Ayuda trading novatos consejos para que más hacer,

geowheel

New member
hola, soy nuevo, he tomado el curso de 21 días de hyenuk, el curso básico de forex que publica nexsson en youtube, he leido libro de ingresarios, opciones osbre opciones.

Tengo descargado el broker thinkorswim. he realizado en demo venta de opciones put y me ha ido bien.

sigo capacitandome pero me gustaría entrar en un grupo para acompañamiento o que recomiendan

andcakssaz

New member
Creo que todos empiezan con el tal reto 21 del coreano ese, bueno lo primero todas las estrategias funcionan en demo, aparte el demo de thinkorswim te toma todo al mejor precio y vende al mejor precio lejos de la realidad, lo mejor que puedes es, decidir que mercado e instrumento quieres operar, luego de eso mirar el material que tiene Nexsson de forma gratuita una vez definido adaptar una estrategia que te funcione para ti, y hay si buscar el broker el cual vas a depositar tu dinero y confianza, recomiendo operar con brokers regulados de USA TD ameritrade es de thinkorswim asi que vas a operar opciones sobre acciones es una opcion etc.. otra recomendacion no pagues por cursos ni por mentorias hoy en dia esa es la pelea moderna quien vende mas cursos independiente si es rentable o no y decir que sin un mentor no pudes hacer nada. Asi que has tu propio camino y escoge muy bien que miras y a donde pones tu dinero, luego puedes buscar gente que usen estrategias parecidas a la tuya. Mucha suerte en tu camino y animo!!! por fortuna aca en el foro de Nexsson se despejan muchas dudas esa seria mi recomendacion,, saludos!!

Última edición: