Estafa Trading Rentable con Chris - ¿ES UN ESTAFADOR?

JUAMPA

New member
cursos gratis click y me dirige a este foro
hay algo mas raro pues estoy en este foro por un link que apareces en un archivo winra que donde regala una platilla y también indicadores para mt4 pero no entiendo por que me dirije a un foro donde comenta que es un estafador jajajjaja no entiendo el video se llama "
CLASE GRATUITA PREMIUM FXTRADE 593 PLANTILLA SUPERINTELIGENTE PARTE 3
" es uno de los primeros y esta en la descripción del video esta el archivo, se llama estrategia super inteligente

JUAMPA

New member
larryeduardo , Un saludo yo igual lo reviese su canal de YouTube y tiene desactivado los comentarios ,el es rentable vendiendo curso a mis paisanos ecuatorianos que están desesperados buscando maneras de ganar dinero , Nexsson échale un vistazo al canal "Trading rentable con Chris" ya que le arias un bien a la gente que busca sueños de ganar dinero haciendo trading , ya que en ecuador 250 dólares es mucho dinero . un saludo ¡

sirjotam

New member
Acabo de leer este hilo de milagro. Estaba pensando en comprar el curso de Chis. Llevo un tiempo en su grupo de telegram y pone constantemente capturas de sus operaciones y de sus resultados positivos. Tambien tiene algun video donde muestra sus retiros. Y tambien resultados positivos de sus alumnos. Por eso me habia decidido a hacerlo pero ahora ya no me fio...
Por el comentario q he leido de q hace martin gala... en las operaciones q pasa no veo q lo haga y de hecho insiste mucho en gestion de riesgo.
No se.... estoy hecho un lio... ayuda por favor...

Neightor

New member
Acabo de leer este hilo de milagro. Estaba pensando en comprar el curso de Chis. Llevo un tiempo en su grupo de telegram y pone constantemente capturas de sus operaciones y de sus resultados positivos. Tambien tiene algun video donde muestra sus retiros. Y tambien resultados positivos de sus alumnos. Por eso me habia decidido a hacerlo pero ahora ya no me fio...
Por el comentario q he leido de q hace martin gala... en las operaciones q pasa no veo q lo haga y de hecho insiste mucho en gestion de riesgo.

Amigo yo te conte mi experiencia tal como fue. Y te aseguro que no tiene ningun curso, las clases son por zoom y de manera muy desorganizada. Como te dije, fui parte de su primer lote de estudiante y por mi desempeño estuve en un grupo "Elite" junto con 10 personas mas. Y hermano, nos cansamos de quemar cuenta.

De todas formas, la solucion es sencilla. Pague el curso, hagalo. Y luego nos cuentas como te fue. CUando seas rentable quiero que me respondas por este mismo mensaje por favor. Saludos.

sirjotam

New member
Amigo yo te conte mi experiencia tal como fue. Y te aseguro que no tiene ningun curso, las clases son por zoom y de manera muy desorganizada. Como te dije, fui parte de su primer lote de estudiante y por mi desempeño estuve en un grupo "Elite" junto con 10 personas mas. Y hermano, nos cansamos de quemar cuenta.

De todas formas, la solucion es sencilla. Pague el curso, hagalo. Y luego nos cuentas como te fue. CUando seas rentable quiero que me respondas por este mismo mensaje por favor. Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Si al final me decido a hacerlo te informo de como va. Un saludo

Nostromus

New member

Zanzalab

New member
Lo mismo digo yo que es vende humos, a mi me parece que gana dinero vendiendo cursos y programas de afiliados recomendando bróker, también están implicados otros canales de YouTube que recomienda
, en el minuto 4:47 y en este otro video
recomienda ,que compren el curso a mi me parece muy mal, por que 200dolares en ecuador es mucho dinero para que te estafen de esta manera.
Si Nexsson ,por favor lo echas un vistazo, y saca tus propias conclusiones ya que tu estas mas al día en el tema, el canal de Chris es este https://www.youtube.com/channel/UCRZxQWGSMBU__jZZrcqhvTA Un saludo¡
en ecuador ya estan los iml se hacen llamar im academy la misma porqueria con diferente envoltura ..estan spameandose en todas partes como los pro d la inversiones y vieras la cantidad de gente que estan cayendo...una pena