Ayuda ¡DUDA! Horario Mercado y Premercado Futuros SP500

alepau99

New member
Queria saber a que hora abre y cierra el mercado de Futuros SP500 y si el cambio de hora afecta a ello.

En la estrategia DTA nos dice que el mercado abre a las 14:30 (españa) y cierra a las 22:00, pero queria saber si la hora es esa para todo el año o hay que cambiarla cuando se produce el cambio de hora?

He buscado SP500 para ver a que hora abre el mercado actualmente en EEUU y me sale a las 9:30, y si en EEUU abre a las 9:30 en España serian las 15:30 porque son 6h mas que ahi.

Luego he ido a https://es.investing.com/tools/market-hours, que es donde dice Nexsson que miremos las horas pero me salen dos graficos (Horario de mercados de Forex y Horario de Bolsas de valores mundiales ) y la verdad que no se cual mirar porque en cada uno me sale una hora diferente.

Estoy hecho un lio con esto, se que es sencillo pero creo que de darle tantas vueltas me he mareado y necesito que alguien me lo aclare.

Adjuntos

cristian suarez

Active member
Basate en los horarios de las bolsas ,en específico la de nueva York y evidentemente si hay horario se verano o no puede que desface una hora extra