Debate ¿El reality show de traders en españa es de fiar o son puro vende humo?

Raulito49

New member
Hace unos dias navegando y buscando informacion sobre daytrade me encontre con un reality show de traders aqui les dejo el link:
queria saber que opinan sobre este programa y si ya lo habian visto antes

Raulito49

New member
Amigo tu deberias aprender un poquito de compresion lectora... Yo he preguntado si es de fiar ese cotnenido o no. Veremos en estos dias si es que venden o no cursos.

Miguelmzmc

New member
Amigo tu deberias aprender un poquito de compresion lectora... Yo he preguntado si es de fiar ese cotnenido o no. Veremos en estos dias si es que venden o no cursos.
en lo personal opino que su estrategia (por lo que he visto) se basa en el típico análisis técnico que enseñan todos, por lo tanto no creo que sea rentable en el largo plazo, sin embargo he visto buenas referencias de uno de sus profesores (no recuerdo el nombre) que fue campeón de trading en España.
En lo personal no pagaría por obtener sus curso, aunque algunas de las cosas que enseñan me han servido para crear mi propio sistema, como en todas las cosas que enseñan en la red hay que saber separar la paja del trigo y quedarte con lo que te pueda ser de ayuda y lo demás desecharlo. :D

Antonio_2020

New member
en lo personal opino que su estrategia (por lo que he visto) se basa en el típico análisis técnico que enseñan todos, por lo tanto no creo que sea rentable en el largo plazo, sin embargo he visto buenas referencias de uno de sus profesores (no recuerdo el nombre) que fue campeón de trading en España.
En lo personal no pagaría por obtener sus curso, aunque algunas de las cosas que enseñan me han servido para crear mi propio sistema, como en todas las cosas que enseñan en la red hay que saber separar la paja del trigo y quedarte con lo que te pueda ser de ayuda y lo demás desecharlo. :D
Dices que fue campeon de trading en España? y depues dices que el analisis tecnico no sireve para nada? "Los concursos de trading se basan en analisis tecnico."
Parece ser que quieres cursar analisis fundamental cogiendo referencias de un programa de TV .. uffff te veo muy mal eh!!
Mejor estudia de verdad (este consejo es gratis)

Saludos

Miguelmzmc

New member
Dices que fue campeon de trading en España? y depues dices que el analisis tecnico no sireve para nada? "Los concursos de trading se basan en analisis tecnico."
Parece ser que quieres cursar analisis fundamental cogiendo referencias de un programa de TV .. uffff te veo muy mal eh!!
Mejor estudia de verdad (este consejo es gratis)

Saludos
el que es campeón de España enseña la mentalidad, el análisis técnico esta a cargo de otro profesor, vea el programa antes de lanzarse a criticar y juzgar, estoy dando mi opinión de una pregunta de una persona no pidiendo su consejo.

Antonio_2020

New member
el que es campeón de España enseña la mentalidad, el análisis técnico esta a cargo de otro profesor, vea el programa antes de lanzarse a criticar y juzgar, estoy dando mi opinión de una pregunta de una persona no pidiendo su consejo.
Te veo muy catgadito !! ves a esturdiar un poco anda y apaga la tele ,campeón!

eforezr

Active member
Mi opinión sobre el programa

Positivo:
  • Es muy entretenido.
  • Está muy bien producido.
  • Puedes acceder a las clases que recibieron los concursantes, gratuitamente en su página web.
  • Da gusto poder ver un programa con esta temática de trading.
  • Aporta información interesante sobre aspectos complementarios a la operativa
    • Salud Mental
    • Términos económicos en inglés (muy recomendada)
    • Salud Física
    • Motivación personal
    • etc

Negativo
  • Refleja una imagen poco saludable sobre el trading
    • Emoción excesiva al entra a un trade
    • Emoción excesiva al ir el trade en positivo
      • Van cantando cuántos dólares va en positivo como si estuviesen animando a un caballo en una carrera.
      • Este punto es el que más enojo me da al ver el programa.
  • Por momentos dan la impresión de que lo que ellos dicen es ley en el trading.
  • Apadrinamiento del social trading. Personalmente no estoy a favor de ello.
  • El premio de $100k en realidad fue en una cuenta de NAGA. (Patrocinador del reality)
    • El programa completo se basa en operativa en el mercado de futuros
    • NAGA no permite operar futuros sino CFD.
    • Eso me parece un gran sin sentido. ¿Qué hará quién gane, pasarse a operar CFD cuando todo el tiempo estuvo enfocado en operar futuros directamente?
Venden curso? Por supuesto, promocionan los cursos de Francisca Serrano.
No en el programa tan directamente (aunque sí hacen referencia a la escuela de Francisca Serrano) pero sí en la página web y los correos que te llegan. Dicho eso, se agradece que no es una promoción invasiva ni excesiva.

Mi conclusión, es que vale la pena verlo como fines de entretenimiento. Y como en todo (cursos, libros, etc.), filtrar la información y validarla antes de aceptarla.

DieguRix

New member
deberían de dejarse de tomar todo a pecho, es entrenamiento , o tómalo como quieras tomarlo pero de forma sana , se enfocan tanto en criticar a los demás o en el trabajo de los demás que se olvidan de enfocarse en su camino como traders , una de las cosas que aprendí y que es un consejo que se aplica en inversiones es “olvidarse del ruido del Mercado” o sea olvídate de que Estafa por aquí o por allá , primera tú después los demás , vas a cargar tu cabeza de pensamientos negativos que van a nublar tu camino y tus objetivos en el trading , mejor enfócate al 100% en tu educación y dale hasta conseguirlo , veo que toda la comunidad para criticando pero bue ....