Estafa ¿ Porqué lleva Arbistar días intentando captar clientes como locos?

tnavi

Active member
Yo siempre he sido bastante reacio a "invertir" en este tipo de empresas, pero hace 5 meses ya metí bastante pasta en Kuailian, y la verdad es que no me puedo quejar.
Son serios, pagos diarios y el modelo de negocio es serio.
Nada de estafa piramidal.
Y esto no os lo digo como publicidad, sino porque es lo mas serio que encontré de todo esto.
un saludo!

Bora

New member
@JUAN DIAZ Yo no creo que esos correos los estén enviando ellos mismos. Sera alguien que quiere hacer red de referidos...
Yo llevo desde marzo de 2019 en Arbistar y lo único que puedo decir es bueno.
Al principio si que recuerdo que hubo bastante polémica por el tema de Santi Fuentes pero un día el estuvo hablando y reconoció que en el pasado se había equivocado promocionando una serie de empresas que no eran del todo legitimas (no se cuales son la verdad) pero bueno todo el mundo se puede equivocar.
A raíz de aquí, cada uno tendrá su opinión claramente y mas hoy en día con todas las estafas que han habido alrededor de bitcoin no es descabellado pensar que sea un ponizi pero yo no lo creo.

PD: La semana pasada, patrocinaron el partido de La Copa Del Rey que se jugaba en Tenerife. Yo creo que eso demuestra que es una empresa solvente, y si fuera un ponzi o scam, se habrían ido ya con la de millones en BTC que tienen bajo su control. Es mi humilde opinión. Os adjunto una foto! Estaba buscando la que aparecia en elChiringuito De Jugones pero no la encontré!

Adjuntos

JUAN DIAZ

Active member
@JUAN DIAZ Yo no creo que esos correos los estén enviando ellos mismos. Sera alguien que quiere hacer red de referidos...
Yo llevo desde marzo de 2019 en Arbistar y lo único que puedo decir es bueno.
Al principio si que recuerdo que hubo bastante polémica por el tema de Santi Fuentes pero un día el estuvo hablando y reconoció que en el pasado se había equivocado promocionando una serie de empresas que no eran del todo legitimas (no se cuales son la verdad) pero bueno todo el mundo se puede equivocar.
A raíz de aquí, cada uno tendrá su opinión claramente y mas hoy en día con todas las estafas que han habido alrededor de bitcoin no es descabellado pensar que sea un ponizi pero yo no lo creo.

PD: La semana pasada, patrocinaron el partido de La Copa Del Rey que se jugaba en Tenerife. Yo creo que eso demuestra que es una empresa solvente, y si fuera un ponzi o scam, se habrían ido ya con la de millones en BTC que tienen bajo su control. Es mi humilde opinión. Os adjunto una foto! Estaba buscando la que aparecia en elChiringuito De Jugones pero no la encontré!
Cierto es, además todos nos equivocamos, yo el primero. Si es alguien que está spammeando esos mails, flaco favor hace a la empresa, pq no es propio de una empresa seria. Deberían localizar el origen y sancionar al promotor. Por lo demás, ojalá recojáis muchos éxitos y de verdad saquéis buenos beneficios. Un saludo¡