Aporte Hola, estoy ayudando a traders en sus incios

D1C1EMBRE

New member
Por esta cuarentena me he propuesto ayudar a muchos traders en sus inicios. Ya sea con análisis o directamente con clases de trading.

Actualmente estamos iniciando un curso de trading desde 0 totalmente gratis.

No busca forma de lucro ya que esto me recuerda a una situación familiar muy mala que he tenido y siento la necesidad de hacer esto por la comunidad de traders.
Actualmente solo cuento con un canal de Telegram.

Pero mi intención es darle toda mi información de manera gratuita hasta que yo me retiré en un mes.

MadMax

New member
@ D1C1EMBRE con qué experiencias cuentas? Hace mucho que haces trading? Has tenido alguna formación? Gracias por tus comentarios !!

alejandrohjw

New member
Me gustaria saber los pasos para iniciar en futuros, soy nuevo en el trading. seria bueno una lista de pasos.. de cero hasta empezar a practicar en demo hasta el cambio de demo a real..

D1C1EMBRE

New member
Me gustaria saber los pasos para iniciar en futuros, soy nuevo en el trading. seria bueno una lista de pasos.. de cero hasta empezar a practicar en demo hasta el cambio de demo a real..
Claro, porque eso estamos haciendo un curso para abarcar todos los mercados desde 0 y el mercado de futuro estará claramente en el curso que estamos haciendo.. pero por ahora vamos despacio y con paso seguro.. aprendiendo lo básico para ir a lo difícil

D1C1EMBRE

New member
Como podría contactarte yo soy novato, tienes algo subido en algún lado?
En el Telegram tenemos un Twitch donde estamos haciendo clases desde 0 de trading. Y deberías entrar y mirar los primeros capítulos que estamos haciendo y te pones al tanto.. teo recomiendo ya que acabamos muchos temas que nadie te explica.. enserio. Nadie te explica estos temas que estamos diciendo..

D1C1EMBRE

New member
@ D1C1EMBRE con qué experiencias cuentas? Hace mucho que haces trading? Has tenido alguna formación? Gracias por tus comentarios !!
Experiencia en el trading llevo casi 5 años y me topé con varias estafas.. en el telegram deje la historia un poco de mi vida. Para que se den cuenta del porque quiero ayudar...

Y siendo rentable fueron 4. Porque he tenido 2 grandes mentores... Uno fue un amigo y el otro un gerente de un broker :)

Y he comprado formaciones en distintas academia pero todo fuera estafa. A mis mentores lo he encontrado de pura casualidad en la vida y me siento afortunado

D1C1EMBRE

New member
Amigo esa es la idea que tengo, enseñar todo lo que se de manera gratuita. Por medio de la plataforma Twitch.. por favor mirate las replay de los directos de Twitch, intentaremos abarcar todos los mercados posiblemente, bueno hasta donde no se el tiempo

D1C1EMBRE

New member
Por qué te retiras??
Yo quiero ayudar a la mayor cantidad de gente antes que termine la cuarentena, pero por temas familiares necesito salir y no tengo quien lleve este movimiento que estoy haciendo. Así que por eso aviso antes cualquier momento deje de subir contenido.. disfruta lo que estoy haciendo por qué es por tiempo limitado :)

charly_trader

New member
H
Por esta cuarentena me he propuesto ayudar a muchos traders en sus inicios. Ya sea con análisis o directamente con clases de trading.

Actualmente estamos iniciando un curso de trading desde 0 totalmente gratis.

No busca forma de lucro ya que esto me recuerda a una situación familiar muy mala que he tenido y siento la necesidad de hacer esto por la comunidad de traders.
Actualmente solo cuento con un canal de Telegram.

Pero mi intención es darle toda mi información de manera gratuita hasta que yo me retiré en un mes.

Hola quiero hacer Replay de un año atrás, ya descargue la data y no corre el precio, pero al hacer Replay de los últimos días si funciona normal, sabes por qué?