Debate Porque el trader Dani de tradingcero no muestra su cuenta???

armisites

New member
Tu mismo te auto respondes: El problema viene cuando dices que queres rentable y usas esto como gancho para vender algo usando una información errónea o lanzando mensajes de sacaque un salario con el trading. Es ahí donde esta el delito.

Digo esto porque en el foro veo que ya la etiqueta de vender formación online parece que ya es malo. Y es que ese punto se tiene que quedar claro.
Formaciones, escuelas, comerciales y estrategias de venta siempre habra en cualquier industria.

𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒 𝐄 𝐒 𝐓 𝐀 𝐅 𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐋𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐀 𝟓𝟎𝟎€ 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄,
𝐄𝐋 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐄𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐄𝐓 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀
𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒
𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐋 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐄 ...
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀 𝐌𝐔𝐘 𝐁𝐈𝐄𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐃𝐀

𝐓𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐒𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐎𝐑𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃𝐄𝐒

Ximet

New member

Jordan...por mucho que repitas una mentira no se convierte en realidad....Los afiliados no reciben 500$ por cada venta.
Por cierto, haz un video hablando de la demanda que te ha llegado no?? Cuanto te piden por daños y perjuicios?? dilo dilo,,venga valiente...Te van a poner fino filipino por mentiroso

Jordan...por mucho que repitas una mentira no se convierte en realidad....Los afiliados no reciben 500$ por cada venta.
Por cierto, haz un video hablando de la demanda que te ha llegado no?? Cuanto te piden por daños y perjuicios?? dilo dilo,,venga valiente...Te van a poner fino filipino por mentiroso
1 - Los afiliados si reciben 500$ por cliente lo pone claramente en la página de afiliación
2 - No soy Jordan soy Jona por favor lee bien el nick
3 - No tengo envidia de alguien que tiene que mentir para ganarse el pan
4 - Dices que hay mucho esfuerzo por parte de Pablo... como sabes eso? ya que nunca dijo que le era difícil publicar vídeos
5 - Lo de la demanda eso nadie lo sabe ni es una información publica, como sabes que han denunciado a Jordan?
6 - Porque no dices la verdad de una vez por todas? eres Pablo o Dani o alguien cercano a Trading Cero, se nota a quilometros que los intereses de Pablo son tus intereses.

Sabes que veo en ti? que eres un mentiroso y interesado sin importarte ni lo mas mínimo que estafen a la gente honesta y trabajadora que lo único que busca es estar mejor económicamente
, espero que duermas bien por las noches ... PABLO EL M E N T I R O S O

Última edición:

ZxDanielXx

New member
Veo tela de envidia por aquí y mucha rabia con Tradingcero...¿conocéis a alguien que opere en vivo y muestre sus jugadas? De los "traders" que hay por aquí, alguien muestra sus resultados???

Por cierto, por cosas que he leído por aqui, Nexsson me parece más inteligente que ese tal Jordan, al que le ha caído una denuncia tremenda por pasarse de la raya. Que por cierto no le he escuchado decir nada al respecto.

Lo dicho, veo mucho resentido por aquí, y repito, creo que tiene mucho que ver con la rabia y la envidia
la verdad si hay personas que muestran su trading en vivo quisas deberias informarte mas... saludos Tradingcero (CERO resultado) y suerte con los broker market maker y no es envidia rabia quisas si por querer cagarse a la gente novata.

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
la verdad si hay personas que muestran su trading en vivo quisas deberias informarte mas... saludos Tradingcero (CERO resultado) y suerte con los broker market maker y no es envidia rabia quisas si por querer cagarse a la gente novata.
No se podía explicar mejor, por eso te lo comento con un buen meme
En Especial en esta frase "no es envidia rabia quizas si por querer cagarse a la gente novata"

smithers.jpg

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Los Afiliados no reciben $500??

Dejare esto por aca y me ire lentamente...Saludos!!!afiliacion.jpg

palique91

Member
1 - Los afiliados si reciben 500$ por cliente lo pone claramente en la página de afiliación
2 - No soy Jordan soy Jona por favor lee bien el nick
3 - No tengo envidia de alguien que tiene que mentir para ganarse el pan
4 - Dices que hay mucho esfuerzo por parte de Pablo... como sabes eso? ya que nunca dijo que le era difícil publicar vídeos
5 - Lo de la demanda eso nadie lo sabe ni es una información publica, como sabes que han denunciado a Jordan?
6 - Porque no dices la verdad de una vez por todas? eres Pablo o Dani o alguien cercano a Trading Cero, se nota a quilometros que los intereses de Pablo son tus intereses.

Sabes que veo en ti? que eres un mentiroso y interesado sin importarte ni lo mas mínimo que estafen a la gente honesta y trabajadora que lo único que busca es estar mejor económicamente
, espero que duermas bien por las noches ... PABLO EL M E N T I R O S O
Ponlo todavia mas grande, y mas rojo, que todavia no nos ha quedado claro si estas llorando o no

@Nexsson cuando solicitabas una definición de envidia, aquí la tienes.
Y esta persona sabe quien soy ya que me bloqueo las dos cuentas de su canal solo por hacer una pregunta. Se ve que está cobrando poco con las comisiones de su broker y de sus cursos y por eso la envidia. Tranquilo querido Jona que pronto te tocara a ti salir a la luz. Solo estoy esperando que den el ok.

