Aporte Hackean el canal de nexsson

olivera

New member
FUERZA NEXSSON !!! RECIEN ESTOY SIGUIENDOTE DOS MESES Y NO REVISO OTRAS PAGINAS MAS QUE LA TUYA, PORQUE ENCUENTRO INFORMACION CON MUCHO CONTENIDO Y COMENTARTE QUE APRENDI DEMASIADO, GRACIAS POR LOS VIDEOS!!, ERES UN GENIO., TUS VIDEOS HABLAN POR ELLO...

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
FUERZA NEXSSON !!! RECIEN ESTOY SIGUIENDOTE DOS MESES Y NO REVISO OTRAS PAGINAS MAS QUE LA TUYA, PORQUE ENCUENTRO INFORMACION CON MUCHO CONTENIDO Y COMENTARTE QUE APRENDI DEMASIADO, GRACIAS POR LOS VIDEOS!!, ERES UN GENIO., TUS VIDEOS HABLAN POR ELLO...
mil gracias Olivera! sin problema! si hay que abrir 300 canales nuevos para seguir aportando se hará! un abrazote ^^

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo

ENSERIO

New member
+ GNZ = CERO = / dave /PAVO Teatral= maudi = rata ro =PACA = B TUBE = 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀 𝗬 𝗣𝗢𝗥 𝗦𝗨𝗦 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗷𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗼𝘃𝗲𝗷𝗮𝘀 𝗾 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝗻
..... + GNZ = PACA = PAVO Teatral / dave /= maudi = rata ro = ..........

SergioV

New member
Mucho ánimo nexsson con el canal. Es el mejor sin ningún tipo de duda. Hace poco que lo descubrí y ojalá hubiera existido antes.
Esto seguro que han sido los vende-motos estropeadas por miedo a que se les acabe el chollo.
Espero que muy pronto esté operativo de nuevo.
Mucha fuerza y ánimo.

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Mucho ánimo nexsson con el canal. Es el mejor sin ningún tipo de duda. Hace poco que lo descubrí y ojalá hubiera existido antes.
Esto seguro que han sido los vende-motos estropeadas por miedo a que se les acabe el chollo.
Espero que muy pronto esté operativo de nuevo.
Mucha fuerza y ánimo.
mil gracias por tus palabras Sergio! seguro que pronto volveremos con mas fuerza ^^ un abrazaso gigante!!

ENSERIO

New member
GRANDE 𝐍𝐄𝐗𝐒𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 ESTA DEFENDIENDO A LA GENTE DE QUE NO CAIGA EN UNA ESTAFA - 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐍 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐎𝐒𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃

raulbonito

Member
GRANDE 𝐍𝐄𝐗𝐒𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 ESTA DEFENDIENDO A LA GENTE DE QUE NO CAIGA EN UNA ESTAFA - 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐍 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐎𝐒𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃
estoy seguro que se solucionara pronto NEXSSON comunidad volverá a la normalidad :love:

Última edición: