Estrategia ¿como opera aitorbtc?

grasseeba

Member
me da curiosidad saber como entra a las operaciones porque sus analisis literalmente son dos lineas y como veo que todos tocan TP me quedo como q cojone xd

AitorBtc

Member
Si quieren saber como lo hace, es por medio de estafas, aqui pueden ver como truquea los analisis para acertar siempre https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/Kcjx0uXM/
ya te he denunciado. Para todos los que desconfien de mi, mirad debajo de todos los analisis publicados. El analisis original que esta en privado se encuentra justo debajo de todos los analisis publicados. Los que somos premium tenemos la opcion de hacer lo que yo hago, que es, una vez se dan los analisis se puede usar el grafico de barras para recortar parte del grafico y asi poder publicarlo. Yo no sabia que se podia hacer, pero un admin de tradingview me lo explico. (Siento no poner acentos pero con mi teclado no puedo y es muy lento tener q copiar los acentos todo el rato. Los analisis en privado los comparto en mi canal VIP. Una vez se dan, los subo a tradingview de manera VISIBLE para los demas. Podeis ver el antes, el durante y el despues en mi canal de Youtube. Subo todo lo mandado a mi canal VIP para que no haya la menor duda de que todo lo mando a tiempo antes de que ocurra. Harto me teneis los haters. Ni con pruebas abris los ojos ... Por si fuese poco, no solo muestro todo lo q mando, sino q muestro mis historiales completos mensuales. Podeis comprobar las operaciones y vais a ver como coinciden con los analisis publicados. A mi me van a venir a joder ... q soy el unico q tiene cojones de grabarse a diario y mostrar absolutamente todo lo q opero. El dia q me harte cerrare el chiringuito y operare para mi solito. Los q se van a joder son los q ganan dinero conmigo todos los dias. Como es logico, si tengo canal VIP no voy a regalar mis analisis asi como asi ... muy tonto tendria q ser. Ya estuve varios meses regalando todos mis analisis y ni las gracias me daban. Al final uno se cansa de q le tomen el pelo. Demasiados haters hay como para regalarles mis analisis. JA!!!!!

Última edición:

AitorBtc

Member
Os mando TODO lo que mande a mi canal VIP de telegram durante TODO el mes de AGOSTO. Tengo las grabaciones de TODOS los dias que ire subiendo cuando toque. Al subir absolutamente todos los dias, voy con retraso y ando terminando de subir el mes de mayo. Es una mierda que se me vaya acumulando todo, pero asi evito que la gente diga que solo publico los dias en los que sale todo perfecto. No son pocos los analisis que mando a final de mes. (Por mi podeis borrar el hilo).

Aqui podeis ver los q van directo a Tp

y aqui los que se pasean antes de reventarlo. Pero TODOS acaban en Tp.

Quien tenga tiempo y ganas ... q se dedique a comprobar si las operaciones coinciden con los analisis publicados ;)
Aqui dejo el historial.

A ver q youtuber o academia tiene cojones a hacer lo que hago yo. Le mando un saludito de mis partes a todos los haters. Iros a joder a otro

Última edición:

AitorBtc

Member
yo te creo bro, por eso, te admiro mucho
Gracias compi. Por culpa de ese hater no voy a poder publicar nunca mas analisis en tradingview para q la gente los pueda ver. Me han baneado la cuenta de por vida. Ahora todo el que me quiera seguir tendra q hacerlo a traves de youtube.

AitorBtc

Member
Eso me ha mandado un admin. Lo unico que hice fue usar una de las herramientas q tiene el paquete premium. Un poco mas arriba ya explique el motivo, etc.

Nico.Musellehace 4 horas
You are permanently banned from ideas and updates publishing, public chats, commenting, status updates and private messages for violating our House Rules. More info - https://www.tradingview.com/house-rules/
Violated house rule: illicit content.
Content that caused the ban:
You willingly and deliberately abused the bar reply function to distort/improve your prediction results and deceiving TradingView users. This is not acceptible, your account will be suspended from all social interactions following the rule below :

Any vendor using wrongful business practices or misleading traders, whether on TradingView or elsewhere, can be permanently banned.