Créeme, no cobran ni cerca de 500usd, cobran 75 y si pasan un limite muy grande cobran 100, por las cuentas mas grandes que valen 3000 cobran cerca de 200 pero de esas no venden nada ya que esos costos de tradenet están pensado para otro mercado. Tengo todos los contratos y todas las conversaciones que el lunes escribiré a tradenet para que me autoricen a publicarlas.
Como ves en la imagen dice "obtén hasta 500usd", para eso tienen que vender una cuenta que vale 6000usd o 9000usd, no recuerdo, pero da igual, eso NO SE LO VENDES A NADIE. Si te fijas bien esa web está traducida porque no está para este mercado, nunca vas a vender esas cuentas. Ellos mismos cuando vas a ser afiliado te comentan bien todas esas cosas. Lo digo con pruebas y porque estuve a una firma de ser afiliado pero al final desistimos de los broker en general.
También tengo una lista de los afiliados a tradenet y casualmente algunos del canal son afiliados. Podríamos preguntarles a ellos cuanto cobran.
NO SERÍA ESO ALGO RAZONABLE?

juanjopa

Member
no sé si serán rentables o no, pero más claros que otros sí que son. ME refiero a Trading Cero.
Yo mismo iba hacer un curso de Ajram y gracias a ver a Pablo se me quitaron las ganas y después él en un video habla sobre esta comunidad, lo cual se me quito cualquier gana de hacer cursos de vende humos.
Si gana comisión vendiendo el broker es licito, ademas ahi tambien hace videos diciendo lo bueno o lo malo del broker.
Quiza sea vender un broker o comentar algun aspecto sobre el y recibir comisiones es lo menos malo del mundo este.
-Porque tambien puedes decir que gana pasta con los video en Youtube ...

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
no sé si serán rentables o no, pero más claros que otros sí que son. ME refiero a Trading Cero.
Yo mismo iba hacer un curso de Ajram y gracias a ver a Pablo se me quitaron las ganas y después él en un video habla sobre esta comunidad, lo cual se me quito cualquier gana de hacer cursos de vende humos.
Si gana comisión vendiendo el broker es licito, ademas ahi tambien hace videos diciendo lo bueno o lo malo del broker.
Quiza sea vender un broker o comentar algun aspecto sobre el y recibir comisiones es lo menos malo del mundo este.
-Porque tambien puedes decir que gana pasta con los video en Youtube ...
Bueno si te ayudo en algun momento el canal, enhorabuena, lo unico que se argumenta aca nosotros los "enviosos de Pablo" es que el te direcciona hacia un broker, que no es netamente de acciones, por lo tanto siempre queda la duda de que si el broker es market maker pueden no llegar a pagarte, y como dice el otro defensor de Tradingcero Alextrader, segun sus estadisticas que no se de donde rayos las saco, las personas que depositan su dinero a un broker nunca lo retiran, o ganan o pierden, y eso no es cierto, conosco a muchas personas que retiran todo el dinero o una parte de ello si es que han bajado la cuenta, pienso que seria bueno que tambien comentan acerca de las prop firm para operar acciones, que en vez de molestarse por preguntar por cuentas demo, te apoyen a conseguir alguna, en fin son solo opciones ya uno es libre de decidir lo que desea hacer

Jordan trader

New member
Hola, de momento ni demanda ni nada, nadie contacto conmigo, yo expongo verdades y luego que cada uno saque sus conclusiones, uno es libre de operar donde quiera.Si le cae bien Pablo o Dani y les quiere hacer ganar dinero, allá el, pero que sepa almenos LA GENTE que su dinero se va al bolsillo de Meir barak.
Si me llega una demanda o algo supongo que me haran quitar el video pero no por mentir sino por usar las palabras estafa y estas cosas, aunque si me demandan iré a juicio y demostrare lo que yo pienso y que el juez decida.Lo que yo creo es que no me demandaran ya que se les caeria toda la trama.

Última edición:

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
@Nexsson cuando solicitabas una definición de envidia, aquí la tienes.
Y esta persona sabe quien soy ya que me bloqueo las dos cuentas de su canal solo por hacer una pregunta. Se ve que está cobrando poco con las comisiones de su broker y de sus cursos y por eso la envidia. Tranquilo querido Jona que pronto te tocara a ti salir a la luz. Solo estoy esperando que den el ok.

Créeme, no cobran ni cerca de 500usd, cobran 75 y si pasan un limite muy grande cobran 100, por las cuentas mas grandes que valen 3000 cobran cerca de 200 pero de esas no venden nada ya que esos costos de tradenet están pensado para otro mercado. Tengo todos los contratos y todas las conversaciones que el lunes escribiré a tradenet para que me autoricen a publicarlas.
Como ves en la imagen dice "obtén hasta 500usd", para eso tienen que vender una cuenta que vale 6000usd o 9000usd, no recuerdo, pero da igual, eso NO SE LO VENDES A NADIE. Si te fijas bien esa web está traducida porque no está para este mercado, nunca vas a vender esas cuentas. Ellos mismos cuando vas a ser afiliado te comentan bien todas esas cosas. Lo digo con pruebas y porque estuve a una firma de ser afiliado pero al final desistimos de los broker en general.
También tengo una lista de los afiliados a tradenet y casualmente algunos del canal son afiliados. Podríamos preguntarles a ellos cuanto cobran.
NO SERÍA ESO ALGO RAZONABLE?
Solo puedo decir que me alegra mucho ver que la gente puede aportar su opinion sin ser bloqueada, ya que tengo amigos cercanos que comentaron en algunos canales de trading y han sido bloqueados o expulsados por preguntar cosas bastante lógicas que cualquier trader debería de preguntar cuando recibe un "consejo" de trading

ENSERIO

New member
opinion