor! Cuando vi el contenido pppfff decepción total!! Si bien era poco contenido el que tenía ese curso, todo era malísimo! Esta vez puedo asegurar que era el mero Gonzalo, fundador de GNZ Academy, por su voz. Sus videos trataban de enseñar cómo se utilizaban los indicadores, unas estrategias muy malas con las Bollinger Bands, las EMAs, el ADX, etc.
Y lo peor de todo, es que al final del video menciona, "A mi forma de operar, yo ya no utilizo indicadores" Hahahaha!!
Entonces para qué perdimos el tiempo viendo cómo se manejan los indicadores y supuestas estrategias con ellos si él mismo no las utiliza. No tiene lógica!

Estuve investigando más y me encontré un video de youtube que alguien afirma que fue estafado por él. Pagó un curso de criptos que consistía en un curso completo para operar criptos y pertenecer a un grupo de telegram VIP. Pues el curso completo consistía de 1 video con la bienvenida y gracias por el pago, y el grupo de telegram no tenía actividad reciente. La última publicación que hizo el fundador era como del año pasado. Lamentablemente quise buscar ese video para postearlo aquí, pero lo han eliminado, no se si llegarían a un acuerdo o no.

Cómo ven? Qué saben de él y su Academia? Serviría mucho que dieron la mayor información posible..! Se abren los puntoa de vista. Saludos!
PD: Su instagram es @gnztrading

KapitalBitcoin

New member
tiene muy mala pinta, no te aconsejo nada esa academia.
En el foro tienes mucho material gratis en la sección Cursos Gratis.
Este foro es muy útil, entre el administrador y los usuarios podemos formar una mejor comunidad, digo mejor porque ya somos una excelente comunidad.