If you have questions or suggestions, reply to this message.

He tratado de explicarle todo tal y como lo explique aqui arriba y el tipo parece q no me hace ni caso.

grasseeba

Member
Eso me ha mandado un admin. Lo unico que hice fue usar una de las herramientas q tiene el paquete premium. Un poco mas arriba ya explique el motivo, etc.

Nico.Musellehace 4 horas
You are permanently banned from ideas and updates publishing, public chats, commenting, status updates and private messages for violating our House Rules. More info - https://www.tradingview.com/house-rules/
Violated house rule: illicit content.
Content that caused the ban:
You willingly and deliberately abused the bar reply function to distort/improve your prediction results and deceiving TradingView users. This is not acceptible, your account will be suspended from all social interactions following the rule below :

Any vendor using wrongful business practices or misleading traders, whether on TradingView or elsewhere, can be permanently banned.

If you have questions or suggestions, reply to this message.

He tratado de explicarle todo tal y como lo explique aqui arriba y el tipo parece q no me hace ni caso.
Que rabia hermano, la gente es muy idiota, a los exitosos los envidian, todos los que te critican con suerte habrán tenido una buena semana en toda su carrera de traders, deberías bombardear con mails a tradingview para explicar la situacion. Así hizo un amigo mio y le hicieron caso, deberias hacer lo mismo

AitorBtc

Member
Que rabia hermano, la gente es muy idiota, a los exitosos los envidian, todos los que te critican con suerte habrán tenido una buena semana en toda su carrera de traders, deberías bombardear con mails a tradingview para explicar la situacion. Así hizo un amigo mio y le hicieron caso, deberias hacer lo mismo
Le di a ayuda, veremos si los de soporte me hacen caso. Es injusto q esa panda de haters se salgan con la suya, siendo q son usuarios q no pagan y nisiquiera son rentables. Hice una inversion de 1200 $ por tener el paquete premium durante 24 meses y parece que no me va a servir de nada. De verdad q no entiendo como puede haber gente tan mala en el mundo. En parte entiendo como muchos millonarios han acabado haciendo el mal para lograr hacerse ricos. Espero no acabar igual. Pero uno intenta hacer las cosas lo mejor q puede y sin joder a nadie y siempre salen haters de debajo de las piedras metiendote la zancadilla.

grasseeba

Member
Le di a ayuda, veremos si los de soporte me hacen caso. Es injusto q esa panda de haters se salgan con la suya, siendo q son usuarios q no pagan y nisiquiera son rentables. Hice una inversion de 1200 $ por tener el paquete premium durante 24 meses y parece que no me va a servir de nada. De verdad q no entiendo como puede haber gente tan mala en el mundo. En parte entiendo como muchos millonarios han acabado haciendo el mal para lograr hacerse ricos. Espero no acabar igual. Pero uno intenta hacer las cosas lo mejor q puede y sin joder a nadie y siempre salen haters de debajo de las piedras metiendote la zancadilla.
Hay que ensuciarse las manos jajaja, es la unica manera, JP Morgan, Rockefeller, Rotschild. Todos se hicieron asquerosamente ricos haciendo el mal y no el bien porque quien hace el bien no siempre triunfa en el mundo. Es triste pero es así.

AitorBtc

Member
Hay que ensuciarse las manos jajaja, es la unica manera, JP Morgan, Rockefeller, Rotschild. Todos se hicieron asquerosamente ricos haciendo el mal y no el bien porque quien hace el bien no siempre triunfa en el mundo. Es triste pero es así.
no te pierdas esto .... y lo que se viene ...

