Ayuda OFA PARA NINJATRADER 8????????

GioHernanRav

New member
Me parece atractivo, pero necesito ver cómo se trabaja con los volumenes, si en verdad son buenos para mi estrategia, tengo una estrategia pero quiero probar con el volumen, ya descargue los de "SCALPING AGRESIVO", pero al momento no veo rentabilidad.
Sabes de algún video que explique cómo funciona este indicador?

Lau1856

Active member
te
Me parece atractivo, pero necesito ver cómo se trabaja con los volumenes, si en verdad son buenos para mi estrategia, tengo una estrategia pero quiero probar con el volumen, ya descargue los de "SCALPING AGRESIVO", pero al momento no veo rentabilidad.
tengo el pdf que mando el chico de scalping agresivo

Lau1856

Active member

Lau1856

Active member
yo tambien, tienen que activar el tick replay o algo asi, por eso no me gusta, usa datos historicos y no reales segun yo

Lau1856

Active member
prueben el mzpack
es muy bueno ademas de que le pregunte al chico de scalping agresivo, que lo usa y dijo que el indicador utiliza la data en tiempo real y no es historical date