Última edición:

AitorBtc

Member
Yep. Mírate el nuevo video que subí

ToTheMoon

New member
Yep. Mírate el nuevo video que subí

Este video es mas ridiculo que su dueño, para comenzar dejo mi opinión en este foro porque el tal AitorBTC solo ACEPTA comentarios que le convengan, publique MI COMENTARIO en su video y NUNCA aparecio, pero dias despues aparecieron comenrarios de otras personas, al parecer solo aprueba comentarios que le consuelen porque sabe que es mas falso que sus gráficas SI NO ME CREEN PUBLIQUEN UN COMENTARO Y VERAN QUE NO APARECEN HASTA QUE EL LOS APRUEBA, Aitor Porque tanto miedo a los comentarios? porque solo apruebas los que te convienen? Claro porque hay tanta gente que sabe tu FARSA que si colocaras los comentarios de todos QUEDARIA MAL PARADO. Que raro que solo aparezcan comentarios positivos no? consolandose de otras ratas PORQUE ESO ES LO QUE SON TU Y TUS PERFILES FALSOS UNAS RATAS.
El tio hizo un video segun probando su inocencia en donde lo hace publicando un analisis privado de sus graficas ORIGINALES, Aitor y que tal i te digo que yo tambien puedo hacer muchos analisis, seleccionar los ganadores Y MODIFICANDO LAS BARRAS solo subir aquellos que ganaron? Que tal si te digo que todos sabemos que telegram tiene la OPCION DE BORRAR MENSAJES? Claro pero el muchacho eso no lo admite porque COMO TODO RATA BORRA LO QUE NO LE COMBIENE Y SOLO PERMITE COMENTARIOS QUE LE CONVIENEN, en este foro todos han sacado a la luz tus mentiras comenzando por el tio que te HUMILLO EN TRADINGVIEW, aqui en el foro de nexsson pueden publicar la verdad SIN QUE TU PUEDAS BORRAR O MODIFICAR NADA POR ESO DIGO QUE ERES UNA RATA
Seguramente reportara mi comentario como todo lo que no le conviene al igual que reporto al chico de tradingview PORQUE TODO LO RESULVE ALTERANDOLO O REPORTANDOLO

AitorBtc

Member
Este video es mas ridiculo que su dueño, para comenzar dejo mi opinión en este foro porque el tal AitorBTC solo ACEPTA comentarios que le convengan, publique MI COMENTARIO en su video y NUNCA aparecio, pero dias despues aparecieron comenrarios de otras personas, al parecer solo aprueba comentarios que le consuelen porque sabe que es mas falso que sus gráficas SI NO ME CREEN PUBLIQUEN UN COMENTARO Y VERAN QUE NO APARECEN HASTA QUE EL LOS APRUEBA, Aitor Porque tanto miedo a los comentarios? porque solo apruebas los que te convienen? Claro porque hay tanta gente que sabe tu FARSA que si colocaras los comentarios de todos QUEDARIA MAL PARADO. Que raro que solo aparezcan comentarios positivos no? consolandose de otras ratas PORQUE ESO ES LO QUE SON TU Y TUS PERFILES FALSOS UNAS RATAS.
El tio hizo un video segun probando su inocencia en donde lo hace publicando un analisis privado de sus graficas ORIGINALES, Aitor y que tal i te digo que yo tambien puedo hacer muchos analisis, seleccionar los ganadores Y MODIFICANDO LAS BARRAS solo subir aquellos que ganaron? Que tal si te digo que todos sabemos que telegram tiene la OPCION DE BORRAR MENSAJES? Claro pero el muchacho eso no lo admite porque COMO TODO RATA BORRA LO QUE NO LE COMBIENE Y SOLO PERMITE COMENTARIOS QUE LE CONVIENEN, en este foro todos han sacado a la luz tus mentiras comenzando por el tio que te HUMILLO EN TRADINGVIEW, aqui en el foro de nexsson pueden publicar la verdad SIN QUE TU PUEDAS BORRAR O MODIFICAR NADA POR ESO DIGO QUE ERES UNA RATA
Seguramente reportara mi comentario como todo lo que no le conviene al igual que reporto al chico de tradingview PORQUE TODO LO RESULVE ALTERANDOLO O REPORTANDOLO
No me vas a picar ratita.
Los que están en mi canal ya saben que conmigo se gana dinero.
Te mando un saludito